FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Alberto Caballero y Miren Ibarguren están saliendo

Anterior 1 2 3 Siguiente
Ryo
Ryo
19/12/2013 17:44
Jopé con Alberto, que deje algo para los demás xD.

Fuente
ilovemireia
ilovemireia
21/12/2013 13:30
No creo que Miren valla a incorporarse a LQSA por mucho que digais...
dchamadoira
dchamadoira
21/12/2013 15:19
A ver, por muchos rumores que haya, ya confirmaron que Aída acaba el año que viene. Al menos T5 se porta decentemente con los seguidores de la serie y graba capítulos para finalizarla, no como la ***** de Antena 3.
puskarino
puskarino
21/12/2013 15:22
¡Qué superfuerti!

¡Soraya se los está poniendo a Chemichurri!
rubencadista
rubencadista
21/12/2013 17:32
¡Qué cabrón! ¡Qué cabrón!

El Alberto es un borderline (vividor follador me refiero).Le da salami a todas las de la tele. (Parece el doctor Ventura)
puskarino
puskarino
21/12/2013 20:23
Curiosamente, todas han dado o van a dar las campanadas. ¿Casualidad? No lo creo amigos.
OléEdurne
OléEdurne
22/12/2013 20:22
Mira, como metan a esa patética a la serie dejo de verla.

Vaya bajón, de Vanessa a esa... jajajaja.
franciscolqsa99
franciscolqsa99
26/12/2013 20:47
Pues la pueden meter pero despues del fin de Aida sin sacarla de esta
RaulPerez19
RaulPerez19
26/12/2013 21:46
Jeje yo que pensaba que volvería de nuevo con María Adanez, y bueno sobre gustos está todo escrito, a mi me parece más guapa Miren que Vanessa, Vanessa esta operadísima, prefiero a Miren, en Aída recuerdo un capítulo que iba a un sex shop y estaba cañón, si sale así en la serie es cosa de maquillaje y peluquería pero es una chica muy guapa y sin operaciones como Vanessa que tiene hasta la boca operada, además como opinión personal a mi los ojos azules grandotes y rubias no me van, prefiero el perfil de Mire, luego está claro quién actúa mejor no?? así que no a salido perdiendo, ni ganando, eso está en él y en los gustos de la gente, también decir que no van a él por tener pasta y enchufe, yo lo he conocido y es un tío majísimo y muy listo, además os olvidáis que es el 50% o más de Aquí no hay quién viva y La que se avecina? hay que tener mucho sentido del humor y mucha cabeza para hacer tales series, lo cual nos dice que es simpático, bueno, listo y divertido, justo lo que busca una chica que no se fije solo en el físico que por cierto no dura eternamente, digo esto porque me cabree mucho cuando vi unas fotos de Alberto y Vanessa en una alfombra roja y no veas como la gente le ponía a parir a Albert con comentarios de que feo, no pegan, y miles de cosas más y no sé yo no entiendo de chicos pero me parece normal, del montón, si él es feo que es Edu Goméz entonces xD y mírale está con una de veintitantos años..(Edu digo) además que superficial la gente ni que Vanessa fuese una belleza natural y suprema, es todo silicona y operaciones, me gustaría verla sin maquillaje...la gente como le gusta meterse...Alberto está con quién quiera y punto y sobre Miren en LQSA bueno pues no estaría mal, depende del papel que le diesen además en la 8temporada seguro que alguna sale asique podría entrar ella perfectamente...
Sylarmax
Sylarmax
29/12/2013 20:44
Asi es, a mi me gusta bastante Vanessa ( fisicamente nada mas, peor es cierto esta operada cada parte de su cuerpo y rostro Xd eso le restaalgo de merito ), pero es un hecho Miren esta buenisima y tienen una cara bien linda, sin pasar por el cuchillo, y de cuerpo esta ufff ademas solo hace falta ver como dices el capitulo de Sex Shop y el que hace de Zorraya XD, esta cañon, ademas esta tia actua muyyyy bien, no me disgustaria si entra en LQSA, pasariamos de una que actua una M a una actriz de verdad.

