FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

7x04 (84) Un espetero hostelero, una agonía rural y unas gotitas de burundanga (HOY 30, ESTRENO)

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
robertus
robertus
30/12/2013 12:12
Pues eso que lo han puesto La que se avecina en Facebook. Han puesto (El capítulo de esta noche es de estreno)
https://www.facebook.com/laqueseavecina.serie/posts/771172626230276:0
reinols
reinols
30/12/2013 13:24
Por cierto... hoy salia la gran JUSTI!!!! y volvia Raquel ¿no?
albi44
albi44
30/12/2013 13:26
A lo que se refiere a mi alrededor, los comentarios despreciables a la serie han empezado esta temporada, aunque eso sí, la siguen viendo por inercia.

¿A vosotros, no os llega a cansar que Antonio no haga más que repetir sus frases o que la historia de Amador casi siempre sea la misma pero disfrazada de otra forma? Es pura curiosidad eh.
Supfan19
Supfan19
30/12/2013 13:26
Yo no creo que se meta la hostia, más que nada porque no hay nada en la tele hoy, pero vamos me parece una cerdada anunciarlo hoy y más por los motivos porque no lo hacen por nosotros, lo hacen para intentar ganar el mes.
juannka
juannka
30/12/2013 13:27
Seguro que superamos el dato del 6x01 (ironia)
Parca
Parca
30/12/2013 13:29
Pues el lunes que viene es 6 de enero, día de reyes.... ¿habrá ese día capítulo?

Son capaces de tampoco poner capítulo ese día, y seguir con este pitorreo. Pues este jueguecito se los va a seguir su tía, porque como sigan así y me pongan en la competencia algo que me interese, cojo mi grabador y a grabar. Que esta temporada tampoco está siendo para tirar cohetes hum
Supfan19
Supfan19
30/12/2013 13:36
Yo es que al acabar las vacaciones voy a seguir con El Tiempo entre costuras, y cuando esta acabe me pasaré a ver LQSA en directo
iusn1741
iusn1741
30/12/2013 13:41
Han subido una promo bastante cutre, como montada con prisas que no adelanta mucho.

Promo: http://www.telecinco.es/laqueseavecina/promos/Estreno_2_1724655031.html
Linkez80
Linkez80
30/12/2013 13:43
No hay ningún becario disponible para poner la sinopsis, ay las prisas...
Como ha dicho alguno, si no entro a FTV (al foro hacía bastante que no entraba, solo para ver la programación) ni me entero. Por mí bien, capítulo nuevo (hoy sale la familia de Amador me parece) y T5 se pega la ostia, todos salimos ganando bravo
Un saludo y felices fiestas montepinarianos
Parca
Parca
30/12/2013 13:43
Madre mía.
Akonmj
Akonmj
30/12/2013 13:44
Increíble, que alegría para acabar el año sonriente

Supongo que les caerá una buena multa por no haber avisado con 3 días de antelación...pero será por dinero carcajada
Supfan19
Supfan19
30/12/2013 13:44
Que cutre todo por favor... las prisas lo único que trae son cosas malas... que manera de cargarse una buena serie...
Practicadavid
Practicadavid
30/12/2013 13:45
Chicos, que le den a la audiencia.... HOY CAPITULO NUEVO!! fiesta
franciscolqsa99
franciscolqsa99
30/12/2013 13:45
hoy haran poco pero ole hay capitulo;))))) y en FDF lo anuncian tambien;)aunque para el sabado lo tendrían que haber anunciado:)
iusn1741
iusn1741
30/12/2013 13:49

Telecinco
'La que se avecina' ha logrado un nuevo hito: superar el millón de amigos en Facebook. Hoy a las 22.30 horas, lo celebramos con un nuevo capítulo de la séptima temporada.

Buena escusa telecinco, buena escusa.
robertus
robertus
30/12/2013 13:49
Les va a caer un paquete curioso, por no avisar con 3 días de antelación! Según la mierda de telecirco el capítulo de hoy lo ponen para celebrar el millón de fans (si, clarooo cool )
juanan95
juanan95
30/12/2013 13:50
Avance7

Jajajajaja no les importa la multa, solo quieren ganar a Antena 3. Pero a mi me da que se la van a hostiar! Aunque me da igual yo solo quiero verlo!!

¿Habrá capítulo también el día de Reyes?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
30/12/2013 13:50
Joder... qué sorpresa más inesperada. No entiendo absolutamente nada de esto, si hay parón, hay parón. No desaparezcas una semana, vuelvas a la siguiente ¿para desaparecer el lunes 6? menudo jaleo. Patético lo de T5, que sí, que veré el capítulo, pero así del día a la mañana...
Aprovecho para preguntar si alguien que vea TCMS, sabe si van a emitir durante esta semana gala nueva??

Yo también he leído y escuchado que esta temporada está siendo la peor... con solo 3 capítulos... Yo de lo que estoy viendo por ahora agradezco el cambio. LLevabamos con la misma estructura del bar desde la tercera temporada, que si me dicen que Maxi daba consejos a todos los integrantes, vale, pero todo el rato era a Amador, Amador y Amador (alguna que otra vez a Javi... pero el resto nada). Luego el Equipo A desapareció hace unas temporadas y con la de juego que dio en la tercera temporada, sí agradezco su regreso ¿por qué? porque no es como el bar, que llevaban tanto tiempo.
Luego agradezco que Amador no esté tan idiotizado, aunque sus tramas sean siempre tan parecidas, aunque las tramas relacionadas con Izaskun creo que le van a dar aire fresco y más diversión.
Fermín y Estela han sido el gran acierto de la temporada, y de eso no hay dudas por mi parte. Estela más tranquilita pero igual de mordaz que siempre, sin repetir tres capítulos seguidos una trama de tirarse a alguien. Y con esos diálogos que se inventa relacionado con películas y castings. Más su mayor convivencia con el vecindario, está siendo un éxito.
Y de Fermín, mira que Tejero me hartó en ANHQV, más que nada por el cambio de acento que se hizo, no sé, le quitó originalidad al Emilio pionero, y lo veo aquí y está fantástico. (Claro que ayuda también que lleve 6 capítulos, y no 80 como otros)
Luego veo que quieren retomar un poco la soltería de Antnio Recio en la quinta temporada, pero con un matiz, viendo también la soltería de Berta (q en la quinta pasó totalmente desapercibida). ¿Y qué más? A la chupipandi no la echo en falta (al igual que a los del bar) pues me gusta que Nines y Maite vuelvan a ser esa especie de tacañonas que fueron con Berta en el último capítulo. Eso de mezclar personajes siempre me ha gustado.
Eso sí, no me gusta nada la nueva sintonía, y si los cameos de famosos van a ser como los de Mari Carmen y sus muñecos, se los podrían ahorrar. Además, que ahora es Nathalie Seseña la que se está marcando un Pablo Chiapella y no para de sobreactuar en exceso...

Yo creo en parte que cada persona es un mundo, muchos alaban la cuarta temporada como la mejor, y a mi me parece un mojón comparada con la tercera.
Akonmj
Akonmj
30/12/2013 13:53
Macho, es la primera vez que veo a foreros enfadados por nuevos capítulos...

Yo también lo prefiero porque en breve comienzo con examenes, y no los voy a poder ver en directo.
robertus
robertus
30/12/2013 13:56
LQSA_Recío, TCMS vuelve el jueves 16 de Enero ;)
Supfan19
Supfan19
30/12/2013 13:56
Akon no estamos enfadados por eso, estamos enfadados porque si no nos llegamos a meter en el foro hoy no vemos los nuevos capítulos.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente