Foro La que se avecina
¿Porque abandono Laura Pamplona ANHQV?

14/12/2013 21:52
¿Porque Laura Pamplona abandonó y además en la mitad de la tercera temporada?
Vídeos FormulaTV

15/12/2013 17:34
Blanca en LQSA fue un poco como una Alicia que se agoto más rápido: el tema ese de mujer salida que se tira a todo dios, llega un momento en que no da para más.

15/12/2013 21:28
El único motivo fue que se sentía explotada.
Para mí uno de los mejores personajes de la serie, noté mucho su vacío porque era muy divertida.
La que hacía de madre (su madre en la vida real) es el claro origen de Estela Reynolds.
Para mí uno de los mejores personajes de la serie, noté mucho su vacío porque era muy divertida.
La que hacía de madre (su madre en la vida real) es el claro origen de Estela Reynolds.

17/12/2013 21:46
En el 7x03 precisamente pusieron a Maite a calentar al Rancio. Ya toda la chupi-pandi ha puesto burro al Rancio, excepto Nines claro

17/12/2013 23:35
Bueno, Rebeca todavía no le ha zorreado

18/12/2013 12:56
Laura Pamplona se fué por decisión propia, según ella, por agotamiento físico en las grabaciones.

18/12/2013 19:23
Rebeca no es de la chupi-pandi por ahora, y de todas formas he dicho calentar, no zorrear.

18/12/2013 19:29
Cuando tu calientas a alguien es que le estás provocando, ''zorreando''. Sino, se está calentando el solo contigo 
Pero bueno, entonces rectifico, le han zorreado toda la chupi pandi excepto Nines y la (posible) futura miembro de la pandilla, Rebeca

Pero bueno, entonces rectifico, le han zorreado toda la chupi pandi excepto Nines y la (posible) futura miembro de la pandilla, Rebeca

21/12/2013 03:27
Alicia era grande, la ame como a casi todo el elenco de ANHQV salvo un par excepciones, vamos actuaba bien, y era un buen complemente para Belen, y aun asi no salia opacada, como ya dijeron muchos factores debieron decidir su marcha, pero yo creo que fue por decision propia, tal vez por eso los ultimos capitlos estuvieron encausados a hacerla como que sentar cabeza y enamorarse.
Aunque me gusto el final con la llamada de Alicia y que terminaron Alicia y Belen juntas como en el principio, pero lejos de la influencia nefasta de Emilio, y con pasta como para empezar una nueva vida ( Belen ), pero hubiera quedado epico un cameo de Laura, pero bueno la llamada no estuvo mal, Alicia estuvo presente.
De verdad el grupo de chicas se fue al carajo por el nefasto personaje de Ana hasta perjudico bastante a Bea, yo c eo que si la enchufada nunca llegaba, y laura no abandonaba eran capaces hasta de liar a Bea con Alicia, y creo huniera sido epico con lo ningomana y guarra que era Alicia XD.
Aunque me gusto el final con la llamada de Alicia y que terminaron Alicia y Belen juntas como en el principio, pero lejos de la influencia nefasta de Emilio, y con pasta como para empezar una nueva vida ( Belen ), pero hubiera quedado epico un cameo de Laura, pero bueno la llamada no estuvo mal, Alicia estuvo presente.
De verdad el grupo de chicas se fue al carajo por el nefasto personaje de Ana hasta perjudico bastante a Bea, yo c eo que si la enchufada nunca llegaba, y laura no abandonaba eran capaces hasta de liar a Bea con Alicia, y creo huniera sido epico con lo ningomana y guarra que era Alicia XD.

21/12/2013 12:23
A mi Alicia de ANHQV me encantaba. Y Blanca de LQSA también. Diría que eran mis favoritas de cada serie. Por mi nunca debieron dejar sus series, respectivamente.

21/12/2013 13:30
Laura Pamplona se fue porque quiso, a Mónica Perez tengo entendido que no la renovaron. De hecho, en sus últimos episodios no es que saliese demasiado.