FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Sinopsis COMPLETA del 7x02

Anterior 1 2 3 Siguiente
JocTreme
JocTreme
05/12/2013 12:15
Los leones se preparan en el próximo capítulo de 'La que se avecina' para una reapertura por todo lo alto. Para atraer a nuevos clientes, los varones de Mirador de Montepinar celebrarán una fiesta de inauguración, que acogerá la actuación de Estela interpretando la canción "La mar está fresquíbiris" y que tendrá como madrina a una celebridad nacional: la ventrílocua Mª Carmen junto a uno de sus famosos muñecos, doña Rogelia.

Tras recibir la demanda de divorcio de Judith, su marido Enrique, desesperado, trata de llamarla a Chicago para abordar con ella su situación matrimonial. Dado que Rebeca, la abogada de su "diosa pelirroja", se niega a facilitarle el número de teléfono, el concejal de Juventud y Tiempo Libre del Ayuntamiento pide ayuda a su amigo Antonio Recio, que le propone allanar el domicilio de la letrada para conseguirlo.

Entretanto, el mayorista de pescado y Berta acuden a un psicólogo especializado en terapias de pareja para tratar de solucionar sus problemas conyugales. Los "leones", por su parte, deciden organizar una cooperativa para gestionar el Max & Henry. En su afán por conseguir dinero para la fiesta de re-inauguración del bar, Amador propone una descabellada idea.

Además, Javi y Lola cometen un terrible error al dejar a su bebé recién nacido a Fermín y Estela, que deciden llevarlo de paseo.

Fuente: FormulaTV
torneoswifi
torneoswifi
06/12/2013 10:20
vamos a ver si no teneis ninguna prueba contra el para que seguís con el mismo cuento? además yo lo he visto y solo me parece un chico majo he leído todos y cada uno de sus comentarios y no me parece que este inflingiendo nada. Eso si cuando tengáis pruebas verdaderas de lo q hace yo os recomiendo q os calléis y cuando sea el momento portuno las saqueis
cometv
cometv
06/12/2013 11:51
Pues te gastarías el dinero, si es que lo tienes, en una denuncia por baneo a FTV, en la cuál un juez se reiría directamente de tu caso -con la que está cayendo hoy en dia-. En el mejor de los casos, pasaría algún año para que hubiera cualquier tipo de sentencia, por supuesto negativa ya que si te banean de un foro, es por algo, y además eso no constituye ningún delito. Si quieres meter algún tipo de miedo a la gente, me parece que lo único que produces con estos comentarios es risa.

Mira, yo no entro al foro a leer tus mensajes de publicidad o de enlace a otra web, entro a los foros y a los hilos que me interesan o que me apetece, según el título del hilo. Y al entrar, solo me encuentro con tonterías tuyas que nada tienen que ver con el tema. Que si derechos, que si enlacitos, que si tu abogado tal o cuál... tonterías que no me interesan. Si quieres hacer eso, como eres "accionista mayoritario" y no limpias pescado en un foro o en la página esa que tú dices (por cierto, si eres accionista mayoritario, ya te pedí el otro dia que me digas a qué precio están las acciones, por si pudiera interesarme comprar alguna), pues coges y escribes ahí todas tus historias. Al que le interese irá y muy gustosamente las leerá. Pero no ensucies más el foro, te lo pido por favor.
cometv
cometv
06/12/2013 13:53
FTV no va a darte ninguna IP de sus usuarios. A no ser que dispongas de una orden judicial, claro. En cualquier caso, al menos hablo por lo poco que he leido en estos "posts ensuciados", no he podido leer a nadie ni que se meta con tu web, ni que te acosen. Y digo esto sabiendo un poquito de leyes. Si vas a un juzgado a pedir que un juez dé la orden de registro y acceso a datos (protegidos, por cierto), con estos argumentos... no quieras saber dónde te van a mandar.

No sé si te habrás leido las normas del foro. Normas que si se incumplen y se avisan al moderador, son motivo para el baneo. Hay una que expresa lo siguiente:
3. No está permitido insultar a otros foreros o hacer publicidad de webs, blogs, fotos, fotologs y demás.
Esto indica que en cualquiera de tus mensajes donde publicitas tu web, cualquiera puede avisar al moderador de que estás infringiendo una de las normas de este foro. La norma desvincula totalmente si el enlace es sobre el mismo tema o sobre otro distinto. Y no creo que haga falta, sinceramente, que nadie avise al moderador...

Haz el favor, y no molestes con enlaces y publicidad de otra web. Si estamos aquí, es por decisión propia. Y si quieres dar tu humilde opinión aquí, haz como todos nosotros, que la exponemos simplemente por entretenimiento.
hombre
hombre
06/12/2013 14:07
Lo que más me atrae es lo de allanar el piso de Rebeca por parte del Equipo A.
Lo de Fermín y Estela puede ser divertido, pero como lo único que dicen es lo de dar un paseo (se les va el bebé al agua) pues no me llama tanto.

Lo del bar, bueno... no dicen de que trata la descabellada idea de Amador, así que a ver. Aunque yo de Amador me esperaba que fuese de trabajo en trabajo para salvar su familia, no que se ocupase del bar, con la que tiene encima >.<
juanjo2009
juanjo2009
06/12/2013 14:45
GrupoJonilar, haz el favor toma 5 euros y comprate un amigo xD
Noelia1010
Noelia1010
06/12/2013 16:48
De verdad, entrar a un tema a comentar y que de tres páginas de comentarios que hay, haya solo un comentario, de hombre, hablando sobre el tema, la sinopsis del capítulo, me parece muy fuerte.... Es que cansa ya siempre con lo mismo....

