Foro La que se avecina
¿Por qué los capítulos de la T7 son los que peores notas tienen?
04/01/2014 15:08
Está claro que las notas de ftv de los capítulos de LQSA no tienen mucha validez, pero me gustaría saber porqué han sido puntuados tan "mal" habiendo capítulos mucho peores. Mi opinión sé que no es las de los demás pero a mí estos primeros tres capítulos (el cuatro aún no está en ftv) son mucho mejores que los tres primeros de la quinta y sexta temporada, (sobretodo del 6x03, capítulo largo y aburrido).
Yo pienso que quizás esas malas notas se deben a los fans de los leones y del ya cansino Amador vividor follador.
Yo pienso que quizás esas malas notas se deben a los fans de los leones y del ya cansino Amador vividor follador.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
05/01/2014 15:59
Estela nunca debió de haberse ausentado tanto, ahora viendo capítulos de la quinta y sexta temporada la echo de menos. Sobretodo en la sexta temporada.
05/01/2014 22:25
Pues con Fermín funciona, pero sin él y tal como estaba fue una suerte que se fuera.
05/01/2014 23:23
Yo en la quinta no la eché de menos para nada.. me encantó esa temporada.
06/01/2014 00:00
Estela es que tiene una exageración de las cosas y una forma de actuar que capta mucho y de ahí su gracia. El problema es que veo que aunque la hayan relajado y tal, no encaja aún muy bien. Las escenas del ayuntamiento y con Fermin en las obras sobre todo estuvo muy bien, pero después ella sola empieza fernando esteso me chupo un pezón, el cajón de mierda.... debe de intentar que renueven a este personaje por que aunque diga las cosas mas relajadas anda en otra situación no es la suegra que anda sola en caja de su hija ya si no es una madre que esta con el padre de su hija y va a empezar una convivencia en un hogar aparte y deben de equilibrarlo mejor. Aún así sus acciones aún me gustan mucho, es mi personaje preferido de la serie y aún tiene momentos buenos, pero tengo miedo de que caigan en la excesiva repetición y vaya perdiendo como personaje, y con el éxito que ha tenido y con los matices que se le puede sacar, no me gustaría que pasase eso. Remarcar también que de estela reynolds no paro de ver comentarios de la gente quejándose, anda teniendo mala critica.... Espero que cambie eso y se le vea menos repetitiva en algunas cosas en estos capítulos.
06/01/2014 01:39
Hombre, hay que reconocer que al menos el primer capítulo fue un estreno bastante flojillo. Otros comienzos de temporada han tenido más chispa. El resto de capítulos en mi opinión han ido de bien a muy bien, y de muy bien a mejor (7x04). Ahora, queda esperar a que el próximo capítulo, que se emite en menos de 21 horas, dé sus frutos de ser un día festivo, baja competencia, y sí haberse promocionado durante más tiempo.
¿Qué audiencia le echáis?
¿Qué audiencia le echáis?
06/01/2014 01:42
Compite con la final de Junior Masterchef. hará un dato similar al de la semana pasada. Pero ni mejorará ni liderará.
06/01/2014 14:32
Ya Rolomo, pero ten en cuenta que la semana pasada la promoción fue de unas horas escasas. Aún así, lideró a pesar del mínimo.
Ahora ya, la verdad es que pinta mucho mejor. No entiendo como un concurso de niños puede acercarse a La Que Se Avecina en audiencia. No digo que sea malo, pero no me entra en la cabeza.
Yo para ver comida me voy a la nevera jajaja :)
Ahora ya, la verdad es que pinta mucho mejor. No entiendo como un concurso de niños puede acercarse a La Que Se Avecina en audiencia. No digo que sea malo, pero no me entra en la cabeza.
Yo para ver comida me voy a la nevera jajaja :)
06/01/2014 17:06
Pues preparémonos para un 2014 plagado de programas de cocina... es lo que vende hoy en dia y por lo poco que sé, van a haberlos a raudales. Lo de siempre, exprimir la moda hasta saturar.
Yo creo que la séptima temporada no está siendo nada mala, pero falta mucho por ver. A ver cómo se va desarrollando...
Yo creo que la séptima temporada no está siendo nada mala, pero falta mucho por ver. A ver cómo se va desarrollando...
