FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Mañana, en Sospechosos Habituales, entrevistan a Alberto

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Ryo
Ryo
06/12/2013 23:53
Pues eso xD.
#21
LQSA_Recio
LQSA_Recio
08/12/2013 14:18
Cahuenga, me alegra ver que no soy el único que ve a Terele Pavez en LQSA xD, ya sea porque fue hermana de Emma Penella, o qué, pero la veo en Montepinar, como madre de Enrique.

Mis propuestas para la octava temporada:
-Malena Alterio (ya q como guionistas, para ellos debe ser productivo encajar y mejorar un personaje que sólo estuvo en la primera temporada. Además, que pueden ir a lo fácil y convertirla más en una Belén de ANHQV). Ya sea como esporádica, con tramas fuera de la comunidad o como fija, que ellos elijan.
-Gemma Cuervo sí o sí. Parece ser que ya está mejor de la vista, tenía la vista cansada de estar toda la vida entre focos ¿no?. Sólo espero que si vuelve, no sea cómo en la cuarta temporada, para decir sólo tonterías sin sentido...
- Daniel Guzman y Diego Martin. Roberto nunca fue de mis favoritos, pero es un histórico, aunque no sé, como el actor dejó el mundo de la interpretación dificil saber si volverá. Diego Martin trabajando en T5 no tendría problemas para salir aunque sea en un capítulo, ¿no?

Y fuera de ANHQV/LQSA:
-Terele Pavez
- Anabel Alonso, no sé, en 7 vidas era una crack, y aquí me ha gustado la idea de que sea la hija de Izaskun, si es como Mariví pero rejuvenecida, adelante! (Que vuelva el grupo de cotillas)

Va, da igual la superpoblación en Montepinar carcajada
#22
Akonmj
Akonmj
08/12/2013 14:48
Es que habiendo muchos personajes, está el riesgo de cometer chapuzas. Luego algunos piden menos duración y más fichajes, wtf? carcajada

Cris ya de por sí era una Belén 2.0. Para mí es lo que podría haber sido Belén si habiendo decidido entre Paquito u Emilio, uno de estos la hubiese dejado por tanto jueguecito. Belén simplemente tenía un poco más de autoestima, y era más manipuladora.
#23
hombre
hombre
08/12/2013 15:08
A mi Belén como contraparte de Alicia me encantaba ^^
Y con Emilio también estaba muy bien.
Cris hubiera tenido muchas posibilidades, pero le dieron poco apoyo al personaje y bastante pobre además (solamente Silvio).
#24
rolomo
rolomo
08/12/2013 22:44
Me ha parecido muy lógico lo del tema de dejar personajes en off; quizás, sea una buena explicación para todos los personajes que se han ido dejando por el camino, que al retomarse en futuras temporadas, sean o muy parecidos a los de ANHQV, o un puntazo.

Históricos de ANHQV en la próxima temporada... pues ojalá sean los que dice LQSARecio... y añadiría a Luis Merlo.... creo que hay que dejar las enemistades a un lado en bastances ocasiones en la vida... sobretodo si es en cuestiones profesionales.

Enorme los americanos pagando por ANHQV sin hacer nada... pobres.
#25
Akonmj
Akonmj
08/12/2013 22:56
A los yankis les sobra la pasta.

Yo creo que como dijo Tyxer, Luis Merlo y Loles León simplemente no se atreverían a pedirle trabajo a los hermanos Caballero. Tampoco no veo nada malo en que no vayan detrás de ellos. Cada uno es libre de contratar a quien quiera y son solo 2 actores entre una industria llena de profesionales.

Además, Mauri fue un personaje muy bueno, rescatando a actores como estos, hay que hacer un buen personaje, si no, no hagas nada.
#26
Bcn83
Bcn83
09/12/2013 15:00
Yo apuesto a que como fijos caen Malena Alterio. Gemma Cuervo y Diego Martín

Sería muy divertido el encontronazo de Cris con Fermín en la serie.

