Foro La que se avecina
jose luis gil en 13tv ahora, para mi aperdido todo mi respeto el actor
08/12/2013 17:35
iyendo a esa cadena de fachas demuestra que esta a favor de las opiniones de ese canal, que va en contra del pueblo y a favor de los empresarios y los politicos(los del pp).patetico.espero que lo echen de la que se avecina
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
15/12/2013 23:09
+1 akomnj...
Interesantes opiniones, contrastar opininiones con buena gente siente viene bien. Aunque no pueda detenerme mucho.
Interesantes opiniones, contrastar opininiones con buena gente siente viene bien. Aunque no pueda detenerme mucho.
15/12/2013 23:19
+1 rolomo
15/12/2013 23:33
Evidentemente la religión es un producto humano, pero precisamente como en todo, el problema está en el uso que se da.
15/12/2013 23:37
Akonmj pero como con las armas, cuantas menos haya mejor.
15/12/2013 23:56
No me parece una buena metafora. Las armas son instrumento de violencia, que en una sociedad democrática solo caben para ejercer el derecho a la legítima defensa.
Conocer a las religiones es algo cultural y enriquece.
Que haya una notable presencia de religión en la sociedad no es nada de malo, siempre que haya un laicismo puro.
Este país no tiene ningún problema relativo a ser adoctrinado por la Iglesia Católica. El franquismo supuso 40 años de estancamiento, pero 40 años después se ha conseguido bastante libertad religiosa, aunque todavía hace falta más laicismo (término ante todo cristiano).
Y como comenté, España se puede decir que es un país católico de boquilla. ¿Donde quedaron esas comuniones sin books y regalos inmerecidos?
.
Conocer a las religiones es algo cultural y enriquece.
Que haya una notable presencia de religión en la sociedad no es nada de malo, siempre que haya un laicismo puro.
Este país no tiene ningún problema relativo a ser adoctrinado por la Iglesia Católica. El franquismo supuso 40 años de estancamiento, pero 40 años después se ha conseguido bastante libertad religiosa, aunque todavía hace falta más laicismo (término ante todo cristiano).
Y como comenté, España se puede decir que es un país católico de boquilla. ¿Donde quedaron esas comuniones sin books y regalos inmerecidos?
.
15/12/2013 23:58
En Navidad todos a misa, que nace Jesús
16/12/2013 00:01
Me teletransportaré al Vaticano en plena misa del Gallo.
16/12/2013 00:15
Akonmj yo soy el primero que quiere conocer a las religiones.. Que exista un gran porcentaje de religiosos que sigan y permitan a la iglesia católica existir siempre será negativo.
El laicismo es un término cristiano, de algún modo debían llamar a la corriente que les quitaba poder e influencia a su pesar.
El laicismo es un término cristiano, de algún modo debían llamar a la corriente que les quitaba poder e influencia a su pesar.
16/12/2013 00:21
Las religiones siempre van a existir y no hay nada de malo en ello, la libertad es un pack muy amplio. Lo único que se puede hacer es un laicismo más efectivo, y eliminar de la Constitución el coladero de cooperación con las confesiones, que solo sirve para beneficiar a la Iglesia Católica. Así como modificar el concordato con el vaticano.
Precisamente ser más cristiano es ser más laico.
Precisamente ser más cristiano es ser más laico.
16/12/2013 00:26
Eso diselo a algunos que no se enteran.. aunque mejor sería la aconfesionalidad
16/12/2013 10:08
En eso consiste la libertad de expresión. Cada uno puede tener las ideas que tenga y puede ir a donde quiera y eso no quita que se le pierda el respeto.
Nosotros lo que vemos en pantalla es su trabajo, dejando de lado los ideales que tenga.
Yo soy de izquierdas, y no sabía la ideología que tenía José Luis Gil, pero ahora que lo sé me sigue mereciendo el mismo respeto que le tenía hasta antes de saberlo.
Aprendamos a ser tolerantes.
Nosotros lo que vemos en pantalla es su trabajo, dejando de lado los ideales que tenga.
Yo soy de izquierdas, y no sabía la ideología que tenía José Luis Gil, pero ahora que lo sé me sigue mereciendo el mismo respeto que le tenía hasta antes de saberlo.
Aprendamos a ser tolerantes.
16/12/2013 12:20
juanjo, giorgi ha llamado facha a José Luis porque no le riega la sangre al cerebro, pero lo más seguro es que fuese simplemente allí a hablar de su trabajo.
