FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

--·( COUPLES OF GLORY )·-- :: Ya tenemos formadas las parejas :D // Explicación importante dentro // Jueves 15.00 ARRANCAMOS :D

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
6Gerardo6
6Gerardo6
16/12/2013 10:50
--·couplesofglory·--yatenemosformadaslasparejasdexplicacionimportantedentrojueves1500arrancamosd

Cortesía de puskarino

Llega a Los Trasteros de Montepinar un nuevo concurso musical que será algo diferente a otros que se han hecho aquí. Es un mix de 2 programas de éxito que se han emitido en la TV: Fama ¡A Bailar! y Pekín Express pero de poner canciones sueltas y competir en pareja, yo creo que puede molar si llega a funcionar y a continuación os explico cómo sería la mecánica general, ya que todavía no hay un título para el juego porque no lo he pensado pero os podéis empezar a apuntar a partir de YA los interesados sonriente

• Mecánica •

· Se apuntarán un máximo de 10 foreros(siempre par el número) y 3 miembros de jurado.
· Cerrado el cásting, haré un sorteo para organizar las parejas y abriré 2 temas: uno para poner las canciones y otro para las galas.
· En el tema de canciones un miembro de la pareja(también elegido por sorteo) se encargará de publicar una canción que le guste de un artista cualquiera a lo largo del juego de forma PÚBLICA, y el otro miembro de la pareja restante, me tendrá que enviar otra canción a mí por PRIVADO, todo esto en un plazo que daré. La pareja de la que no tenga ambas partes, podrá ser penalizada en su correspondiente gala.
· Las canciones públicas serán valoradas por los 3 miembros del jurado con una nota del 0 al 10 que me tendrán que enviar por privado, y las canciones privadas las valoraré yo mismo con un ránking del 1 al 5 según me convezcan o no. Cada puntuación de este ránking tendrá la recompensa en forma de bonificación de 0,10 hasta 0,50 que se sumará a la media de la canción pública que valoró el jurado, y esa sería la media definitiva de la pareja para la gala.
· En la gala, la pareja que mejor media obtenga en su totalidad, serán inmunes sus 2 miembros y la próxima gala aunque sean los últimos no podrán ser expulsados. La pareja que peor media haya obtenido en su totalidad, estarán en la cuerda floja y a continuación les comunicaré su permanencia en el concurso con un sobre que contendrá una tarjeta roja o verde. Si es roja expulsados, pero si es verde seguirán en el concurso con un hándicap para la próxima gala: tienen que evitar que vuelvan a ser los últimos, si no esta pareja será expulsada y se salvaría el resto de parejas de esa misma gala.

Importante

• No es obligatorio estar presente en las galas, pero sí me gustaría que hubiera alguien para poder realizarlas.

• Habrá solamente 2 tarjetas verdes durante todo el concurso, y las galas en las que puedan salir serán elegidas por sorteo también.

• NO HAGO GALA CON SOLO 2 JURADOS aparte de yo, esto lo voy a dejar muy claro para que la gente no meta prisa con la gala si falta un jurado.

Si hay alguna duda espero que se pregunte y nada más, yo creo que la mecánica se puede entender por todos y que no tiene dificultad sonriente

CONCURSANTES

º Timido
º Aniko
º Gagiels
º Onda
º Ayumbele
º Tljfan
º Lukiando
º H-j-j
º LouisTomlinson
º CrisFTV

PAREJAS

º Onda & LouisTomlinson
º Tljfan & Timido
º Lukiando & Aniko
º Ayumbele & H-j-j
º CrisFTV & Gagiels [Las Divas]

JURADO

º Dinamiteh
º Maplab
º Jurado ☆

Os apuntaréis todos de forma individual. Todavía no hay fecha de cierre del cásting lengua
CrisFTV
CrisFTV
25/12/2013 15:02
Dilo ya,y como no me des poderes diva, me ire
6Gerardo6
6Gerardo6
25/12/2013 15:04
Última hora: Adrian se borra del juego :S Me lo ha comunicado hace nada y yo con 9 foreros no puedo empezar esto, así que durante el día de hoy anuncio 2 parejas oficiales más y empiezo a buscar a otro forero que le sustituya y que elija número entre los 2 que quedan sonriente
6Gerardo6
6Gerardo6
25/12/2013 15:08
Cris, no te vayas tan pronto hasta que no haya dicho a ti y a tu pareja, que os tengo reservado una bienvenida diva snif xD
CrisFTV
CrisFTV
25/12/2013 15:10
Eso espero...
LouisTomlinson
LouisTomlinson
25/12/2013 16:59
o jejeje que guay ya tengo pareja.
6Gerardo6
6Gerardo6
25/12/2013 18:03

2º pareja oficial de Couples Of Glory: a priori yo creo que pueden dar mucho juego y llegar lejos, el perro Pancho y el ceutí más polémico de FTV se unen...

--·couplesofglory·--yatenemosformadaslasparejasdexplicacionimportantedentrojueves1500arrancamosd

&

tljfan
tljfan
25/12/2013 19:57
Las parejas son definitivas?
6Gerardo6
6Gerardo6
25/12/2013 20:32
Sí, tljfan si
6Gerardo6
6Gerardo6
25/12/2013 21:12

Terminamos hoy con la 3º pareja oficial de Couples Of Glory. Ambos son originarios del...¿mismo foro? :-O

&

6Gerardo6
6Gerardo6
25/12/2013 21:13
Por tanto ya tenemos las 3 primeras parejas oficiales. Ahora habrá que esperar a que encuentre a un nuevo forero que sustituya a Adrian y que elija número entre el 9 y el 10 para formar las 2 últimas parejas. Intentaré informar todo lo posible sonriente
gagiels66
gagiels66
25/12/2013 21:57
Me apunto!!!
CrisFTV
CrisFTV
25/12/2013 22:00
Y mi pareja?
6Gerardo6
6Gerardo6
25/12/2013 22:02
Gagi, has vuelto al foro

Escoje número cuando puedas :$
6Gerardo6
6Gerardo6
25/12/2013 22:05
Cris, cuando gagi elija número te presento a ti y a tu pareja en modo divo cool
ONDA13
ONDA13
26/12/2013 00:40
Fan de One Direction? Uy uy, ahí discreparemos jaja

Un placer :)
LouisTomlinson
LouisTomlinson
26/12/2013 18:20
ONDA13 no te preocupes que soy directioner pero me gusta mas grupos y cantantes seguro que llegamos a un acuerdo.
maplab98
maplab98
26/12/2013 18:51
Directioner.. o.O No habrá favoritismo de mi lado. Lo juro carcajada
6Gerardo6
6Gerardo6
27/12/2013 22:48

1-Cris
2-Onda
3-Tljfan
4-Timido
5-LouisTomlinson
6-Ayumbele
7-Lukiando
8-Aniko
9-H-j-j
10-Gagiels

Contactando con h-j-j ha elegido el número 9, así que a gagiels por consiguiente le es asignado el número que queda, el 10 :)

A continuación, últimas parejas oficiales de Couples Of Glory asombrado

6Gerardo6
6Gerardo6
27/12/2013 22:52

Vamos con la penúltima pareja del concurso. Uno es fan de P!nk y el otro de Hugo Silva, está claro que hablo de...

&

6Gerardo6
6Gerardo6
27/12/2013 23:00

Y ahora vamos con la última pareja del concurso...

&

:$
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente