FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

Ranking concurso Mejores Foreros Terror,Nutv y Galeo.

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
lukiando
lukiando
06/01/2014 00:40
Se solicitó colaboración a unos 80 usuarios con antiguedad en ésta web.Usuarios de todas las cadenas y de todas las tendencias politicas y demás.Del resultado del sondeo se elaboró una lista en la cual votaban el resto de los usuarios dandoles la opción de poder añadir a un solo usuario qué ellos considerasen.Se eliminaron coñas y votaciones a medias.Han votado sobre 50 usuarios.
El Ranking de menor a mayor queda como sigue:(tal seriedad jaja).Todo queda multiplicádo x 100 ehhh!!

usuarios con 100 puntos
Hjj
Terminators
Alex25

con 200 puntos

Youtanasia y Joseli

con 300 puntos

Kirby 13 y Fuckyourgoog

con 400 puntos

Zakkelvis
zghz
joseli3no5
Maplab
Lqsa1
Akomnj
cpcp2

usuarios de 500 puntacos
Thakhisiseam
Adictivo 90
Bien tele5
Aqnhqv18
Laxene

ùsuarios con 600 puntos

Tomasito y Ximi

usuarios con 700 puntos
Parca
Diegurro
Prision
Ilovemireia

usuarios con 900 puntos
Tljfan
Timido
Syul

USUARIOS CON 1000 PUNTACOS
Andriuska y Carloseries


con 1100 puntos

Leofan
con 1200 puntos

Moore y Pepe gh7

con 1400
Maguire
Xerion

Pc69

con 1700 puntacos

Aniko

con 2000 puntos

Bluee

con 2200 puntos

Puskarino
A tu lado
El Espectador

con 2400 puntos

6Gerardo6

con 2500 puntos

Pablo Salgado
Teleadicto
JavierPiris


**********TAAAAAAAAACHINNNNNNNNNNNN*********


con 2700 puntos

LONVO!!

con 4800 puntos un grande de la ftv qué se rejuvenece constantemente


HIPNOS!!!!

con 5100 puntacos, odiado y amado la mirra se la lleva otro grandullón

GALEO

con 5300,niunamalapalabra,el chico qué noselemuevenlaspestañas,agradable,tranquilo y ayudadorUn incienso pa él (jaja,arreglado)

NU TV!!!!!!!!!


Y por fin y quiero qué se fijen en la arrolladora puntuación de

con 8000 puntos,amable y juguetón mi mano derechanosabenuncaloquéhacelaizquierda pero siempre estoy ahi animando el cotarro sin dejar a nadie indiferente

TERRORINPLANET






ENHORABUENAfiestafiestafiesta


Mencion especial

SHILIKA




CATEGORIA PEOR USUARIO



rankingconcursomejoresforerosterrornutvygaleo


Le encanta transmitir buen rollo a los usuarios de FTV,cantante,actor,estudiante de Marketing,doblador de camisas,abridor de concursos,ligón,salido y enamoradizo.No se jala una rosca en lo qué va y viene, pero él sueña con ir todas las semanas al aeropuerto a buscar novios nuevos a los qué luego les tiene qué pagar la pensión.
Tiene más paciencia qué un santo y ha conseguido hacerse íntimo de los de arriba.No teme según le han dicho qué un dia alguien lo ponga en su sitio.
Sus horas muertas además de moverse en el mundo virtual, las dedica "a las manualidades" y sobre sus espaldas pesa el desquiciamento de mucha gente a los qué no consigue hacerles entender qué el solo quiere un amigo.Nadie mejor qué él para optar a éste preciado premio.
Con mucho cariño para TIMIDO



****Mención especial****

A esos qué de vez en cuando se les va la goma y las tijeras "por error"

modereision






Enhorabuena a TODOS!!.Y no olvidarse......ésto ha sido un juego!!

Muchas gracias a todos por votar y a los qué me ayudaron.
Muchas gracias!!!
#21
laxene
laxene
06/01/2014 13:41
grande mi Shilika! te hecho de menos!
#22
laxene
laxene
06/01/2014 13:42
timido yo a ti no te toco ni con un palo! jajaj
#23
galeo
galeo
06/01/2014 14:12
OOOHH!! .. Jaja, ¿en serio?.. que amigos más raros tengo... Y terror donde le gusta verse jajaja.
#24
terrorinplanet
terrorinplanet
06/01/2014 14:21
Muchas gracias, pero no me lo merezco!

La próxima vez votadme a Peor Usuario xD
#25
galeo
galeo
06/01/2014 14:22
terror es que con ese avatar es imposible odiarte.
#26
terrorinplanet
terrorinplanet
06/01/2014 14:23
Pues voy a tener que sustituir a Jenna por Carmen de Mairena xD
#27
terrorinplanet
terrorinplanet
06/01/2014 14:25
La próxima vez haré autopromoción para ser el Peor Usuario... Una campaña o algo xD
#28
NuTV
NuTV
06/01/2014 14:27
Olé y olé! El justo ganador! El año pasado hubo tongo ^^
Te lo mereces por cómo eres.

ENHORABUENA pequeñajo!!! :)
(a ver con quien me peleo este año para bajar más posiciones y que Galeo quede segundo)

LARGA VIDA AL MEJOR FORERO DE FORMULATV: TERRORINPLANET!!!!

P.d.: quien se lleva el carbón al peor? xD
#29
h-j-j
h-j-j
06/01/2014 14:28
Enhorabuena a todos los finalistas y en especial a Terrorinplanet!!!!



Para el próximo concurso Terror si te cambias a Carmen de Mairena me ganas totalmente jajaj, que por cierto debo tener por ahí una foto que le hice en unas falla que estaba de pm, si la encuentro te la paso jeje



En cuanto a shilika decir que se le echa de menos!


Precioso detalle por tu parte lukita, eres grande!!!
#30
galeo
galeo
06/01/2014 14:29
Cierto, se echa de menos a shilika.
#31
puskarino
puskarino
06/01/2014 14:31
Felicidades a todos los finalistas y sobretodo a terror!!! La verdad es que la página de audiencias no sería lo mismo sin él... De qué comerían los de FTV sin sus comentarios?? jajaja


Y ahora, falta el carbón...no luki? jaja
#32
Adictivo90
Adictivo90
06/01/2014 15:04
Toongo toooongoxD Impugno las votaciones xD
#33
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
06/01/2014 15:26
Enhorabuena Terror, que eres el alma del foro, y a todos que han tenido grandes puntuaciones y a todos los que están en el ranking.

Comenté que dejaba a muchos en el tintero y que me caen estupendamente, al tener que elegir entre unos pocos usuarios, como por ejemplo Shilika, al que no se le olvida.
#34
shilika
shilika
06/01/2014 16:39
Lukiando, como te prometí, me paso ppr aqui. Muchisimas gracias x esa bonita dedicacion, sabes que eres la persona mas especial que he conocido x FTV y sólo por eso ha merecido la pena haberme registrado. Como dices, compartimos alguna vez algun whatsapp y me da una alegria tremenda. Muchisimas gracias x seguir con este "juego", que hicimos igualmente el año pasado junto a Laxene. Me alegro muchisimo del resultado final, terror, NuTv, galeo, hipnos, lonvo, bluee, thakisiseam...etc se merecen eso y mucho mas. La verdad es que me costó mucho votar habiendp gente tan buena por estos lares. Mis 5pts fueron para el gran NuTv, una de las personas mas majas que he conocido y los 4 fueron a Lonvo (porque aunque sea del madrid xD), me transmitió mucho con tan poco. Gracias x acordaros de mi. Un abrazo a todos.
#35
lonvo
lonvo
06/01/2014 17:29
Me alegro mucho del resultado!!! Terror se lo merece muchisimo, FTV le debe laginas y paginas de cpmentarips, sin el este fpro a veces estaria muerto y es un grandisimo forero! Me alegro de haber compartido la final con gente estupenda como vosotros 4 :) y con todos los demas!!!enhorabuena tambien a Luki por ser como es y hacer de fprma muy divertida el concurso!
#36
lonvo
lonvo
06/01/2014 17:34
Perdon por la escritura esque desde el movil....y por ultimo gracias a los que me han votado, es una tonteria pero dice algp que tan mal no hago las cosas :) y espero compartir el 2014 de nuevo con tanta gente buena que hay em esta pagina
#37
h-j-j
h-j-j
06/01/2014 19:19

Regalito para Terror...





Sorry no se hacerlo en pequeño jajaja



rankingconcursomejoresforerosterrornutvygaleo
#38
puskarino
puskarino
06/01/2014 21:15
Me animo a subir mis puntuaciones... Soy #PuskarinoSinCensuras


La verdad es que al principio no entendí bien la mecánica, pensaba que tenía que elegir a 3 que comentaran las noticias y a 2 de foros, me hice la picha un lío y voté así, sin meditar mucho.

Otorgué 5 puntos a nuestro timi, porque cada día me da grandes momentos de felicidad. Para mí es como un kinder sorpresa.

Otorgué 4 puntos a bluee. Él está entre los foreros, que cuando veo el avatar ese oscuro que tiene, me paro a leer lo que escribe. Coincidimos en muchas cosas y en algunas no, pero lo considero un referente.

3 puntos fueron a parar a ximi, me hace gracia su manera de analizar las noticias y audiencias.

No podía dejar pasar la oportunidad de otorgar 2 puntos a mi calvo favorito, Hipnos. Lo suyo es pura poesía al escribir también.

Mi último punto iba dirigido a Teleadicto, otro de los que considero referentes en la página de audiencias, y que suelo leer siempre también.

En esta lista dejaba a un lado los sentimientos, sólo me guiaba analizando la trayectoria de comentarios televisivos. Bueno, con timi no dejaba a un lado los sentimientos... Lover 4 ever


Pero en la ronda final, las tornas cambiaban...


Mis 5 puntos fueron a parar a javierpiris. Un duro accidente truncó su vida e hizo que perdiera la memoria. Esos 5 puntos son un homenaje para él, para que poco a poco comience a recordarme.

4 puntos volvían al calvo hipnótico.

3 puntos volvían a ximi.

2 puntos serían dirigidos hacia mi india favorita, la que se acuerda de mí cada día.

Y el punto final, para mí carecía de sentido, no concebía esa lista sin h-j-j, a la que decidí ascender a los altares.

Lo cierto es que voté sin meditación y alevosía, si hubiera votado sentimentalmente hablando tal vez lo hubiera hecho diferente, porque en estas votaciones me falta mucha gente a la que siento no haber votado y sin duda también lo merecían.

Os quiero a todos.

Feliz navidad y próspero 2016.


PD: Seguramente también me anime a subir mi larga lista del carbón carcajada #puskarinohaciendoamigos
#39
6Gerardo6
6Gerardo6
06/01/2014 22:24
Puska, ¿cómo es que te has olvidado de tu bormujero favorito en tus votaciones? Eso me ha dolido snif si

Felicidades a terror aunque no te conozco pero te vi comentar en audiencias y gracias a lukiando por hacer esto ^^
#40
puskarino
puskarino
06/01/2014 22:30
Gerardo, la verdad es que tú podías haber estado en la lista al igual que otros. Además, tú eres muy popular, ni siquiera necesitabas mi apoyo jaja.
Anterior 1 2 3 Siguiente