FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

--·( COUPLES OF GLORY )·-- :: Ya tenemos formadas las parejas :D // Explicación importante dentro // Jueves 15.00 ARRANCAMOS :D

Anterior 1 2 3 4 5
6Gerardo6
6Gerardo6
16/12/2013 10:50
--·couplesofglory·--yatenemosformadaslasparejasdexplicacionimportantedentrojueves1500arrancamosd

Cortesía de puskarino

Llega a Los Trasteros de Montepinar un nuevo concurso musical que será algo diferente a otros que se han hecho aquí. Es un mix de 2 programas de éxito que se han emitido en la TV: Fama ¡A Bailar! y Pekín Express pero de poner canciones sueltas y competir en pareja, yo creo que puede molar si llega a funcionar y a continuación os explico cómo sería la mecánica general, ya que todavía no hay un título para el juego porque no lo he pensado pero os podéis empezar a apuntar a partir de YA los interesados sonriente

• Mecánica •

· Se apuntarán un máximo de 10 foreros(siempre par el número) y 3 miembros de jurado.
· Cerrado el cásting, haré un sorteo para organizar las parejas y abriré 2 temas: uno para poner las canciones y otro para las galas.
· En el tema de canciones un miembro de la pareja(también elegido por sorteo) se encargará de publicar una canción que le guste de un artista cualquiera a lo largo del juego de forma PÚBLICA, y el otro miembro de la pareja restante, me tendrá que enviar otra canción a mí por PRIVADO, todo esto en un plazo que daré. La pareja de la que no tenga ambas partes, podrá ser penalizada en su correspondiente gala.
· Las canciones públicas serán valoradas por los 3 miembros del jurado con una nota del 0 al 10 que me tendrán que enviar por privado, y las canciones privadas las valoraré yo mismo con un ránking del 1 al 5 según me convezcan o no. Cada puntuación de este ránking tendrá la recompensa en forma de bonificación de 0,10 hasta 0,50 que se sumará a la media de la canción pública que valoró el jurado, y esa sería la media definitiva de la pareja para la gala.
· En la gala, la pareja que mejor media obtenga en su totalidad, serán inmunes sus 2 miembros y la próxima gala aunque sean los últimos no podrán ser expulsados. La pareja que peor media haya obtenido en su totalidad, estarán en la cuerda floja y a continuación les comunicaré su permanencia en el concurso con un sobre que contendrá una tarjeta roja o verde. Si es roja expulsados, pero si es verde seguirán en el concurso con un hándicap para la próxima gala: tienen que evitar que vuelvan a ser los últimos, si no esta pareja será expulsada y se salvaría el resto de parejas de esa misma gala.

Importante

• No es obligatorio estar presente en las galas, pero sí me gustaría que hubiera alguien para poder realizarlas.

• Habrá solamente 2 tarjetas verdes durante todo el concurso, y las galas en las que puedan salir serán elegidas por sorteo también.

• NO HAGO GALA CON SOLO 2 JURADOS aparte de yo, esto lo voy a dejar muy claro para que la gente no meta prisa con la gala si falta un jurado.

Si hay alguna duda espero que se pregunte y nada más, yo creo que la mecánica se puede entender por todos y que no tiene dificultad sonriente

CONCURSANTES

º Timido
º Aniko
º Gagiels
º Onda
º Ayumbele
º Tljfan
º Lukiando
º H-j-j
º LouisTomlinson
º CrisFTV

PAREJAS

º Onda & LouisTomlinson
º Tljfan & Timido
º Lukiando & Aniko
º Ayumbele & H-j-j
º CrisFTV & Gagiels [Las Divas]

JURADO

º Dinamiteh
º Maplab
º Jurado ☆

Os apuntaréis todos de forma individual. Todavía no hay fecha de cierre del cásting lengua
6Gerardo6
6Gerardo6
27/12/2013 23:01
Cris, espero que me confieses que te ha gustado mi bienvenida diva a ti y a tu pareja si cool

Mañana a las 15.00 más cositas sonriente

Dejo aquí la imagen del sorteo de organización de las parejas:

--·couplesofglory·--yatenemosformadaslasparejasdexplicacionimportantedentrojueves1500arrancamosd

sonriente
CrisFTV
CrisFTV
28/12/2013 10:56
Oh,gracias Jay G!!! [img=--·couplesofglory·--yatenemosformadaslasparejasdexplicacionimportantedentrojueves1500arrancamosd] http://3.bp.blogspot.com/-M99IMND7-PM/T2JgV08X7fI/AAAAAAAAFD0/FqdcVV_Ez40/s1600/nickiminajqueen.jpg [/img]
6Gerardo6
6Gerardo6
28/12/2013 15:11
Procedo a dejar claras un par de cosas antes de empezar el próximo jueves:

