FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Mañana, en Sospechosos Habituales, entrevistan a Alberto

Anterior 1 2 3
Ryo
Ryo
06/12/2013 23:53
Pues eso xD.
Ryo
Ryo
09/12/2013 17:36
Judith, Rebeca, Lola, Javi, Maite, Amador, Vicente, Raquel, Nines, Leo, Berta, Antonio, Estela, Fermín, Enrique, Araceli, Coque, Maxi, Cris, Mari Tere y Diego Martín.

Un poco exagerado, sí xD.

Y Akonmj, bueno... no sé, si Maite y Nines están en la chupipandi, Malena que es más joven también puede carcajada. Aunque yo espero que no, quiero que se lleve mal con ellas como ya quería con Rebeca snif.

Hombre, lo que dice Nestor es otra opción. Subir a Vicente o a Estela y Fermín con Javi y Lola y dejar el piso que quede libre para Cris y su marido Diego Martín.
Nestormou
Nestormou
09/12/2013 17:43
O en el piso del Moroso, Ryo. Que va a acabar la serie sin verlo ocupado carcajada.
Ryo
Ryo
09/12/2013 17:47
Yo quiero que el piso del moroso lo alquilen y cada vez aparezca por allí un friki mayor que el anterior, como antaño con Luis Ángel y el bohemio y su mujer snif
Nestormou
Nestormou
09/12/2013 17:50
Pues sí, estaría bien ver cada x capítulos alguien nuevo en el piso del moroso durante un capi. Ya lo podrían volver a hacer.

PD: ¿El moroso no tiene trama que se sepa esta temporada, no? Podrían dedicarle una trama, o un par por temporada, para mantener la llama viva.
Akonmj
Akonmj
09/12/2013 18:24
Raquel, Rebeca y Judith son las diosas del Olimpo, Maite la cuarentona sexy y promiscua, Nines la fea, y Cris en la sería el premio de consolación carcajada

p.d: y encima Rebeca es de mi gremio lengua
Anterior 1 2 3