A mi me ha gustado mucho la sinopsis... Tengo ganas de saber cúal es esa idea de Amador en el bar y Estela y Mari Carmen y sus muñecos, vaya mezclaaa xDDD
El allanamiento a la casa de Judith también... En fin qué ganas de que llegue el lunes :)
loco87
loco87
06/12/2013 17:35
Bien dicho noelia1010,

Mejor que dejemos de hablar sobre GrupoJonilar en este post!!! (ya hay 3 o 4 otros posts para hacerlo).

A partir de ahora que en este post solo se hable del 7x02!!!!

P.S.
Tendra algo que ver lo del "cloroformazo" con la residencia y amador, o con enrique y el hallanamiento del piso de Rebeca???
koke22
koke22
06/12/2013 19:17
GrupoJonilar, subías los vídeos de "El Barco" diciendo que eran tuyos, cuando me lo pediste a mí por MP (tengo pruebas) Tu cutreweb lo único que la hace diferente, es que hay muchas cosas inventadas antes de tiempo y cuando ves que no son reales las borras. Dijiste que tenías información sobre el estreno de la nueva temporada de LQSA en febrero, así que cállate de una vez porque no tienes ninguna credibilidad.
JocTreme
JocTreme
06/12/2013 20:13
No se por que pero cada vez que habla Jonilar le creo menos en todo lo que dice. Siempre habla de manipular etc así que supongo que es por que tiene mucha experiencia en manipular cosas y demás. 0 credibilidad tanto el como su "web" que si que es cierto que ha inventado cosas para conseguir visitas y ganar algo de dinero a nuestra costa (supongo, de alguna forma mantendrá la web a no ser que se lo den todo sus papis, por que pinta de adulto no tiene), cosa que veo lamentable. No se, lo que tenemos que hacer es para de el y comentar LQSA que es para lo que sirve el foro.
rolomo
rolomo
06/12/2013 20:59
Y a mi me robaba hasta los montajes de fotos que subía aquí. Es un anormal... que busca protagonismo... y como no tiene vida social, se dedica a hacer webs creyendo que es una fuente de información... En verdad me da taaaanta penaa.
koke22
koke22
06/12/2013 21:23
Que no los subías? elbarcopremiumblogspot.com es o era tuya y los subías pidiendonos las url a los que habíamos pagado. Mentiroso.
JocTreme
JocTreme
06/12/2013 21:27
Si la verdad es que da mucha pena, y por cierto si crees que "aquí se comenta basura" lárgate, déjanos en paz, quédate con tu web y no nos molestes, que nosotros somos felices comentando esa "basura". Y aquí se comenta LQSA, si lo de aquí te parece basura, tu web también lo debe ser, ya que comentas lo mismo, e incluso robas de aquí.
loco87
loco87
06/12/2013 21:45
Sabes GrupoJonilar,

tienes razón con lo de "aquí se comenta basura", ya que en los últimos días se ha estado comentado sobre ti.
loco87
loco87
06/12/2013 22:14
De nada chalado!

Y que sepas que todo lo has ocasionado tu al hacer spam en este foro!!
JocTreme
JocTreme
06/12/2013 23:53
¿Adjuntarás los insultos que ahora has puesto en este mensaje a tus denuncias o solo lo "manipularas" para ir de victima?
raulapov72
raulapov72
06/12/2013 23:57
Organizar una reapertura por todo lo alto es una de las ideas que pondrán en marcha los leones para reflotar el Max & Henry en un próspero negocio. Para atraer a nuevos clientes, los varones de Mirador de Montepinar celebrarán una fiesta de inauguración, que acogerá la actuación de Estela interpretando la canción ”La mar está fresquíbiris” y que tendrá como madrina a una celebridad nacional: la ventrílocua Mari Carmen, junto a uno de sus famosos muñecos, Doña Rogelia. Por otro lado, tras recibir la demanda de divorcio de Judith, su marido Enrique, desesperado, trata de llamarla a Chicago para abordar con ella su situación matrimonial. Dado que Rebeca, la abogada de su diosa pelirroja, se niega a facilitarle el número de teléfono, el concejal de Juventud y Tiempo Libre del Ayuntamiento pide ayuda a su amigo Antonio Recio, que le propone allanar el domicilio de la letrada para conseguirlo.

Fuente: http://lqsamdm.wordpress.com/programacion/proximas-emisiones/
koke22
koke22
07/12/2013 00:26
Nos insultas, haces spam y encima me vas a denunciar tú a mí? Por suerte mi mejor amigo es abogado y me está informando sobre tus comentarios y lo único que te puedo decir es que te va a salir el tiro por la culata.
koke22
koke22
07/12/2013 00:34
Has dicho que nos ibas a denunciar no? Si quieres te mando un mensaje privado con mis datos y nos vemos en los tribunales. Sabes que has hecho y estás haciendo muchas cosas ilegales, si no lo quieres admitir, me es indiferente, el juicio lo tendré ganado si dicha denuncia llega a mi domicilio.
koke22
koke22
07/12/2013 00:56
Yo aportar pruebas? Si el que me va a denunciar eres tú no? No intentes responder usando preguntas que eso es de niñato sin conocimiento de la causa y sin razones objetivas.
hfbh
hfbh
09/12/2013 11:14
Tiene buena pinta yo este episodio no me lo voy a perder.
Anterior 1 2 3 Siguiente