16/12/2013 13:13
Juanjo21 José Luis Gil solo fue a esa cadena para hablar de su trabajo y seguramente accedió a la entrevista a cambio de cash,sobre sus ideas políticas yo creo que es apolítico.
16/12/2013 13:41
Y en general los actores, no suelen ser gente proclive a grupos conservadores de la sociedad, dentro que en esta vida hay de todo. La profesión de actor, al igual que todo trabajo artístico, es bastante dura, y varios meses de paro no se los quitan a ninguno.
Tampoco es necesario cobrar para que te hagan una entrevista. Sirve también para darse a ver.
Tampoco es necesario cobrar para que te hagan una entrevista. Sirve también para darse a ver.
16/12/2013 17:39
Es inevitable leer, y es que es por no extenderme y/o repetirme, pero es que estoy muy deacuerdo con galeo, de verdad. Y pocas veces reitero tantas veces las opiniones de las demás, pero es que es como leer y decir, hostia puta, si es lo que siempre he pensado solo que eso justo no lo he expresado aún (o por lo menos no del todo).
Yo diría que no tanto por ignorancia, sino por una aguda sensaciónfracaso, frustración, penuria y una autoestima inexistente o muy baja y una ausencia de personalidad y vínculos a cosas que nos han enseñado (perdón, inculcado) desde pequeños.
Y más que por ignorancia, a la ausencia del sentido común.
galeo
Ser religioso es un defecto debido al miedo y la ignorancia...
Yo diría que no tanto por ignorancia, sino por una aguda sensaciónfracaso, frustración, penuria y una autoestima inexistente o muy baja y una ausencia de personalidad y vínculos a cosas que nos han enseñado (perdón, inculcado) desde pequeños.
Y más que por ignorancia, a la ausencia del sentido común.
16/12/2013 17:58
Polla gorda no cree en Dios
Para metáfora guapa, guapa, esta.
16/12/2013 18:00
Moore entonces para ti Obama y Mandela carecen de sentido común por el simple hecho de ser creyentes .
16/12/2013 18:02
higuain, no es como blanco y negro, en ese aspecto sí me lo parecen. Se puede ser mazo de listo, pero fallar en un campo, eso les pasa a todos.
16/12/2013 20:56
Desde el principio de la humanidad, el hombre se ha preguntado el porque de las cosas. La religión, al igual que la mitología, servía para darle respuestas a estas preguntas.
moore, me parece una falta de respeto que insultes a Nelson Mandela por el simple hecho de creer en Dios. Ni que toda la gente que ha hecho progresar a la humanidad fuese atea, precisamente los mismos creyentes se hacían preguntas.
Seguir una religión no es nada malo, no te hace más ignorante, inculto o incapaz, y la libertad religiosa es un derecho fundamental, no solo recogido en nuestra Constitución, sino en numerosos acuerdos internacionales.
Lo importante moore es que tú por vivir en un Estado de Derecho, vas a poder educar a tus hijos con libertad. Tus padres al haberte concebido en los años 90´s, pudieron decidir que no dieses religión, al igual que los míos, y eso es lo más importante.
moore, me parece una falta de respeto que insultes a Nelson Mandela por el simple hecho de creer en Dios. Ni que toda la gente que ha hecho progresar a la humanidad fuese atea, precisamente los mismos creyentes se hacían preguntas.
Seguir una religión no es nada malo, no te hace más ignorante, inculto o incapaz, y la libertad religiosa es un derecho fundamental, no solo recogido en nuestra Constitución, sino en numerosos acuerdos internacionales.
Lo importante moore es que tú por vivir en un Estado de Derecho, vas a poder educar a tus hijos con libertad. Tus padres al haberte concebido en los años 90´s, pudieron decidir que no dieses religión, al igual que los míos, y eso es lo más importante.
16/12/2013 21:41
Akonmj decir que una persona que cree en dios no tiene sentido común ni criterio en ese aspecto no es insultarle, es describir y constatar un hecho, y no tiene que ver con que en otros campos sea listo o incluso un genio. Es decir está depositando su confianza, su creencia, su esperanza, en un ser que no existe, que es imaginario y que no se ajusta a la ciencia, la cual es la única forma de explicarlo todo, absolutamente todo... si yo no se como llega internet a mi casa y me creo que llega porque lo trae superman pues demuestra ignorancia y falta de sentido común, y si me lo dicen el que me moleste o enfade es mi problema, hay que pensar y aprender, no inventarse a seres imaginarios para explicar las cosas... si lo haces pues es normal que se rían de una tontería semejante.