1º Las parejas del concurso PODÉIS PONEROS UN MOTE que os represente de forma no obligatoria y hasta la apertura del primer post de canciones. Esto lo tenéis que poner de acuerdo y un miembro de la pareja me lo tendrá que comunicar en este mismo tema sonriente

2º Lo he estado pensando y finalmente las canciones que se publiquen serán todas PUBLICAS, solo que una parte la valorará los 3 miembros del jurado y otra parte yo, pero para que todo sea más práctico y no surgan confusiones sonriente

3º También para hacer más dinámico el asunto, cada gala los 2 miembros de la pareja rotarán y el que le tocaba ser valorado por los 3 miembros del jurado ahora pasará a ser valorado por mí y viceversa guiño

En mi próximo mensaje, una sorpresita asombrado

6Gerardo6
6Gerardo6
28/12/2013 15:25

TRIBUNAL MUSICAL

Como en el correspondiente programa de Fama, existía un tribunal llamado Tribunal de Convivencia donde el mejor valorado por los compañeros del concurso obtenía una recompensa y el peor valorado un castigo. Pues bien, aquí va a ser lo mismo pero votando a partir de la gala 1 de forma NO OBLIGATORIA(es decir, que quien lo quiera hacer me lo podrá enviar por privado o no, ya que no habría penalizaciones) a otro concursante con un voto positivo que no seas tú mismo que más os esté gustando MUSICALMENTE y hay que argumentar siempre las razones, si no no se lo contaría. El concursante que más puntos positivos obtenga de parte de los demás concursantes que votaron, obtendrá una bonificación de +0,10 que se sumará a la media total de esa gala de la pareja + la bonificación que obtenga por mi parte, así que podrían terminar salvándose. Un concursante puede dar un voto positivo a su pareja si bien le está gustando musicalmente o a otro concursante de otra pareja, como digo es totalmente libre pero siendo coherente con los argumentos y con criterio para que se lo termine contando sonriente

Y ya nada más, si a alguien no le ha quedado claro algo lo puede decir aquí y el jueves 2 de enero a las 15.00 ARRANCAMOS fiesta
CrisFTV
CrisFTV
28/12/2013 15:47
Gagi y yo somos LAS DIVAS.El es "Il divo" y yo "la divina" carcajada
6Gerardo6
6Gerardo6
28/12/2013 16:20
OK, Cris cool
h-j-j
h-j-j
29/12/2013 09:46
Jefe ya ando por aquí...

Veo que me ha tocado con ayumbele guiño
6Gerardo6
6Gerardo6
30/12/2013 23:37
Quedan 3 días para que comience esta nueva aventura y recuerdo lo del mote por si alguna pareja está interesada hasta el jueves sonriente
h-j-j
h-j-j
31/12/2013 18:04
Gerar hasta qué día hay de plazo para decir canción?

Tengo entendido que no hay por qué ponerme de acuerdo con mi compañer@ ayumbele para elegir canción o si???
6Gerardo6
6Gerardo6
31/12/2013 19:09
H-j-j, pues dejaría 4 o 5 días para poner canción de plazo y en cuanto a lo otro no tiene por qué sonriente
6Gerardo6
6Gerardo6
01/01/2014 18:44
Quedan menos de 24 horas para comenzar y he aprovechado para realizar las imágenes del sorteo de las parejas para saber qué miembro será valorado por el jurado y cual por mí:

Aclaro:

LA PERSONA EN SUBRAYADO

es la que tiene que poner la canción para que le sea valorada por los 3 jurados y

LA PERSONA QUE NO ESTÁ EN SUBRAYADO

es la que tendrá que poner la canción para que le sea valorada por mí. Esto es solo en la gala 1, porque en la gala 2 rotarán las condiciones sonriente
tljfan
tljfan
01/01/2014 21:50
Hay que poner cancion antes de la gala de mañana?
6Gerardo6
6Gerardo6
01/01/2014 21:54
Y dale, que mañana a las 15.00 abro el primer post de canciones, no hay ninguna gala mínimo hasta la siguiente semana xD
maplab98
maplab98
01/01/2014 23:23
Gerardo, entiendelo, nadie pone fecha para el estreno del post carcajada Supongo que a primera vista pensarán que es el estreno del programa.
lukiando
lukiando
01/01/2014 23:40
Yo me lo voy a empezar a leer todo ahora......mea culpa,pero entendí qué empezaba ya!!snifsnif
maplab98
maplab98
02/01/2014 14:44
Deja el link al otro post por aquí bravo
6Gerardo6
6Gerardo6
02/01/2014 15:04
Post de canciones AQUÍ y post de galas AQUÍ sonriente
lukiando
lukiando
22/01/2014 21:32
Lo mismo cuento una pequeña cosilla.
lukiando
lukiando
22/01/2014 23:33
Pués eso.......yo tambien vengo cuando me citan y no hay gala asi qué más consideración hombreeeeee yaaaaaa qué estamos en verano!
Anterior 1 2 3 4 5