Por cierto no descarten que Alberto y Maria regresen, aunque Miren esta muuuucho mejor, puede ser una relacion pasajera, y bueno ahora tienen a Maria todos los dias en palto, y pro mas que sean amigos ahora Alberto se divorcio de la enchufada, y pues donde hubo fuego... XD

Aunque prefiero que se quede en Aida si es cierto que aun pueden echar para atras el cierre de la serie, ya si la cierran si que Miren sera una incorporacion, si ALBERTO ES LISTO Y AIDA NO TIENEN VUELTA ATRAS, terminaria fichando tambien a Pepa Russ.
RaulPerez19
RaulPerez19
30/12/2013 02:07
jeje siii Pepa podría hacer de sobrina o prima de Amador así en plan paleta jaaj o un cambio de registro..haría buenas migas con Nines...yo siempre he pensado en juntar las 2 series en un capítulo o algo así por ejemplo el Luisma y Barajas con Coque, Mauricio con Antonio, Chema con Enrique Pastor, Jonathan y el Mecos con Fran (aunque ya no está) y que cada personaje de cada serie los guiones fueran con sus respectivos guionistas, así ambos serían 100% y que salieran los dos escenarios, el de Aída y el de La que se avecina, pero no se si estarán dispuestos a ello...
ehvoila
ehvoila
30/12/2013 11:41
Que Daniel Muriel y Laura Caballero fueran novios... jejejeje, yo me río, ya os digo yo que eso es muy, muy, muy, muy improbable jajaja. Lo que si me creo es que se comente o salgan rumores, es decir, no digo que Akommj se lo invente, digo que quien lo dice no está muy bien informado o, simplemente, le interesa que se sepan cosas así.
Ryo
Ryo
30/12/2013 15:19
Uy, Ehvoila... ya sé por donde vas... carcajada
lqsa1
lqsa1
30/12/2013 17:24
Me parece un poco fuerte y mal que a los meses de que se divorciaran el y Vanesa ya esté saliendo con otra,practicamente pasó lo mismo con María y Vanesa.Ya lleva 3 seguidas...pero bueno que sean felices xD
ehvoila
ehvoila
30/12/2013 21:58
Jajaja no Ryo, si yo no digo nada... pero es que me hace gracia jajaja.
toniluke99
toniluke99
02/01/2014 17:10
Miren Ibarguen no pega en lqsa ? i que sabeis si no la habeis visto ? depende del personaje que le den, le pueden dar un personaje , bueno, ademas para la octava temporada se van Judit i Raquel . Ahora en los capitulos emitidos se puede ver solo el grupito de Berta, Nines, Araceli i Rebeca . Cuando se vayan Judit i Raquel otra vez , Lola se quedara sola, le vendria bien alguien y si al final la cojen pues entre Cristina Pedroche i Miren Ibarguen aber que grupito hacen ...
RaulPerez19
RaulPerez19
03/01/2014 02:13
Cristina Pedroche va a seguir en la Octava temporada??? :S no me pega nada, lo poco que vi en el avance cuando sale ella lo hace fatal! Vanesa Romero a su lado es buena!
JocTreme
JocTreme
03/01/2014 15:38
Judith y Raquel se van? jajaja. De donde has sacado eso? XD
petruspemon
petruspemon
22/01/2014 14:20
pues mira la miren en la serie no estaria mal... y si mete a paco leon de novio de la chusa jajajajajaja
Walsh
Walsh
22/01/2014 23:15
Madre mía no sé que le ven a este tío.

Y encima cambió a Vanesa Romero por esta? Hay que ser gilipollas.
RaulPerez19
RaulPerez19
24/01/2014 02:12
Pero como sabes que cambio a Vanesa por Miren? Como sabes que fue él quién lo dejo con Vanesa? y para gustos...Vanesa esta muy operada...Miren a mi me parece muy guapa y natural. Y que le ven...Bueno es el creador y guionista de la serie, algo tendrá no? como por ejemplo inteligencia, mucho sentido del humor, les hará reír, buena persona, simpático.etc...No todo está en el físico ;)
Anterior 1 2 3 Siguiente