Gemma Cuervo va a aparecer tarde o temprano y Alberto y Laura la quieren para la 8ª. Lo suyo es que dejaran a Anabel Alonso y a Gemma en en el piso, recordemos que Izuskun es la co-propietaria, pues Mari Tere, tiene el otro 50% del piso, (cosa que nunca han mencionado en la serie en las últimas temporadas) ya que cuando firmaron las escrituras, el piso está puesto a nombre de las dos.

Por eso mismo sería interesantísimo ver a estos dos personajes juntos.

Diego Martín también va a caer.

Eduardo regresaba si o si y por supuesto que Merlo y León quedan en el pozo oscuro.

Una curiosidad sobre Loles, la cadena presuntamente fué quién incitó a Alberto a que la contrataran para la 5ª Temporada, para sustituir la marcha de Antonia San Juan.
#27
Ryo
Ryo
09/12/2013 15:10
Ay, Bcn83, gracias por la info sonriente.

Que bien, pinta genial todo: Malena, Diego, Gemma... ya si se cumpliera aquello de que Anabel se quedase, sería lo mejor. Con esto yo creo que podemos concluir que no tienen intención de dejar la serie en la octava, no creo que metieran a tanta gente para una sola temporada.
También me da la impresión de que con estas posibles incorporaciones futuras, las de Tejero y Adánez y la reincorporación de San Juan están buscando nuevos 'pilares' o personajes fuertes para que la serie no dependa de Amador y Recio.
#28
Akonmj
Akonmj
09/12/2013 16:02
Las series siempre van a tener unos pocos personajes que son claves para la continuidad. LQSA jamás va a acabar sin Recio y Amador.

Bcn83, lo que no entiendo es porque hablas de 3 fichajes cuando por ahora no hay ninguna baja.
#29
rolomo
rolomo
09/12/2013 16:02
¡Gracias por toda la info! Sería estupendo eso de Maritere y Anabel.

Respecto al tema de Merlo, es evidente que habrá cosas que no sabemos muy bien... no entiendo tanta inquina a alguien que fue un actorazo y dio uno de los mejores personajes de ANHQV... Algo no sabemos. De León... me espero todo.
#30
rolomo
rolomo
09/12/2013 16:04
Claro, es que es bueno que haya nuevos personajes potentes para meterles un poco de peso, como ha sido Fermín de la mano de Estela; pero diría que en unos cuantos episodios, Fermín ya es un grande.
#31
Bcn83
Bcn83
09/12/2013 16:13
Akon, no siempre es necesario que nuevas incorporaciones dependan de alguna baja.

Eduardo Gómez en sí no ha sido una baja en ningún momento, puesto que siempre avisó que volvería, aunque a Alberto lo haya dicho.

Y sobre los actores mencionados no digo que sea una realidad para la próxima temporada, sinó que son los objetivos directos de Alberto y Laura, otra cosa es que los actores quieran o puedan acceder.

Un saludo.
#32
Akonmj
Akonmj
09/12/2013 16:19
Sí, pero Alberto siempre ha comentado que es muy complicado escribir para tantos personajes. Normalmente, las bajas generan fichajes.

