FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

jose luis gil en 13tv ahora, para mi aperdido todo mi respeto el actor

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
giorgi
giorgi
08/12/2013 17:35
iyendo a esa cadena de fachas demuestra que esta a favor de las opiniones de ese canal, que va en contra del pueblo y a favor de los empresarios y los politicos(los del pp).patetico.espero que lo echen de la que se avecina
Akonmj
Akonmj
08/12/2013 21:50
El vaticano lleva siglos de retraso; dicen que menearsela es un asesinato, eso sí, permiten que la tierra sagrada de Jesús se bombardeada diariamente por el gobierno genocida de Israel.

A ver que tal lo hace el Papa nuevo, de momento se le ven buenas intenciones.
giorgi
giorgi
08/12/2013 22:05
los dueños de 13tv son los obispos con eso digo todo.
Akonmj
Akonmj
08/12/2013 22:21
¿No me digas? #IroníaOn

giorgi, te recuerdo que también que existe el derecho de libertad religiosa. Cuidado con lo de ir de progre siendo anticlerical, que te conviertes en otro facha. Y lo dice una persona que no ha hecho la comunión y solo dio religión un curso.
BingoKid
BingoKid
08/12/2013 22:30
Pues yo al Pope Francis ese no lo veo tan diferente al resto. Más humilde, sí, pero en mi opinión és tan cerrado de mente como los demás. Pero es verdad, mientras los Baby Boomers (osea gente nacida antes de 1965) sigan en el poder y en la política, el cambio seguirá siendo lento.
Akonmj
Akonmj
08/12/2013 22:39
La edad no tiene nada que ver para hacer las cosas mal. Anda que no hay altos cargos de gente nacida en democracia o finales del franquismo.

Andalucía tiene como presidenta a una mujer que ni ha cumplido 40 años...el problema no es ese, el problema es que siempre es que jamás ha trabajado. Así, seguirá siendo la Comunidad con más paro de España...
cahuenga
cahuenga
09/12/2013 03:06
Por Dios, desear el despido de una persona por sus ideas es lo mas facha que hay, qué gracia me hace ver como hay algunos que se convierten en todo aquello que critican, e incluso lo empeoran... yo me considero de izquierdas, pero tengo claro que si hay algo que está haciendo mal la izquierda de este pais es el tener el mismo discurso desde hace 40 años...me fastidia reconocerlo, pero por muy retrógradas que me parezcan ciertas medidas del PP, se reconocer que en estos últimos 40 años han evolucionado su discurso mas que cierto sector de la izquierda ..y me fastidia que la izquierda de este país se haya quedado anclada en el pasado....hoy en día hay tanta intolerancia en la izquierda como en la derecha, si no mas....se han cargado lo que los gobiernos de Suarez y Gonzalez hicieron tras la transición...y han polarizado de nuevo a las 2 Españas políticas.....Que se dejen ya de las pamplinadas de la memoria histórica y del y tu mas y que se dediquen a sacar este país adelante...pero vamos que me voy del tema...creo que este post es totalmente prescindible...y solo evidencia la intolerancia e ignorancia del autor....
xikiheaven
xikiheaven
09/12/2013 19:39
Pero que tendrá que ver lo que haga en su "vida real", para ver su personaje en una serie? Hay actores que hacen cosas cuestionables y escandalosas en la intimidad y hemos seguido viéndolos en una serie, porque nos encantaba su personaje.
panderetas81
panderetas81
10/12/2013 06:01
Macarena Gómez está saliendo en un anuncio de Bankia , la echamos también monstruo ?? ...
galeo
galeo
10/12/2013 10:47
Yo si fuera un personaje público o famoso nunca iría a 13tv y menos a intereconomía.. pero no se puede criticar a todo el mundo que vaya.. menos si es solo una entrevista.. tampoco se lo que dijo en esta.

cahuenga
Por Dios, desear el despido de una persona por sus ideas es lo mas facha que hay

Hombre contra un nazi declarado no.. aunque un nazi no tiene ideales si no odio.
cahuenga
cahuenga
10/12/2013 12:33
Galeo creo que este no es el caso.....y mis palabras dentro de este contexto están bien empleadas...
Akonmj
Akonmj
10/12/2013 13:44
¿Macarena Gómez en un anuncio de Bankia? Pues eso si que lo veo bastante mal, pues es darle publicidad a una entidad bancaria llena de delincuentes que salieron a bolsa cuando estaban en la ruina y han sido salvados con nuestro dinero.

Lo digo básicamente por lo de darle publicidad a esa entidad, no estoy llamando a Macarena facha ni nada.
OléEdurne
OléEdurne
10/12/2013 14:20
vaya mamarrachada de post. El PP gobierna en españa, hay mas empresarios que "pueblo"? giorgi cateto.
OléEdurne
OléEdurne
10/12/2013 14:21
Alaska trabajaba en la cope, es homofoba? xD
Montaner
Montaner
10/12/2013 14:47
Dice Giorgi: jose luis gil en 13tv ahora, para mi aperdido todo mi respeto el acto.

Y yo acabo de decidir, despues de leer tantas soplapolleces juntas, que he perdido el respeto por ti, giorgi
moore
moore
10/12/2013 14:57
Pues algo de razón tiene giorgi bajo mi punto de vista.

