FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

'La que se avecina' (20,3%) gana seguimiento pese a la dura competencia

#0
RaSt@manT5
RaSt@manT5
14/05/2007 10:41
Lo siento peque, has vuelto a hacer el ridiculo...
#1
elloko18
elloko18
14/05/2007 11:41
di k si a ver kpasa k la semana kviene y sigue liderando por cierto sabes k emite antena3 el proximo domingo?
#2
frani_esve
frani_esve
14/05/2007 12:42
aun estamos en el mes de los superheroes pero antena 3 esta promocionando el anievrsario de star wars quizas ponogan la segunad parte ya q la amenaza fantasma es el sabado weno ya veremos,
pero sin duda lqsa sguira creciendo pq le pasara igual q anhqv los primeros momentos son malillos pero luego uuuuuu sube como la espuma, ya vereis un saludo frani esve
#3
cristiaaan
cristiaaan
14/05/2007 14:22
por que solo pones mensajes cuando lqsa sube? miedo a quedar mal?
#4
RaSt@manT5
RaSt@manT5
14/05/2007 14:36
cristiaaan lo dices por mi?
#5
raul peña
raul peña
14/05/2007 15:44
ya esta...mi temor era que despues de los dos primeros capitulos que fueron horrorosos y tragicos,la gente no volviera a mirar la serie...pero si la gente le a vuelto a dar una nueva oportunidad a lqsa aora la audiencia solo subira...biennnn me alegro
#6
Pepin33
Pepin33
14/05/2007 16:19
Lo de que esta semana los datos hayan sido mejores que la semana pasada es porque los de Telecinco le han "echado un cable" a la serie, a base de reducir la publicidad. Sólo ha habido un corte largo, casi al final, otro en medio de unos cuantos segundos, y uno al principio también bastante corto, cuando lo normal hubieran sido al menos 3 pausas de 7-8 minutos, que es lo que hacen habitualmente.

Con esa maniobra han conseguido aumentar unos puntos el share. Si hubieran distribuido la publicidad de la forma habitual, hubieran tenido unos resultados similares a los de la semana pasada.

Lo malo es que esta maniobra la pueden realizar sólo de forma excepcional, puesto que cada vez que lo hacen consiguen más share, pero es a base de reducir el número de anuncios, y con ellos el dinero que gana la cadena....
#7
La fuerza del 5
La fuerza del 5
14/05/2007 17:13
Pues ami me han parecido los anuncios igual que siempre. Espero que la serie suba poco a poco y consiga liderar.

El capítulo de ayer fue para mi el mejor, no paré de reir en todo el capitulo, cada vez se parece mas a Aqui No Hay Quien Viva.

Espero que Fran (Edu Garcia) salga mas, porque ayer dio mucho juego con el niño de los Rancio.....jaja
#8
Pepin33
Pepin33
14/05/2007 19:47
¿La publicidad igual que siempre? Te aseguro que no, que han reducido al menos un 50% la emisión de anuncios respecto al capítulo de la semana pasada. Es una maniobra habitual de Telecinco, me he fijado en que lo hacen muchas veces, por ejemplo cuando "Los Serrano" competían con "Aquí no hay quien viva" hacían a veces eso mismo para conseguir ganar unos puntillos de share.
#9
malena_fan
malena_fan
14/05/2007 20:09
La verdad que yo tambien tenia el mismo temor, y que la gente ya no viera más la que se avecina..veo que ha remontado aunque puede que vuelve a pegar un bajón poniendose por debajo del 20%(dios no lo quiera)Rast@man T5 cristiaaan si se refiere a ti y creo que la que se avecina siempre sube excepto en el tercer capitulo y el peque abrió un apartado para reirse..asi que quedarás mal tú con tus estupidos e ignorantes comentarios.Lo malo es que la que se avecina ha subido, se siente peque...
#10
vayase señor cuesta
vayase señor cuesta
14/05/2007 20:25
olé tus huevos lqsa, buen trabajo!!!!! mintras no baje del 20% de share. la serie, la verdad esk me esta gustando muxo.......saludos
#11
cacturne
cacturne
15/05/2007 00:44
el capítulo de ayer fue de 10. felicidades.