06/01/2014 18:07
A mí me está gustando la séptima, hasta ahora todo está siendo muy coral y están repartiendo el protagonismo (como se ha podido ver en Leo o Berta últimamente). Y eso es, como bien habéis dicho, lo que la gente "no soporta", estando acostumbrada como estaba al Amador por un lado haciendo cualquier plan que termina fallando y por otro lado Antonio Recio cometiendo alguna locura quedando una tercera trama para el resto, en el caso de la temporada pasada Javi-Lola y Enrique-Judith. Ahora le han dado un giro y todos cobran protagonismo. Además desde mi punto de vista Rebeca no ha terminado de calar, aunque a mí sí me está gustando el personaje.
Luego tenemos a los trolls que puntuan con 0 a los capis y demás. Yo la verdad nunca me paro a votar, no sé vosotros.
Además la Estela no está recibiendo buenas críticas como también habéis dicho. Pero a mí me está encantando, siempre y cuando no se haga muy repetitiva. Ella y Fermín están dando otro toque quitándole terreno junto con Rebeca, divorcios & company a los supuestos pilares Antonio y Amador, que no dejan de seguir teniendo tramas propias. Coincido también con vosotros que los capis van de buenos a mejores, claro ejemplo el 7x04 y el de hoy (que todavía no lo he visto, pero seguro nos va a encantar). Ahí el Amador que nos dieron fue grande, muy grande y así es como tiene que ser.
Esta temporada han regulado un poco las cosas, han dicho "Quieto parao'" que vamos a hacer algo nuevo jeje
Luego tenemos a los trolls que puntuan con 0 a los capis y demás. Yo la verdad nunca me paro a votar, no sé vosotros.
Además la Estela no está recibiendo buenas críticas como también habéis dicho. Pero a mí me está encantando, siempre y cuando no se haga muy repetitiva. Ella y Fermín están dando otro toque quitándole terreno junto con Rebeca, divorcios & company a los supuestos pilares Antonio y Amador, que no dejan de seguir teniendo tramas propias. Coincido también con vosotros que los capis van de buenos a mejores, claro ejemplo el 7x04 y el de hoy (que todavía no lo he visto, pero seguro nos va a encantar). Ahí el Amador que nos dieron fue grande, muy grande y así es como tiene que ser.
Esta temporada han regulado un poco las cosas, han dicho "Quieto parao'" que vamos a hacer algo nuevo jeje
06/01/2014 21:56
Así es, yo no puntúo ningún episodio.
06/01/2014 22:08
Yo tampoco puntúo nunca. Tampoco leo los avances... debo ser un bicho raro.
En cuanto al Amador del último capítulo, a mí me encantó, pero no es nada nuevo... ese Amador es el papel del auténtico gañán (ernesto sevilla, el hermano "paralítico"). Se ve que le dejaron aportar, y Pablo Chiapella ya había trabajado con los de Muchachada Nui... el mismo grito de Aureeeeeeeeelio, era el que hacia Ernesto Sevilla gritando "gañaaaaaaaaaan". Un grande, por cierto.
En cuanto al Amador del último capítulo, a mí me encantó, pero no es nada nuevo... ese Amador es el papel del auténtico gañán (ernesto sevilla, el hermano "paralítico"). Se ve que le dejaron aportar, y Pablo Chiapella ya había trabajado con los de Muchachada Nui... el mismo grito de Aureeeeeeeeelio, era el que hacia Ernesto Sevilla gritando "gañaaaaaaaaaan". Un grande, por cierto.
08/01/2014 14:18
He intentado ponerle buena predisposición al episiodio de los zombies, pero es que no hay manera de cogerlo por ningún sitio, casi nada de las tramas me es interesante, todo son patochadas y frikadas metidas una detrás de otra con calzador. La LQSA buena de antes gustaba a los niños, y la de ahora parece que los guiones están hechos por niños de primaria. El resultado es patético, como cuando un adulto para hacer reir a un niño pone voz de niño tonto y dice tonterías, obviamente el niño que no es tonto, piensa: este imbécil de de que va? ...
