FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

El papel de María Adánez no pega mucho en LQSA

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
Juanlu77
Juanlu77
22/12/2013 21:26
Rebeca vuelve con sus antiguos compañeros de "Aquí no hay quien viva" a LQSA pero en sus primeros capítulos apareció un poco seria, nada comparado con los demás personajes
#21
rolomo
rolomo
01/01/2014 23:17
Enorme Akonmj xD

Yo creo que no encaja aún, lo único que me chirría de esta temporada. Si hubiese encajado para mí, esta sería la mejor temporada de la serie.
#22
Akonmj
Akonmj
01/01/2014 23:34
Es demasiado perfecta por ahora, hay que ver su lado oscuro. En realidad a Lucía le paso lo mismo.
#23
hombre
hombre
02/01/2014 15:30

Akonmj
Lo mismo es hasta "peor" que Judith , recuerdo que Judith vino igual.


No era lo mismo, Judith no vino perfecta, desde su primer capítulo se mostró que era un putón que había engañado a su novio y tenía un amante que era menor de edad, perdida en la vida que no tenía nada claro lo que quería lengua
#24
Akonmj
Akonmj
02/01/2014 15:51
Ya, pero vino en plan mujer independiente trabajadora y triunfadora. Al novio le ponía los cuernos porque ya estaba harto de él. Venía en plan mujer liberada, pero poco tardamos en ver lo piyada que estaba de ese crío, bueno crío...carcajada
#25
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/01/2014 16:01
Yo como ya he dicho miles de veces, María Adanez nunca me hizo gracia en ANHQV, y tampoco creo que me haga mucha gracia en LQSA, pero en ninguna de las dos series me molestaba, es más, fue irse ella de Desengaño 21, y aunque no fuera un personaje cómico, se notó en exceso su ausencia.

Si su papel es así, pues es así. xD

Antes se llevaba a matar con Paloma, y ahora se lleva a matar con Antonio, que más o menos son los únicos personajes que le sacaban de las casillas en temas vecinales, no? Vamos, en casi todas las juntas había jaleos entre Paloma y la pija, y me imagino que ahora será lo mismo, pero con Antonio.

Ya está la pija restregándonos su dinero... ¬¬
#26
Akonmj
Akonmj
02/01/2014 16:05
Ala, tramas copiadas, que optimista xD.

Lo que pasa que Lucía era de los personajes normales que había en Desengaño 21. Eso tampoco quiere decir que no hiciesen gracia. Aún así, no tardaron en verse cosas como sus empanadas mentales, como se quedaba piyada de Carlos y de Roberto, sus problemas para encontrar curro...yo creo que sí hacía gracia. También en Desengaño había más personajes "normales" como Fernando o Bea. En LQSA prácticamente están todos colgados...

Yo eche mucho en falta a Lucía. Y no me creía a Yago como pareja de Natalia xD.
#27
Ryo
Ryo
02/01/2014 16:09
En ANHQV eran todos personas normales xD.
#28
hombre
hombre
02/01/2014 16:13
Bueno Mariano muy normal no era carcajada
#29
Akonmj
Akonmj
02/01/2014 16:14
Estaban menos colgados, pero haberlos, los había. Empezando por Belén, que parecía del montón y al final se tiró a media serie, como mareo al pobre Emilio para acabar dejandole xD.

Mauri por ejemplo era de los que parecían normales pero era una locaza paranoica carcajada
#30
OléEdurne
OléEdurne
14/01/2014 00:44
que cansino su personaje, no vale nada. que se pire y se quede edurne
#31
Ryo
Ryo
14/01/2014 00:44
Pues a mí me gusta mucho si
#32
Practicadavid
Practicadavid
14/01/2014 00:47
No me digáis que no pega ahora, por favor. ¡Por fin alguien a la altura de putear al Rancio!
#33
lqsa1
lqsa1
14/01/2014 00:57
Pues para mi Rebeca es uno de los mejores personajes de esta temporada y ademas le esta poniendo bien en su sitio a Antonio xDD
#34
cahuenga
cahuenga
14/01/2014 01:48
A mi me encanta Rebeca!!!
#35
SibilaBecker
SibilaBecker
14/01/2014 11:04
a mí me está encantando Rebeca como elemento desestabilizador de Antonio, pero creo que necesita soltarse y desmelenarse un poco más, cosa que seguramente pasará con la vuelta de Judith, la reunificación de la Chupipandi y las idas y venidas con Santi y Leo. De todas formas, dudo que vaya a convertirse en un personaje especialmente divertido, pero tampoco creo que haya sido creada para eso. Su rol en la serie creo que es y será otro.
#36
BingoKid
BingoKid
14/01/2014 11:50
Pues yo estoy hasta arriba de esa chica, me tiene harto con su obsesión por hundir a Antonio, que ya bastante mal lo ha pasado como para que llegue ésta y le quite lo poco que le quedaba. Por mí, Rebeca tiene dos opciones: o le deja en paz ya y empieza a comportarse más civilmente con él, o se puede ir por donde ha venido, y cuanto más pronto mejor.

Siento ser tan radical, de verdad, pero esque os dais cuenta de como trata a Antonio?. No me importaría que tuviesen una cierta enemistad (quien no la tiene con Antonio? XD), pero esque por como trata Rebeca a Antonio, eso no es ni "cierta enemistad" ni leches, eso es directamente hacerle la vida imposible. Y por ahí sí que no paso.
#37
galeo
galeo
14/01/2014 11:54
A mi me está gustando y me encanta que ponga al Recio en apuros. Antonio jodido y con ganas de venganza es buenísimo.
#38
Practicadavid
Practicadavid
14/01/2014 12:11
BingoKid, Antonio se merece eso y más si
#39
SibilaBecker
SibilaBecker
14/01/2014 12:33

Practicadavid
BingoKid, Antonio se merece eso y más



Totalmente de acuerdo. ¿Acaso Antonio no lleva años haciéndole la vida imposible a media comunidad? Se merece sufrir un poco, o un mucho.
#40
Noelia1010
Noelia1010
14/01/2014 13:36
A mi no es un personaje que me tire mucho pero en el 7x05 me encantó... carcajada
Y si, a mi me encanta Antonio pero él putea cuando le da la gana... yo creo que también merece ser un poco puteado... si
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente