Foro La que se avecina
Sabeis donde se graba la serie de LQSA?
20/08/2008 14:05
Hola me gustaria saber donde se graba la que se avecina alguien lo sabe?
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
20/08/2008 14:10
No sé, creo que en Madrid, pero nose no tengo ni idea xD
20/08/2008 14:24
En Moraleja de Enmedio; debe de ser una población cercana a Madrid
En los estudios de grabación Kulterperalia [Donde se graba EdM, AVSL y LQSA]
En los estudios de grabación Kulterperalia [Donde se graba EdM, AVSL y LQSA]
20/08/2008 15:55
AVSL que es??
20/08/2008 16:14
"A Ver Si Llego", nueva serie de JSM que llegará en Septiembre, creo.
Trata sobre mercadillos xD
Trata sobre mercadillos xD
20/08/2008 16:19
Ah si, vi alguna noticia por ahí sobre esa serie xD
21/08/2008 01:30
En Madrid.
03/01/2011 16:09
En Moraleja de Enmedio, esta cerca a Madrid
En los estudios de grabación Kulterperalia.
Yo lose porque mi vecino es Pablo Chiapella(Amador)
Y yo voy a ir a los rodajes de la 5 temporada! :D
En los estudios de grabación Kulterperalia.
Yo lose porque mi vecino es Pablo Chiapella(Amador)
Y yo voy a ir a los rodajes de la 5 temporada! :D
22/06/2011 13:17
Ola haber. Si alguien m puede ayudar m gustaria asistir a algun rodaje para ver a los personajes y el plató porfavor si alguien me puede ayudar para como se va algun tlf de contacto o algo responder un saludo GRACIAS
22/06/2011 13:50
bermejo94, esto yo creo que ves intentandolo para la proxima temporada... les queda poco para acabar el ultimo capitulo, segun dijo eduardo gomez en un programa de radio, o bien ya lo han acabado
si es tu ilusion y vas contactando con gente, de aqui a la proxima temporada quizas puedas conseguirlo... yo te animo a que lo intentes, aunque si lo ves imposible tampoco te emperres. no se como de dificil sera poder asistir a un rodaje de LQSA si uno se lo propone, la verdad.
si es tu ilusion y vas contactando con gente, de aqui a la proxima temporada quizas puedas conseguirlo... yo te animo a que lo intentes, aunque si lo ves imposible tampoco te emperres. no se como de dificil sera poder asistir a un rodaje de LQSA si uno se lo propone, la verdad.
22/06/2011 14:54
Muxas grqcias marcoss jejjeje la verdad esk es mi mayor ilusion el conocer a esos fantastikos actores jejkej alomejor m paso por el plató en moraleja aver si veo salir a alguno y m puede enchufar jeje...DE TODAS FORMAS SI ALGUIEN SABE O CONOCE A ALGUIEN K M PUEDA METER SE LO AGRADECERIA UN SALUDO
22/06/2011 15:21
yo ya he ido varias veces, la primera en verano del 2009, verles rodar no suelen dejan...pero si ke podriás esperar y ver a los actores ke tengan secuencia ese día, hay ke estar atento hay varias puertas y cuando salen van directo al coche dónde los chofers les llevan a su casa, eso si date prisa porke les kedan unos 7 días de grabación de esta temporada, un saludo!
22/06/2011 16:36
Raul y to no podrias llevarme mediante algun konocido o algo si tu as ido esk t an enchufado o kurras ai porfavor :) saludos
13/10/2011 00:22
Miriam, en que calle vives, es que me interesa mucho en la calle que vive Pablo Chiapella, si eres tan amable de decirlo :)