No niego que La 7º temporada haya gente que le guste, pero en lo que se ha convertido esto nada tiene que ver con lo que era, la prueba es que luego echaron episodios de la 5º y es que alucinas! con la diferencia, ¿habrá quién le guste el episodio de los zombies? no tengo la menor duda, pero nadie me podrá negar que se trata de otra cosa distinta a los espisodios de la quinta que luego pusieron. Es otra serie, y vaticino, esto acabará como el de película de la mosca, que se metió tantas veces en su propio invento que se convirtió en un engrendro amorfo.
No niego que La 7º temporada haya gente que le guste, pero en lo que se ha convertido esto nada tiene que ver con lo que era, la prueba es que luego echaron episodios de la 5º y es que alucinas! con la diferencia, ¿habrá quién le guste el episodio de los zombies? no tengo la menor duda, pero nadie me podrá negar que se trata de otra cosa distinta a los espisodios de la quinta que luego pusieron. Es otra serie, y vaticino, esto acabará como el de película de la mosca, que se metió tantas veces en su propio invento que se convirtió en un engrendro amorfo.
08/01/2014 14:24
Tienes razón, ves la T7 y luego te pones un episodio de la T5 y no hay color, la T5 es mucho peor.
08/01/2014 14:40
Pues sí, eso pensaba yo de la T5, hasta que hicieron la T6 y T7 que se salieron por abajo claro, a lo mejor cuando llegue T8 cambio de opinión, pero no creo.
08/01/2014 15:03
Lógico , de momento es la peor temporada ...
08/01/2014 15:22
Pues el problema de la T7 para mi gusto personal es que las tramas o aventuras son poco interesantes no me interesa casi nada de lo que proponen,
por ejemplo ahora los personajes de Estela ni fermín no encajan, son personajes irreales que no te crees nada. La Estela T3 y T4 era un personaje exagerado, delirante, egoista ..etc pero que tenía una base real, pues era una loca que solo pensaba en ella y en su mundo de fantasía que se les acopló a un matrimonio joven que casi no llega a fin de mes; y que estaba en continua pelea con la otra suegra por asuntos cotidianos, todo eso era un gran caldo de cultivo para desarrollar tramas y que se disparaten. Ahora falla mucho la base de los personajes, por eso por mucho que se esmeren en equilibrar el castillo de naipes al final se cae y por eso tienen que recurrir a patochadas como el baile de los zombies, que ademas es una copia bruta de la propia serie. En la primera temporada, un episodio en el que la madre de Enrique recetaba antidepresivos, de forma mucho más sutil e inteligente se hacía homenaje a las escenas tan manidas de zombis, cuando todos los vecinos con el mono perseguian a Araceli con el saco de pastillas.
por ejemplo ahora los personajes de Estela ni fermín no encajan, son personajes irreales que no te crees nada. La Estela T3 y T4 era un personaje exagerado, delirante, egoista ..etc pero que tenía una base real, pues era una loca que solo pensaba en ella y en su mundo de fantasía que se les acopló a un matrimonio joven que casi no llega a fin de mes; y que estaba en continua pelea con la otra suegra por asuntos cotidianos, todo eso era un gran caldo de cultivo para desarrollar tramas y que se disparaten. Ahora falla mucho la base de los personajes, por eso por mucho que se esmeren en equilibrar el castillo de naipes al final se cae y por eso tienen que recurrir a patochadas como el baile de los zombies, que ademas es una copia bruta de la propia serie. En la primera temporada, un episodio en el que la madre de Enrique recetaba antidepresivos, de forma mucho más sutil e inteligente se hacía homenaje a las escenas tan manidas de zombis, cuando todos los vecinos con el mono perseguian a Araceli con el saco de pastillas.
08/01/2014 16:01
Hmm Estela es mucho mejor ahora que antes, pero bueno. Es el caso más claro de mejoría, el resto de personajes no ha mejorado ninguno esta temporada, algunos hasta han ido hacía abajo como Javi. Bueno me puedes decir que también ha mejorado Berta (aunque ella no es un personaje que haga reir mucho a la mayor parte de la gente) y habrá quien dirá que Amador ha mejorado (las personas que casi preferían que se fuera de la serie). PERO DE ESTELA!?? Si ha salido perfectamente parada.
