FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Engaño con la cabecera

Anterior 1 2 3
#0
gpseavecina
gpseavecina
02/12/2013 22:43
Es la misma cabecera con una sintonia distinta pero similar. Esto no es hacer nueva cabecera. Menudos mentirosos.
#41
Ryo
Ryo
07/12/2013 14:56
¡A mí también!
#42
cahuenga
cahuenga
08/12/2013 07:27
Está genial!!!!! se superan!!!!!!!!
#43
pepegh7
pepegh7
08/12/2013 11:47
Mucho mejor que el estreno de la sexta , Amador mucho más calmado y espero que se mantenga así toda la temporada , juntar de nuevo al equipo A es un acierto porque nos van a transportar de nuevo a la tercera temporada y el ático es una locura total que seguro dará grandes momentos .No obstante a los espectadores no ha terminado de convencerlos el capítulo , cada uno con su opinión , pero yo al capítulo le pongo un 7,5 en comparación con los suspensos que le daba la pasada temporada , que mala fue ... Solo le salvó el 6x04 y el 6x09
#44
Practicadavid
Practicadavid
08/12/2013 12:33
Anda, un troll. ¿A este no le banean?
#45
moore
moore
08/12/2013 13:47
¿Es que hay algún puto problema? Lo que tengais que decirle a pepe, me lo decís antes a mí. Tú le dices a pepe que es un troll y yo te digo que porque no te vas a lamer pollas por ahí, que es tu jodida especialidad.

Y deja ya de buscar movidas, que los que vais a salir perdiendo sois vosotros. Un saludo.
#46
Akonmj
Akonmj
08/12/2013 13:53
moore, tampoco hace falta que saltes como si le estuviesen quitando el bocata en el patio. Si pepe se molesta con que le digan "Anda, un troll", realmente tiene un problema.

Y que estamos en un foro de internet. El que se molesta, es porque quiere.
#47
moore
moore
08/12/2013 13:54
Hala, ¿no jodas? Mientras yo estaba con el ordena, estaban dando el 7x01 de LQSA.. Jajajajajajajajaja!

Pues les van a dar por culo, yo no pienso seguir las idas y venidas de su programación, que si la Voz, que si cine, ahora LQSA, que les follen!

Pues a mi me gustaron mucho los 6x05 y 6x06...

Los unicos que me decepcionaron han sido el 6x01, el 6x04 y el 6x10, que tampoco es que estan mal, les tengo con 7 y algo me parece sonriente
#48
pepegh7
pepegh7
08/12/2013 13:55
Yo no me he molestado por el comentario en sí , el objetivo es que conteste y hacerme quedar mal entre todo su grupo de amigos , pero no lo va a conseguir y demuestra el las ganas que tiene de una movida pero no la va a tener conmigo xD Moore ya les suelta verdades mejor de lo que yo lo haría
#49
pepegh7
pepegh7
08/12/2013 13:57
moore, tienes muchísimas opciones para verlo , ya sea descargarlo o verlo online ...
#50
Akonmj
Akonmj
08/12/2013 13:59
Hombre, llamarle "amigos" a los usuarios de un foro...
#51
pepegh7
pepegh7
08/12/2013 14:01
akonmj , son amigos entre ellos y yo puedo decir que moore es mi amigo , ¿por qué no? Puedo charlar con el y compartir experiencias , una cosa es amigos en la calle y otra en un foro , no es lo mismo pero también se puede tener alguien con quien charlar en internet para ratos aburridos en casa...
#52
hombre
hombre
08/12/2013 14:14
Si son amigos Akonmj, que hablan por chats y por Wahtsapp de cosas personales suyas, y no sé si ya habrán quedado. Por internet se pueden hacer amistades al parecer.

Moore, lávate esa boca anda. ¿No sabes expresar lo mismo pero con educación y respeto? Porque dice muy poco de ti la verdad, igual que cuando insultas a los que ven una serie como ETEC, deberías cuidar más tus formas, aunque te parezca una tontería o una pijada.

Bueno pues que pena la verdad lo de la sintonía, yo me había ilusionado con una cabecera larga, tipo la de las primeras temporadas o la de ANHQV.
#53
Akonmj
Akonmj
08/12/2013 14:51
Digo amigos en el sentido literal, lógicamente yo soy el primero que ve sano el relacionarse con gente de otros lugares a través de internet.
#54
rolomo
rolomo
08/12/2013 22:46
A mi me gustan más las relaciones por internet una vez establecida unas relaciones personales... Por opinión propia lo digo.

Alberto deja claro, por otro lado, que la cabecera que hay es la que van a dejar... al menos hasta próximas temporadas.
#55
Bcn83
Bcn83
09/12/2013 15:04
Sobre este tema... psssss, tampoco creo que les costara hacer una tipo ANHQV, la verdad, le daría otro toque.
#56
tljfan
tljfan
09/12/2013 15:22
Yo tambien me esperaba un cambio de la cabecera y nos topamos con que era igual excepto por la sintonia....
#57
moore
moore
09/12/2013 15:37
Es posible tener amigos por Internet, eso está bien, lo que pasa es que entre esas amistades, hay gente que busca (y encuentra) una válvula de escape en su solitaria vida "haciéndose supuestos amigos" a través de Internet

Para que se me entienda, amigos imaginarios, pero a lo moderno. Así ya se puede decir:

<<Hala, mira cuantos amigos tengo>>

Joder, eso de las tecnologías les está salvando el cuello, hace 30 años era crearse amigos imaginarios que jueguen contigo a las muñecas o a las cartas y ahora nada más ni nada menos que "tener 400 amigos" por Internet... ¿A que suena mejor?

Pues menuda forma de autoengañarse ^^
Anterior 1 2 3