Foro La que se avecina
7x04 (84) Un espetero hostelero, una agonía rural y unas gotitas de burundanga (HOY 30, ESTRENO)

https://www.facebook.com/laqueseavecina.serie/posts/771172626230276:0

Robertus, es que he leído por ahí que comienzan las galas en directo el día 9, y sin embargo aún les queda pendiente una gala ya grabada, que presumiblemente deberían de emitir el jueves de esta semana.

También es que este episodio tiene muy buena pinta.

SPOILER (puntero encima para mostrar)La enfermedad e inminente muerte de Justi, la madre de Amador, reúne en el pueblo de nuevo a toda la familia Rivas, deseosa de echarle mano a la herencia.
Mientras tanto, en Montepinar, Antonio trata de recuperar a Berta poniéndola celosa, y propone a Enrique salir de marcha. Además, para alejar a Rebeca, Antonio trae de visita al barrio a Santi, el ex-marido acosador del cual Rebeca está intentando huir.
Por otra parte, Fermín se hace cargo de la gestión del bar y Estela, que acaba de perder su trabajo en la serie, se ofrece para actuar en la inauguración.
El episodio contará además con los actores invitados Rocío Muñoz, Beatriz Rico y Ernesto Sevilla.

Lo de Justi? Enserio? A cuadros me he quedado!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Van a matarme a Justi
Edito:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Reflexionandolo unos minutos no creo que muera, me imagino que sera un plan para ver si sus hijos la quieren o algo así

SPOILER (puntero encima para mostrar)ole por lo que he leido ahora rebeca con santi va a tener mas protagonismo;)y a ver como va el bar con fermin y estela:)

SPOILER (puntero encima para mostrar)que no maten a justi joer que fue lo mejor de la 5 temporada:(

SPOILER (puntero encima para mostrar)¿Cómo que me van a matar a Justi? Supongo que será algún chanchullo de la familia de Amador. Además Alberto nos dijo que Justi salía en este capítulo, y espero que no nos haya vuelto a mentir en nuestra cara.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Será una trama coral no creo que muera al parecer hoy no vemos a Judith ,a primera vista la peor trama va a ser la de Antonip(hablo de hoy) despues la de Rebeca y luego la del bar

Yo ya he corrido la voz en mi entorno

Audiencia imagino que hará, por el poder de Twitter, pero no será lo mismo (vamos digo yo, a lo mejor me llevo la sorpresa).
Venga todos al Juego de Audiencias, que esta vez será interesante