A los demás, tampoco os flipeis, esta temporada no supera "sin despeinarse" a las tres anteriores, y mucho menos a la cuarta, con las grandes tacañonas <3 Será más bien que en la cuarta os dejó de gustar Amador con sus lloros raros y su moto, pero vamos eso ya entre en subjetividad.
La sexta es también divertidísima, lo que pasa es que aquí analizais mucho otras cosas pero en cuanto a gracia y risas se refiere los capítulos de la T6 son de los mejores.
Y el chico tiene razón, después del 7x05 me quedé a ver el siguiente de la quinta que echaron, echaron el de la serpiente y el de la feria con el descendiente del Cid, y me reí parecido a con el capítulo zombi.
La T6 trae un cambio que da protagonismo a las chicas, introduce coralidad a Rebeca y a Fermín-Estela, y les resta apariciones a Amador y a Javi. Son cambios, que por cómo es este foro pues ya me imaginaba que iban a gustar mucho aquí, pero todo es subjetivo y no creo que ninguna temporada de LQSA supere ampliamente a otras, todas son muy buenas y traen cosas que pueden gustar más a unos y menos a otros, esta vez muchos salisteis favorecidos.
No sé esas son mis percepciones, imagino que no las compartirá mucha gente pero por favor no me comais al responder
A los demás, tampoco os flipeis, esta temporada no supera "sin despeinarse" a las tres anteriores, y mucho menos a la cuarta, con las grandes tacañonas <3 Será más bien que en la cuarta os dejó de gustar Amador con sus lloros raros y su moto, pero vamos eso ya entre en subjetividad.
La sexta es también divertidísima, lo que pasa es que aquí analizais mucho otras cosas pero en cuanto a gracia y risas se refiere los capítulos de la T6 son de los mejores.
Y el chico tiene razón, después del 7x05 me quedé a ver el siguiente de la quinta que echaron, echaron el de la serpiente y el de la feria con el descendiente del Cid, y me reí parecido a con el capítulo zombi.
La T6 trae un cambio que da protagonismo a las chicas, introduce coralidad a Rebeca y a Fermín-Estela, y les resta apariciones a Amador y a Javi. Son cambios, que por cómo es este foro pues ya me imaginaba que iban a gustar mucho aquí, pero todo es subjetivo y no creo que ninguna temporada de LQSA supere ampliamente a otras, todas son muy buenas y traen cosas que pueden gustar más a unos y menos a otros, esta vez muchos salisteis favorecidos.
No sé esas son mis percepciones, imagino que no las compartirá mucha gente pero por favor no me comais al responder
08/01/2014 16:32
No pasa nada Hombre, hay gustos para todo
,
Lo que yo no entiendo son los haters de LQSA que no le gusta ningún capítulo y siguen viendo la serie...
, Lo que yo no entiendo son los haters de LQSA que no le gusta ningún capítulo y siguen viendo la serie...
08/01/2014 18:07
Jajajajajajajaja, muy buena pregunta.
De esos haters hay muy pocos...
A mí el capítulo del lunes no me ha maravillado en exceso, pero es bastante lógico, por ejemplo a mi gusto en esta temporada se sigue cayendo demasiado en la sobreactuación y hay demasiadas cosas que no son lógicas, como comportamientos de los personajes o las reacciones. Lo veo todo algo forzado.
Pero sí, las notas de los capítulos en el foro no tienen ningún sentido... hay algunos capítulos que nos gustan y nos indignamos de la mierda de nota que tienen, mientras vemos que otros que no nos parece que alcancen esa brillantez que despuntan en nota.
7x03: 8.2
7x04 (Lo poco que he visto). 9,1
7x05: 7.9
De esos haters hay muy pocos...
A mí el capítulo del lunes no me ha maravillado en exceso, pero es bastante lógico, por ejemplo a mi gusto en esta temporada se sigue cayendo demasiado en la sobreactuación y hay demasiadas cosas que no son lógicas, como comportamientos de los personajes o las reacciones. Lo veo todo algo forzado.
Pero sí, las notas de los capítulos en el foro no tienen ningún sentido... hay algunos capítulos que nos gustan y nos indignamos de la mierda de nota que tienen, mientras vemos que otros que no nos parece que alcancen esa brillantez que despuntan en nota.
7x03: 8.2
7x04 (Lo poco que he visto). 9,1
7x05: 7.9