Como bien dice galeo, yo tampoco iría a esa cadena. Una cosa que nadie se ha molestado en preguntar: ¿A que programa fue Jose Luis Gil?

Yo no respeto a la gente que no respeta y oprime a los demás, interprétese como se quiera. Por una parte comparto plenamente esa decepción a la que se refiere el creador del post.

Yo, en cambio, lo de Macarena Gómez no lo veo tan grave, es solo un puto anuncio más, le suda el coño. Y eso sí que es comprensible, al fin y al cabo es solo un anuncio y no una entrevista para esos hijos de puta. Y en la gran mayoría de los casos, si vas, es que simpatizas, tampoco hay mucho más que debatir. Yo lo veo clarísimo. Se elige qué hacer voluntariamente, sino fijaros a qué clase de calaña están cogiendo en de Telecinco El último caso "Abre Los Ojos". Al facha ese asqueroso que se tira el día echando mierda por la boca en 13tv...

¿Diferencia entre Antena 3 y Telecinco? NINGUNA
galeo
galeo
10/12/2013 15:04
Me recuerda lo de Macarena en el anuncio de Bankia a Krusty en el anuncio de Cañonero... no por el anuncio, si no por Krusty lamentándose de hacerlo pero diciendo que le pusieron un montón de dinero delante jeje.
cahuenga
cahuenga
10/12/2013 15:19
Una cosa es que esa cadena tenga un perfil y una ideología marcada..y otro que no respete....porque por ese mismo razonamiento....¿qué respeto tiene la Sexta hacia los votantes y dirigentes de derechas? con lo cual creo que tus argumentos se caen...sigo pensando que este post es una soberana gilipollez...

x cierto Moore...catalogas a un periodista de facha asqueroso por su ideología....y ese comportamiento es el que yo asocio a los fachas...como dije anteriormente...con tanta intolerancia se cae y empeora todo aquello que se critica...
galeo
galeo
10/12/2013 15:31
cahuenga hombre no se puede comparar la sexta con 13tv y sobre todo con interconomía.. Las cadenas de este tipo quieren quitar y prohibir derechos fundamentales... la sexta solo es critica.

Cuando moore llama facha asqueroso a Merlos lo hace con fundamentos.. http://www.elplural.com/2013/09/13/el-nino-mimado-de-los-obispos-carga-contra-la-gentuza-independentista-y-difunde-imagenes-insultantes-en-twitter/
Akonmj
Akonmj
10/12/2013 15:38
Pero es que lo más seguro es que José Luis Gil fue ahí a hablar de su trabajo, no a hablar de política. Eva Isanta hizo lo mismo en Intereconomía.

Bankia es una entidad sin escrupulos, que abusa de los consumidores y ha deshauciado a mucha gente. Y porque hasta el 2015 no lo puede hacer con familias numerosas, con víctimas de violencia de género...pues financiar a esos delincuentes como que esta feo. A mí no me importaría responder a un periodista de Intereconomía por la calle; eso sí, a Bankia ni aunque me regalen 10 chalés.

Intereconomía y 13TV son cadenas pensadas para un perfil de persona conservadora (que ojo, eso es igual de democrata, lo que no es democrata es la extrema derecha, que también contiene el pp por abarcar a un sector tan amplio). Lo que veo yo, es que se exceden con cosas de religión, hablando de política (que lógicamente debaten todos los puntos de vista, si no, no tendría sentido). Y no siempre van a llevar a gente conservadora, si no, no tendría sentido la cadena. Un debate en el que se está de acuerdo, no es un debate.

Todas las cadenas grandes están politizadas, eso es un hecho. Pero eso no impide que se puedan hacer grandes trabajos. 13TV cojea de un pie, La sexta de otro...pero La sexta si hace más cosas propias de una cadena de tv.

Escribiendo este post, a giorgi no le ha regado la sangre al cerebro. Ha insultado a José Luis Gil por acudir a una cadena de tv, pidiendo que le echen de LQSA. ¿No se queja de que los peperos no respetan al pueblo? Pues está negando el derecho de libertad de expresión, habrá cosa más facha. Extrema derecha, extrema izquierda, si es que los extremos se tocan.
moore
moore
10/12/2013 15:48
cahuenga, a esos ni agua. A veces la violencia solo puede ser combatida con la violencia.

¿Por qué existe el PP y el conservadurismo? Porque existen a los que se les puede manejar/explotar. Yo no estoy en contra de nadie, que todo el mundo adore a quién quiera. Pero que no joda con su mierda a los demás, que España es un país petado hasta el culo de la mierda de la religión hasta el punto de obsesión enfermiza, hay que ver que forma más asquerosa y estupida de aberrar a un país, a personas...

Los conservadores, así es como se les llama, que se creen un Estado Independiente, par así vivir con sus iconos y su cultura... ¿Pero por qué no hacen eso, serían todos amigos y se comprenderían todos a las 1000 maravillas?...

Pues porque no hay gente a la que someter/explotar. Claro! El fascismo y el conservadurismo no pueden entenderse sin aprovecharse, servirse ilegitimamente de los demás, explotarlos, vejarlos y traumtizarlos a su antojo.

Por eso es por lo que creo que todo vale contra ellos, no pueden existir a gusto sin jodernos a los demás.

No sé si se me ha entendido bien... triste
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente