Foro La que se avecina
El papel de María Adánez no pega mucho en LQSA

22/12/2013 21:26
Rebeca vuelve con sus antiguos compañeros de "Aquí no hay quien viva" a LQSA pero en sus primeros capítulos apareció un poco seria, nada comparado con los demás personajes
Vídeos FormulaTV

25/01/2014 11:44
BingoKid te tomas demasiado en serio esta serie... no creo que comprendas de que trata y lo que es realmente..
Tiene que ver todo, es un enfermo y un extremista peligroso... lo que pasa es que esto es una serie de humor absurdo y no importa lo bestia (dentro de lo surrealista que es todo) que sea un personaje si hace gracia.
.....
Qué tendrá que ver Antonio con un pederasta o un asesino o un terrorista?
Tiene que ver todo, es un enfermo y un extremista peligroso... lo que pasa es que esto es una serie de humor absurdo y no importa lo bestia (dentro de lo surrealista que es todo) que sea un personaje si hace gracia.
yo que conozco bien a Antonio y tengo una gran conexion emocional y personal con él
.....

25/01/2014 14:41
LOL Galeo, Antonio no tiene absolutamente NADA que ver con un pederasta o un terrorista o un narcotraficante, y lo más cerca que ha llegado a ser un "asesino" es cuando contrató al sicario y cuando intentó matar a Parrales y a Coque, y en ambos casos no lo hizo por tanto tampoco lo es.
Sobre lo de que me tomo la serie demasiado en serio... bueno yo es que siempre me lo tomo en serio, ya sea LQSA o cualquier otra de mis series favoritas, soy un gran fan de ellas y para mi no es simplemente una forma de entretenimiento sino una parte importante de mi vida. Y por raro que pueda parecer hay mucha gente así. He llegado a ver cosas que... tela eh. A veces incluso el decir que solo es una serie ficticia es ya un "insulto" para los fanáticos más extremistas XD, y eso que yo me considero de los más moderados.
Sobre lo de que me tomo la serie demasiado en serio... bueno yo es que siempre me lo tomo en serio, ya sea LQSA o cualquier otra de mis series favoritas, soy un gran fan de ellas y para mi no es simplemente una forma de entretenimiento sino una parte importante de mi vida. Y por raro que pueda parecer hay mucha gente así. He llegado a ver cosas que... tela eh. A veces incluso el decir que solo es una serie ficticia es ya un "insulto" para los fanáticos más extremistas XD, y eso que yo me considero de los más moderados.

25/01/2014 14:48
BingoKid para mi intentar asesinar y fallar es lo mismo que asesinar.. en el sentido que debería condenarte a la misma condena. De acuerdo que el Recio se echó para atrás con Coque y Enrique, pero contra Parrales estaba dispuesto hasta el final y a Enrique lo enterró vivo ..

25/01/2014 19:50
No es lo mismo matar a alguien que pensarlo/quererlo, Galeo. Nadie sabe realmente si Antonio hubiese sido capaz de apretar el gatillo y matar a Parrales, con Coque definitivamente no pudo y lo de enterrar a Enrique lo hizo para salvarle la vida. Luego fue él y la policía quien le desenterraron si mal no recuerdo. Nada de esto demuestra que Antonio es un asesino, y puede tener muchos defectos pero dudo muchísimo que fuese verdaderamente capaz de matar a alguien.

25/01/2014 20:07
BingoKid contrató a un sicario para matar al que creía amante de su mujer.. esto ya lo demuestra claramente. si al final le ayudó a hacerse el muerto para que el sicario lo dejara en paz fue porque vio que se había equivocado con Enrique.

25/01/2014 20:20
Ya ya lo sé, me refería a matar a alguien con sus propias manos. Si Antonio contrató a un sicario fue precisamente porque no podía hacerlo por si mismo (que al fin y al cabo hubiera sido lo más fácil y lo más barato). Aunque no sé yo si se diera otro caso así, hasta donde llegarían los guionistas con él. Hombre planteó antes una cuestión muy interesante, el qué haría Antonio en el puesto de Hitler, y ambos son obviamente incomparables pero realmente da que pensar. Puedo imaginarme a Antonio teniendo el mismo odio a los extranjeros que Hitler pero de ahí a hacer lo que hizo él, hay un paso enorme y dudo que Antonio fuese capaz, con lo de Enrique tenía un motivo personal pero con gente que ni conoce? No lo veo. Además que Antonio por mucho que digais es buena persona. Muy en el fondo y detrás de esa fachada suya, lo es. Una mala persona sería aquella que es mala tanto por fuera como por dentro, serían los psicópatas, los que no tienen sentimientos, pero Antonio los tiene (nadie me va a discutir eso verdad? sería ya el colmo xD) y por tanto, mala persona, realmente, no es.

