FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Canciones LQSA 2 Temporada

Fer_LQSA
Fer_LQSA
14/08/2008 01:36
Me he fijado en las canciones que ponen en algunas escenas de LQSA y la verdad que están curradas eh jaja, aqui pongo la letra de dos que he pillado

LQSA -> Capítulo 15: "Un robo, un bolso, y una cooperativa del canabbis"

"Killo, mira lo que tengo, es bueno, bonito y barato. ¿Y es sano? No, digo yo, que si nace de la tierra no debe ser malo

Nunca me dijeron que fuese tan dificil vender esta plantita entre las calles de la City,
nunca me dijeron que estuviera mal visto, que todos dijeran mira este va de listo...

Killo, mira lo que tengo, es bueno, bonito y barato. ¿Y es sano? No, digo yo, que si nace de la tierra no debe ser malo

¿Y es sano? NO, ¿Y es sano? NO!!

LQSA -> Capítulo 8: "Una apuesta, quinientas cucarachas, y una asistenta p'arriba y p'abajo"

"Tiro Tiro Tito Tiro Jouuuu....

Ese padre de familia,
Ese macho pecho lobo,
Ese hombre de su casa que entero limpia todo,
Salta y puede contendente,
No lo entiende mucha gente....

Un currante como pocos,
Un amante que domina,
Con tres hijos en el cole,
Y los precios cuesta arriba,
Ni en tu casa tienes tiempo para disfrutar la vida...

¡Amador... Amador, luchas como nadie, eres un campeón!
¡Amador... Amador, eres una victima del Euribor!

¡Amador... Amador, luchas como nadie, eres un campeón!
¡Amador... Amador, eres una victima del Euribor!

Hay alguna mas por ahi que no he puesto. Me hacia ilusión ponerlas xD
Ademas están bastante curradas.
También puede ser que me haya equivocado a la hora de poner la letra pero bueno. xD
el_laguno_internado
el_laguno_internado
14/08/2008 15:56
Tanto las canciones que componían para Aquí no hay quien viva como las que componen para La que se avecina son geniales.
A mí de Aquí no hay quien viva me gustó ésa de Esotérica, comunidad maligna. [...] No soy una bruja pero te pongo una aguja si te portas mal.. Es del episodio en que María Jesús se dedica a hacer vudú a los vecinos.
Un saludo. sonriente
LQSA_Recio
LQSA_Recio
14/08/2008 17:17
De LQSA la que más me gusta es sin duda alguna la del trasvase de la piscina. Creo qeu decia algo asi:

"dicen que el agua es de la Tierra; un bien fundamental..."
Y ya no me acuerdo de más salvo el estribillo "La solución...trasvase""

Sí alguien tiene más memoria que yo que lo ponga; carcajada
porquediceshola
porquediceshola
14/08/2008 17:24
La verdad es que las canciones que inventan son buenisimas,yo solo recuerdo la de ANHQV,cuando Mauri juega al futbol,era algo como:
Que pasa porque seas gay,si para eso de dar patadas demuestras que eres el rey...
Y ya no me se mas pero estaba muy bien xD
Fer_LQSA
Fer_LQSA
14/08/2008 17:43
LQSA_Recio, la que tu decías dice así:

Hay situaciones dificil de acertar, pero con valentía se puede solucionar,
si nos unimos quizá logremos disfrutar de este bien fundamental...

Cuando surga algún problema que pase... La solución: Trasvase
Cuando surga algún problema que pase... La solución: Trasvase

Dicen que el agua es de la Tierra, un bien fundamental,
No se ni quien es esa, donde vive, a donde va,
Yo si tengo problemas en mi comunidad,
La Tierra, que yo sepa, no vive en Montepinar

No es exactamente así, pero mas o menos.. xD
LQSA_Recio
LQSA_Recio
14/08/2008 18:09

Fer_LQSA
No se ni quien es esa, donde vive, a donde va

carcajada

Muchas gracias Fer_LQSA!! si
ese
ese
18/08/2008 12:26
Toda la música de La que se avecina y las canciones de las dos últimas temporadas de Aquí no hay quien viva están compuestas por Big Bang Boka. En el caso de Aquí no hay quien viva, todas las canciones de las dos últimas temporadas, tales como Esotérica, Me siento Wifi, Super Mauri, Chica de oro, etc, están compuestas e interpretadas por Paco Déniz. Todas las voces que suenan en esas canciones son las de este antiguo miembro de Vocal Factory.( Bajo y percusionista vocal de aquel grupo ).

La Banda Sonora de la que se Avecina en su totalidad está compuesta por Big Bang Boka. En este caso el proyecto está liderado una vez más por Paco Déniz.( Todas las voces de chico que suenan en la música de la serie son suyas ), Alicia Jorge, cantante y el pianista Julio Tejera.

Curiosidad: Paco Déniz actuó en el último capítulo de la segunda temporada de la que se avecina interpretando al personaje de Pascual, un guarda jurado un tanto trastornado.

También presentó un concurso de humor el año pasado para televisión canaria ( la música del mismo también es de Big Bang Boka ). Si pones en You Tube locos de la cabeza. Le podrás ver en accción presentando y cantando a capella con Sergio Rivero y Saray, entre otros.