Pues si rescatan a Cris que tengan buenas ideas, y no hagan chapuzas de relleno como con Sergio (encima este tenía más vínculos).
#33
Ryo
Ryo
09/12/2013 16:30
Hombre, llevan detrás de Malena prácticamente desde que se fue, y siempre han dicho que tienen muchas ideas para ella... lo único que me choca es que se nos llena el edificio de chicas jóvenes, pero bueno. Cris no se parece a ninguna xD.
#34
rolomo
rolomo
09/12/2013 16:31
No creo que haya inconveniente... Malena será el bombazo de la próxima temporada, diría yo. Lo que espero es que tengan en mente una serie de tramas, para que no pase como Sergio.
#35
Supfan19
Supfan19
09/12/2013 16:34
Lo de Sergio fue una pena :/, en el caso de que volviera Malena espero que tengan pensando totalmente las tramas.
#36
Ryo
Ryo
09/12/2013 16:36
Otra cosa sería ver dónde viviría cada uno, aunque supongo que hasta que veamos como acaba la séptima no lo sabremos. Si quieren a Gemma supongo que también tendrán pensado algo para ella, ¿no? Ya que el abandono de la actriz fue de mutuo acuerdo (porque ella quería descansar de la televisión y ellos no tenían ideas para su personaje), si quieren su regreso espero que sea para algo más que para tener una anciana en el edificio. Además, no veo yo a Mari Tere insultando por el balcón xD. Que viviera con Maite y Amador como propuso hace algún tiempo algún usuario no estaría mal. Si vuelve espero que hagan cachondeo constante con su paradero durante estos tres años y con el que nadie se haya preguntado dónde está xD.

Si fichan a Diego Martín no estaría mal que fuera un personaje sin relación con los demás que se muda a Montepinar, que de esos solo hemos tenido a Judith en toda la serie.
#37
BingoKid
BingoKid
09/12/2013 17:19
Eso es verdad, si Chris volviera, cuántas habría ya en la "chupipandi"? Judith, Raquel, Lola, Nines, Rebeca, la Cuqui, posiblemente Violeta, Berta & Araceli también, y ahora Chris, osea 10??? Como puede haber tantas mujeres jóvenes en el edificio y que encima sean todas amigas? Yo prefiero que contraten a hombres, y preferentemente de mediana edad o mayores para compensar un poco.
#38
Akonmj
Akonmj
09/12/2013 17:26
No tendría porque estar en la chupi-pandi, aunque yo tampoco veo su regreso.

Ryo, ya se que habrías puesto contra la pared a Malena de monja en Frágiles carcajada, pero eso de joven carcajada...en la misma chupi-pandi no es que sean unas crías, pero precisamente es que son tías que están muy buenas y no les afectan tanto los años...bueno, luego está Nines, en todo grupo de chicas tiene que haber una fea carcajada.
#39
Nestormou
Nestormou
09/12/2013 17:30
Yo pensé eso, que si meten a Maritere sola va a ser difícil que el personaje se mantenga al 100%, la tendrían que meter en el piso con alguien, y ya que no quedan señoras, que mejor que con los Cuquis. Yo creo que podrían salir buenas cosas viendo a los Cuquis vivir con Maritere, cuando son personalidades tan distintas. Podría dar juego.

Y mis peticiones están clavadas, si fuesen esas. Yo he pedido desde que se fueron a Malena, Gemma, y siempre he querido ver a Martín. A ver si alguno se concreta, pero me da que esta va a ser la temporada de Malena por lo menos. Dudo que Alberto la esté nombrando siempre que se le pregunta por personajes nuevos, y diga que tienen ideas para ella si supiesen que nunca iba a volver. Un personaje bien trabajado encajaría perfectamente.
Pero digo lo de siempre, Cris nos pareció sosa porque estuvo una temporada, pero seguro que de Amador diríamos lo mismo si se hubiese ido en la 1ª temporada, y ahora mirar como ha evolucionado. Cristiana sería ahora casi seguro uno de los pilares (Junto a Enrique, Amador y Antonio) si hubiese seguido.

Y si, a mí me parece que 3 incorporaciones (mas Gómez) y ninguna baja es mucho. Supongo que si viene tanta gente, es porque saben que alguien va a ``descansar´´.
#40
Nestormou
Nestormou
09/12/2013 17:33
¿Pero quién ha dicho que Malena se iba a integrar con la Chupi-pandi?
Igual esos 2 o 3 históricos que dice Alberto vienen juntos, en plan familia o amigos en el mismo piso y hay un grupo nuevo.
Por ejemplo, Cris puede volver casada con el personaje de Diego Martín, y con un cuñado, o suegra... Hay mil opciones.
Anterior 1 2 3 Siguiente