Foro La que se avecina
El papel de María Adánez no pega mucho en LQSA

22/12/2013 21:26
Rebeca vuelve con sus antiguos compañeros de "Aquí no hay quien viva" a LQSA pero en sus primeros capítulos apareció un poco seria, nada comparado con los demás personajes
Vídeos FormulaTV

14/01/2014 19:38
Antonio ha hecho muchas cosas peores que las que está haciendo Rebeca,a veces ha estado a punto de matar a gente,incluso a su supuesto mejor amigo Enrique...nose vosotros pero a mi eso me parece mucho mas fuerte que el hecho de que una buena abogada como es Rebeca haga su trabajo xD de hecho es una de las cosas buenas de ella es que trate así a Antonio,porque siempre con legalidad por delante está consiguiendo ponerse por encima de él.
De todas formas esto es una serie de comedia,no hace falta que algunos le cojáis tanta manía a Rebeca por comportarse así porque sino serían todos miserables xD y eso que Rebeca es la única que por ahora no está como una cabra en la comunidad.
De todas formas esto es una serie de comedia,no hace falta que algunos le cojáis tanta manía a Rebeca por comportarse así porque sino serían todos miserables xD y eso que Rebeca es la única que por ahora no está como una cabra en la comunidad.

14/01/2014 19:45
Bueno en lo de Berta estamos de acuerdo. Yo me alegro que por fin se quiera divorciar, además que me encanta su relación con Araceli. Pero una cosa es este tema, y otro es todo lo que Rebeca le ha hecho a Antonio. Y por si su enemistad no fuese bastante para no gustarme Rebeca, encima como personaje en sí no tiene nada en especial. Es simplemente otra chica rubia cis-hetero normal y corriente que se dedica a tocar las pelotas a Antonio y otros vecinos. Aunque aun quedan muchos capítulos y el personaje puede mejorar, o eso espero al menos. Pero si no deja en paz ya a Antonio seré yo al final quien contrate al sicario. ¬¬

14/01/2014 20:46
Rebeca está haciendo lo mismo que cualquier abogado decente, pero vamos, si se meten en tu casa sin permiso, te mangan objetos personales, te drogan para viciar tu consentimiento y te intentan estafar con una derrama...pues es lógico que vayas a litigar más en un proceso civil.

14/01/2014 20:50
SibilaBecker, yo creo que Estela y Antonio en maldades son muy parecidos
, ahora Estela está más tranquilita, pero nadie normal en su sano juicio le miente a su hija durante 30 años la identidad de su padre
¡Menudo trauma!
Pero sí, es cierto que Antonio se lleva la palma en cuanto a maldades. Ahora, que habría que ver también a Estela o Nines, con esto de que ahora son propietarias, siendo presidentas. Que igual se les sube a la cabeza el poder y se convierten en unas Antonias Recio

Pero sí, es cierto que Antonio se lleva la palma en cuanto a maldades. Ahora, que habría que ver también a Estela o Nines, con esto de que ahora son propietarias, siendo presidentas. Que igual se les sube a la cabeza el poder y se convierten en unas Antonias Recio

14/01/2014 20:53
Por cierto, echo de menos que Lola se lleve mal con su madre. Últimamente le tiene mucho cariño...en cambio le hace desprecios a su hija. Está repitiendo la historia de Estela.
Y Bingo, un proceso civil con Antonio Recio es todo un reto.
Y Bingo, un proceso civil con Antonio Recio es todo un reto.

15/01/2014 17:42
Maria Adanez es una gran actriz,pero su personaje en la que se avecina parece que tenga manía a los hombres y digo manía por no decir asco.Rebeca es mas hija de p... que Antonío recio al principio.

15/01/2014 22:46
Cuando vuelva Judith, me gustaría ver el lado "amiga pija Luci de ANHQV", incluso hablando con su papi juez "que seguro le enchufa en todo" 
Ya me entendéis... conforme pasen los episodios quiero que le hagan un proceso "Araceli"

Ya me entendéis... conforme pasen los episodios quiero que le hagan un proceso "Araceli"

15/01/2014 22:57
Yo veo genial a Rebeca como la antagonista principal de Antonio. ¡Que sigan con esta pelea y Rebeca acabe desquiciada y jugando igual de sucio que Antonio!

15/01/2014 23:14
Todos los personajes deben tener un lado oscuro. Lucía no empezó a arrancar en condiciones hasta que cortó con Roberto, tenía más tramas con Carlos, tenía que trabajar para llegar a fin de mes...hasta ese momento tenía la vida resuelta, lo cuál no quiere decir que hubiese tramas interesantes, de hecho se grababa vídeos guarros con Lucía
. Y ahí es cuando se integro realmente con los vecinos.

17/01/2014 15:33
Rebeca es un personaje crea tramas gracias a ella muchas tramas futuras serán posibles al igual que Maxi en anteriores temporadas con sus leones y todo eso.

18/01/2014 20:51
Espero que Rebeca se integre en LQSA muy pronto

19/01/2014 13:36
A mi sí me gusta Rebeca. La veo muy en el rollo de la pija, aunque esta sea abogada. Su forma de hablar, comportarse es muy parecida y por mí chapó por el personaje. Me encanta, y hacía falta uno así para tanto loco en esta comunidad.

19/01/2014 14:17
Lo que pasa que Lucía, si no trabajaba con su padre, no sabía valerse por sí misma.

