Foro La que se avecina
Mañana, en Sospechosos Habituales, entrevistan a Alberto
06/12/2013 23:53
Pues eso xD.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
09/12/2013 17:36
Judith, Rebeca, Lola, Javi, Maite, Amador, Vicente, Raquel, Nines, Leo, Berta, Antonio, Estela, Fermín, Enrique, Araceli, Coque, Maxi, Cris, Mari Tere y Diego Martín.
Un poco exagerado, sí xD.
Y Akonmj, bueno... no sé, si Maite y Nines están en la chupipandi, Malena que es más joven también puede
. Aunque yo espero que no, quiero que se lleve mal con ellas como ya quería con Rebeca
.
Hombre, lo que dice Nestor es otra opción. Subir a Vicente o a Estela y Fermín con Javi y Lola y dejar el piso que quede libre para Cris y su marido Diego Martín.
Un poco exagerado, sí xD.
Y Akonmj, bueno... no sé, si Maite y Nines están en la chupipandi, Malena que es más joven también puede
. Aunque yo espero que no, quiero que se lleve mal con ellas como ya quería con Rebeca
.Hombre, lo que dice Nestor es otra opción. Subir a Vicente o a Estela y Fermín con Javi y Lola y dejar el piso que quede libre para Cris y su marido Diego Martín.
09/12/2013 17:43
O en el piso del Moroso, Ryo. Que va a acabar la serie sin verlo ocupado
.
.
09/12/2013 17:47
Yo quiero que el piso del moroso lo alquilen y cada vez aparezca por allí un friki mayor que el anterior, como antaño con Luis Ángel y el bohemio y su mujer
09/12/2013 17:50
Pues sí, estaría bien ver cada x capítulos alguien nuevo en el piso del moroso durante un capi. Ya lo podrían volver a hacer.
PD: ¿El moroso no tiene trama que se sepa esta temporada, no? Podrían dedicarle una trama, o un par por temporada, para mantener la llama viva.
PD: ¿El moroso no tiene trama que se sepa esta temporada, no? Podrían dedicarle una trama, o un par por temporada, para mantener la llama viva.
09/12/2013 18:24
Raquel, Rebeca y Judith son las diosas del Olimpo, Maite la cuarentona sexy y promiscua, Nines la fea, y Cris en la sería el premio de consolación 
p.d: y encima Rebeca es de mi gremio

p.d: y encima Rebeca es de mi gremio