FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

jose luis gil en 13tv ahora, para mi aperdido todo mi respeto el actor

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9
giorgi
giorgi
08/12/2013 17:35
iyendo a esa cadena de fachas demuestra que esta a favor de las opiniones de ese canal, que va en contra del pueblo y a favor de los empresarios y los politicos(los del pp).patetico.espero que lo echen de la que se avecina
hombre
hombre
16/12/2013 22:16
Para ti un ser imaginario, para otro un ser real. Para ti falta de sentido común, para otro sentido común.
Tu piensas una cosa pero otra persona igual que tu piensa otra, aunque te creas en la verdad otro se creerá a si mismo en ella.
¿Quién tiene razón? Cada uno esta seguro de tenerla, circulo imposible por más que se falte al respeto al creyente, cosa que además os rebaja a vosotros, aunque os creais en condiciones de burlaros.
galeo
galeo
16/12/2013 23:44
hombre.. la ciencia se basa, en hechos, comprobaciones, experimentación, pruebas empíricas, conclusiones lógicas, etc.. esto no es cosa mía, funciona así.. cualquier cosa que se salga de la ciencia o que no sea medible por esta no existe.. dios entraría dentro de esto... y por lo tanto entra en el campo de la fantasía.. esto no es mi opinión solamente, son hechos incuestionables.
No se trata de tener razón, si no en tener pruebas, y no hay mayor prueba que el que los que creen en dios lo consideran un ser todopoderoso que está más allá de todo lo cognoscible, algo imposible sin lugar a dudas.
hombre
hombre
16/12/2013 23:57
Incuestionable no, porque millones de personas como tu lo cuestionan.
Sin lugar a dudas no, porque millones de personas iguales que tu lo ponen en duda.
galeo
galeo
17/12/2013 00:21
hombre teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de los creyentes no tienen ni puñetera idea de ciencia y que la inmensa mayoría de los científicos no son religiosos..
Que tu digas que crees en dios me parece muy bien, estás en tu derecho de creer lo que quieras, pero lo que es absurdo es decir que es algo que se debate entre los que creen y no creen, no hay debate, solo gente que se aferra a una esperanza sustentada en seres imaginarios.
hombre
hombre
17/12/2013 00:51
Si hay debate, pero tu prefieres imponer.
De todas formas esto es absurdo, ya sabía yo que un debate sobre la religión en la enseñanza secundaria acabarías llevandolo al plano de las creencias personales, pero nos podríamos tirar aquí años así que voy a ponerle fin a esto con lo único que importa:
No se puede faltar al respeto a nadie por derecho, reirse de alguien = faltar al respeto. No hay nada más que añadir ji analizar, ahí si que no hay debate, por mucho que te apetezca crearlo, no, no puedes burlarte de nadie por su religión ;)
moore
moore
17/12/2013 14:51
Akonmj, pero si no le he insultado a nadie! asombrado
Akonmj
Akonmj
17/12/2013 15:04
Bueno, pues que se lo cuestiones. Es simplemente una opción, totalmente respetable. Ni menos válida que el que elija la religión judía, musulmana o jedi. Pues como dijo Unamuno, todas las religiones son verdaderas en cuanto cumplen la función de consolar al ser humano por el hecho de haber nacido.
galeo
galeo
17/12/2013 19:13
Akonmj hombre pero que menos que cuestionar a las religiones.. solo faltaba que nos calláramos para que los dirigentes de las multinacionales que son el Papa, el patriarca ortodoxo, los que mandan en el islam, etc.. siguieran siendo poderosos y millonarios a costa de la estupidez del creyente..
Gran frase la de Unamuno, se puede interpretar como que la religión sirve para consolar al creyente, lo cual es positivo, pero dejando constancia de que dios no existe ya que puedes creer lo que sea, hasta adorar a una piedra, que será igual de bueno que cualquier otra religión y creencia.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9