20/01/2014 15:01
A mí me gusta Rebeca ya que le intentará sacar hasta el último euro al rancio.

22/01/2014 17:08
A mi los personajes nuevos que entran y empiezan a joder a todo el mundo, no me gustan nada

23/01/2014 17:11
Todos son "normales" cuando llegan... luego se infectan del virus Montepinar

23/01/2014 18:57
No suelo pasarme mucho por este foro, pero no he podido evitar entrar al leer, entre otros comentarios, los de BingoKid. No creo que hayan tantos Anti-Antonios como dices, más que nada porque Antonio tiene muchos seguidores (yo el primero, para mí es el alma de la serie), yo más bien por tus comentarios, diría que tú eres demasiado Pro-Antonio y lo defiendes haga lo que haga.
En la guerra que tiene Antonio contra Berta y Rebeca, yo prefiero que gane Antonio, pero eso no quita lo cabrón que ha sido este con todo el edificio en general. Antonio lo ha pasado muy mal, es cierto y ha tenido muchos problemas psicológicos, pero eso no justifica todo lo que hace. Podemos entenderle, ponernos en su lugar y otras cosas, pero el hecho de haber sufrido no justifica hacerle la vida imposible a todo el que se cruce en su camino. Imagínate a un demente como ese viviendo en el edificio donde vives y ver como os apunta a más de uno con un arma con bastante frecuencia y que contrata a alguien para matarte. ¿Pensarías que no se merece lo que le pasa?
En el fondo puede ser buena persona, pero el prefiere mostrarse de otra manera, siendo un hijo de puta con todos y lo único que se puede esperar siendo así, es que todo el mundo te de la espalda y no importarle a nadie. Antonio se lo ha ganado a pulso, si no quiere verse solo, que aprenda a tratar bien a los demás. Claro que si no fuera de esa manera, no sería nuestro rancio, no nos divertiríamos ni la cuarta parte de lo que nos divertimos con él, pero eso no significa que la gente a la que putea tenga que sentir lástima por él.
Te doy la razón en que Rebeca no es imparcial, pues para empezar, si no fuera por ella y Araceli, Berta no se querría divorciar de Antonio, aunque puede que tarde o temprano acaben volviendo, pues se nota que Berta echa de menos a su marido, pero sus nuevas amistades no la dejan. Rebeca más que mirar por el bien de Berta, se centra más en el mal de Antonio, eso es cierto, pero no podemos culparla a ella de todo lo que Antonio haya vivido anteriormente. Ella no sabe lo que ha pasado Antonio ni le interesa, ella ve a un demente que no hace más que humillar a su mujer.
En la guerra que tiene Antonio contra Berta y Rebeca, yo prefiero que gane Antonio, pero eso no quita lo cabrón que ha sido este con todo el edificio en general. Antonio lo ha pasado muy mal, es cierto y ha tenido muchos problemas psicológicos, pero eso no justifica todo lo que hace. Podemos entenderle, ponernos en su lugar y otras cosas, pero el hecho de haber sufrido no justifica hacerle la vida imposible a todo el que se cruce en su camino. Imagínate a un demente como ese viviendo en el edificio donde vives y ver como os apunta a más de uno con un arma con bastante frecuencia y que contrata a alguien para matarte. ¿Pensarías que no se merece lo que le pasa?
En el fondo puede ser buena persona, pero el prefiere mostrarse de otra manera, siendo un hijo de puta con todos y lo único que se puede esperar siendo así, es que todo el mundo te de la espalda y no importarle a nadie. Antonio se lo ha ganado a pulso, si no quiere verse solo, que aprenda a tratar bien a los demás. Claro que si no fuera de esa manera, no sería nuestro rancio, no nos divertiríamos ni la cuarta parte de lo que nos divertimos con él, pero eso no significa que la gente a la que putea tenga que sentir lástima por él.
Te doy la razón en que Rebeca no es imparcial, pues para empezar, si no fuera por ella y Araceli, Berta no se querría divorciar de Antonio, aunque puede que tarde o temprano acaben volviendo, pues se nota que Berta echa de menos a su marido, pero sus nuevas amistades no la dejan. Rebeca más que mirar por el bien de Berta, se centra más en el mal de Antonio, eso es cierto, pero no podemos culparla a ella de todo lo que Antonio haya vivido anteriormente. Ella no sabe lo que ha pasado Antonio ni le interesa, ella ve a un demente que no hace más que humillar a su mujer.

23/01/2014 20:49
T-Bag
Podemos entenderle, ponernos en su lugar
A nadie le gusta más el Recio que a mi, pero de entenderle o ponernos en su lugar nada de nada XD.
Antonio no tiene nada de bueno, es un enfermo (en el peor sentido) que merece todo lo malo que le pasa y cien millones de cosas más jeje.
Rebeca me gusta, falta quizás que tenga más presencia en distintas tramas alocadas.

23/01/2014 21:03
A ver, cuando digo entenderle o ponernos en su lugar, significa que sabemos ver por qué es como es y qué es lo que le lleva a hacer según que cosas, pero como he dejado claro, una cosa es entender porque actúa como actúa y otra justificarle. Yo no lo justifico para nada, pero me encanta y deseo que gane la batalla, aunque Rebeca no me parece mal personaje.

23/01/2014 21:15
T- Bag jeje, si, que gane, no estoy seguro de querer ver a un Recio derrotado y arruinado o medio arruinado jeje.