25/01/2014 20:43
Bingo si no fue a matarlo con sus propias manos es por si lo pillaban o fallaba y lo metían en la cárcel, Antonio es un caramelito para los demás presos jeje.. Antonio no sería como Hitler, pero si sería como los muchos empresarios que se unieron a su régimen. No, Antonio no es buena persona, ni se acerca, un psicópata tampoco, pero se acerca más al sociópata que a buena persona... tiene síntomas, falta total de empatía, falta de conciencia o arrepentimiento, solo pensar en si mismo..

25/01/2014 22:27
Eso fue tan solo una excusa Galeo, no hay que creerse todo lo que dice que Antonio se engaña hasta a sí mismo xD. Además que no tiene sentido, osea que a Javi, Coque, Parrales, fontanero, masajista, capellán etc. sí que le daba igual matarles e ir a la cárcel, en cambio a la hora de matar a Enrique de repente le entra miedo de ir a la cárcel? LOL No, las razones reales para que contratara a un sicario fueron en mi opinión 1. Enrique era su amigo 2. por consiguiente desde un principio supo que no podría matarlo con sus propias manos. Le hubiera pasado lo mismo que con Coque, que no pudo disparar. Y no solo porque son sus amigos sino porque él por sí mismo por mucho que amenaze siempre de muerte a la gente, en verdad no sería capaz de hacer algo así, no lo creo.
Vamos a ver, no niego que pueda tener un trastorno psicológico, ya sea un trastorno de personalidad o lo que sea, pero eso no excluye el que tenga buen fondo. No todas las personas con PD o otro tipo de trastorno son malas personas, eso tenlo por seguro.
Vamos a ver, no niego que pueda tener un trastorno psicológico, ya sea un trastorno de personalidad o lo que sea, pero eso no excluye el que tenga buen fondo. No todas las personas con PD o otro tipo de trastorno son malas personas, eso tenlo por seguro.

01/02/2014 17:43
Antonio Recio es machista y con el alzamiento de bienes, es normal que Rebeca sea la que fastidie a medio edificio

03/02/2014 12:05
A mi si me esta gustando.Tener un personaje que "fastidie" a Antonio me parece interesante porque asi Antonio tendrá más tramas con su mente priviligiada de mayorista.También hay que darle tiempo y más ahora que esta Judith.

03/02/2014 15:13
A mí también me está gustando su personaje. Su presencia está generando muchas tramas interesantes, y yo personalmente me río con ella. Me acuerdo todavía cuando estaba drogada en el capítulo de la burundanga
(Me parece penoso que a estas alturas y en un foro del calibre de FormulaTV tengamos que poner códigos para poner emoticonos y demás, entre otras mil cosas...). Y creo que con Judith nos dará muchos momentazos, como cuando las secuestraron.

04/02/2014 16:35
Pues ayer no salió nada, na más al principio.. tanto Rebeca.. bahh ya podían haberle dado más jugo ya que meten a un personaje nuevo.

04/02/2014 16:59
Sólo por la frase de ayer, ya merece la pena su incorporación....

04/02/2014 17:52
Me refería a que deberían darle más protagonismo, que podría dar más de sí el personaje e inventarse alguna trama, o que participe vamos, lo normal. Además, meter a un personaje nuevo para una frase en un capitulo es un poco surrealista no? xD

04/02/2014 18:26
Hombre, su trama es el divorcio de Berta y Antonio y al ser nueva se normal que se ciña a eso. Conforme se vaya relacionando más con los otros vecinos ya surgirán otras cosas... de momento ya se ha ido de marcha con la chupipandi y Leo le ha pedido matrimonio (dos acontecimientos por los que todas las vecinas montepinarianas tienen que pasar al menos una vez xD )

04/02/2014 19:40
Pues va a necesitar dos temporadas entonces para que le den tramas al personaje vamos, y si no hay 9 nos quedamos igual que estabamos xD Todavía quedan capítulos de esta y la que viene, y estoy de acuerdo en que le darán más papel a María, pero a estas alturas se hace raro que haya tan poco protagonismo en un fichaje nuevo, y repito que se le pueden sacar cosas divertidas xD. Ya veremos con el tiempo aver...

04/02/2014 20:13
Anoche pensé que iba a tener trama con Amador y Maite, pero que va. Me da un poco la sensación de que no saben qué hacer con ella, a lo Reyes en la quinta temporada, y que si no fuera María Adánez eliminarían su personaje para la próxima temporada.

04/02/2014 20:22
Dejen a mi Rebeca en paz.

04/02/2014 20:27
Judith en su capítulo nueve ya enloqueció. Igual a Rebeca no le viene bien llegar a los límites de la actual Judith, pero digo yo que se tendrá que infectar un poco de la locura de la comunidad.

05/02/2014 20:38
A mí me gustan sus tramas con su ex, y ahora que ha regresado Judith me gusta cuando están juntas. La escena de las dos atadas me encantó. Hay que darle más tiempo, yo creo.