FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Es baja Eduardo García (Fran)?

Anterior 1 2
#0
LQSA23
LQSA23
30/11/2013 14:11
Lo pregunto porque no se le ha visto ni se le ha nombrado en ningún momento. En los avances no ha salido ni una sola vez, a la rueda de prensa ni siquiera asistió...
#21
Er_Adry
Er_Adry
03/12/2013 21:25
La verdad es que cuando terminó la pasada temporada se rumoreó que Fran sería el nuevo camarero del bar tras la salida de Maxi, pero está confirmado que ahora será de Fermín y Estela. Eduardo García y los minicuquis ya no están en los créditos iniciales al igual que todas las temporadas anteriores, parece que el único que continuará de los "adolescentes-pequeños" será ojos de pollo.
#22
cahuenga
cahuenga
03/12/2013 21:56
Los minicuquis esta temporada si aparecerán...por lo menos hacia final de temporada, (incluso a lo mejor antes). pero como mínimo al final, pues el 9 de Septiembre Laura colgó una foto con Carlota en el estudio. Así que yo calculo hacia el 7x11 o 7x12, o incluso pueden aparecer antes....
#23
Akonmj
Akonmj
03/12/2013 21:56
Pues nada, Fran se ha quedado en Praya Pitinga, como era de esperar.

Los minicuquis sí van a salir esta temporada. Hay fotos de ellos en el rodaje. Seguramente en los últimos capítulos, pues se grabaron en verano, estando ellos sin clase.

Edu García podría haber hecho una buena carrera como actor. En general lo hizo bastante bien en ANHQV, y esta se grabo a ritmos inhumanos. Y es que hasta la 5ª temporada de LQSA lo hacía bien...
#24
cahuenga
cahuenga
03/12/2013 21:57
Los minicuquis esta temporada si aparecerán...por lo menos hacia final de temporada, (incluso a lo mejor antes). pero como mínimo al final, pues el 9 de Septiembre Laura colgó una foto con Carlota en el estudio. Así que yo calculo hacia el 7x11 o 7x12, o incluso pueden aparecer antes....
#25
cometv
cometv
05/12/2013 08:02
Akon, estás seguro de que ha dejado de actuar? O simplemente lo han echado de la serie?
#26
Noelia1010
Noelia1010
05/12/2013 11:09
Yo no he visto nada por ningún sitio que diga que Eduardo es oficialmente una baja de la serie... Incluso creo recordar algo de que puso en twitter que estaba de grabaciones o algo así noo? O.o Creo que se dijo aquí... No se pero por lo visto es eso... que no aparece por ningún avance ni nada y tampoco en la rueda de prensa... así que tiene toda la pinta de que sí...

A mi el personaje de Fran sí me hacía gracia, sobre todo en las primeras temporadas, tenía sus puntazos... pero bueno tampoco me disgusta que no esté... en verdad me da igual...
#27
Akonmj
Akonmj
05/12/2013 13:19
cometv, Edu no tiene pinta de seguir en el mundo de la interpretación. Y en su imdb no sale nada más después del 6x10.
#28
ain
ain
07/12/2013 19:40
¿Donde está Maxi?
#29
Vegter
Vegter
07/12/2013 21:09
Yo creo que están llevando el asunto de este chico con mucho secretismo. Primero que me parece raro que una vez ya emitido el primer capítulo de la temporada y que no se le haya visto en la serie en entrevistas no hayan preguntado si seguirá el mítico Josemi de Aqui no hay quien viva y tal...

Tampoco Alberto ha rumoreado nada sobre el, y es muy extraño que sobre su continuidad en la serie no quieran decir nada.

Pienso que Akonmj tiene algo de razón que es posible que se ande desvinculando del mundo de la actuación. Hay que pararnos a pensar que lleva desde niño metido ahí y como aquel que dice sin parar, y yo creo que el ya ha alcanzado una edad que es aún propicia para replantearse lo que quiere ser en la vida; y a lo mejor puede estar lioso y Alberto y compañeros por respeto a el no dicen aún nada de el ni a lo mejor hablan de si puede estar en la Octava temporada por que el chico andará aclarándose y querrán respetar eso y mientras tanto no afirmar cosas sin saber con seguridad que puede pasar.

A mi me ha resultado buen actor; sobre todo como Josemi. A mi desde la 3 temporada de la serie lo veo muy forzado, y en la sexta temporada coincido con vosotros que apenas le ha puesto interés, no se le ha visto con mucha pasión de actuar, también es que siempre ha salido 3 minutos o 4 solo de un capítulo con el padre y ya no salía más en muchos episodios, solo en la sexta "un pelín más", pero esto ocurría en temporadas anteriores al igual que ocurría con Izaskun, Mari Tere y muchos, y el personaje para mi siempre se ha quedado corto.

Ahora es cuando podría tener el más éxito, bueno, es que ahora todo actor que anda metido en la serie ahora la serie goza su mejor momento de popularidad y también se ve que por fin le han encontrado una personalidad y una creatividad especial a la serie y de momento se ve que todos los personajes tienen algo, y no hay excesos de recio ni Amador, con lo cual eso también ayuda a equilibrar a los personajes y que La que se avecina ya os digo que es como un Aqui no hay quien viva 2; actualmente es la serie que anda teniendo más audiencia y mas tirón, consiguiendo ser mayoritariamente líder.
#30
Akonmj
Akonmj
08/12/2013 00:36
Que vueltas le das a las cosas carcajada. Que secretismo van a tener con un personaje que aparecía de relleno...en episodios como el 6x02 pensabas "Lol, Fran existe...".

En el 6x10 ya era exagerado el "buah" y el movimiento de las manitas.

Por otro lado, si el prescindir de él ha sido decisión de los guionistas porque solo pretendía seguir en la serie saliendo muy poco y ni siquiera se esforzaba en actuar, veo lógico que decidiesen ausentarlo. La baja de Carlos Alcalde también estaba cantada, aunque en este caso era porque el personaje ya no daba para más, en cambio Carlos es muy bueno como actor. Parrales simplemente fue un secundario con posibilidades de continuar, pero ya ha cumplido. Porque para ser un Machu-Pichu 2...
#31
Vegter
Vegter
08/12/2013 01:35
Parrales tenía muchísima gracia, es más fue uno de los mejores personajes de la quinta temporada. Como dices si hacía un poco el rol de Machu - Pichu pero pegaba, ya que Antonio Recio y Mauricio Colmenero comparten la similitud del "Imperio" y la de la ilegalidad, lo que pasa que Antonio siempre cambia de ideas más que el otro.

Lo de secretismo es en plan de no decir nada de la baja de Eduardo García. Pienso yo que aunque hayan prescindido de el no le motivaba al chico actuar y yo creo que por los años que lleva el chico con ellos pues a lo mejor les resulta feo decir "que ha perdido el interés" por la actuación o similar, de ahí la teoría de que nadie se proclame ante esto.

En fin se supone que alguien lo nombrará y no digo en si en la serie, si no que un hombre que lleva años y años en temporadas que desaparezca de pronto algún día contaran quizá de manera mas tapada, o más generalizada su salida, pero si no lo han hecho ya pienso que debe ser por eso.

A mi su personaje ni fu ni fa, coincidimos que salía poco y también han desaprovechado mucho al personaje como pienso que a otros en las otras temporadas, siempre ha habido el 80% del enfoque al Recio, Amador y el tiempo que estuvo Estela, gracias a Dios desde la sexta esa actitud va corrigiéndose (excepto con Amador, aunque en esta se lo ve mas calmado de momento).

Parrales no lo eliminaría del todo, para algún cameo en próximas temporadas estaría muy bien, como dices Carlos Alcalde es buenísimo actor!!
#32
cahuenga
cahuenga
08/12/2013 07:23
Después de la entrevista de Alberto en Sospechosos Habituales nos ha dejado caer que no será un adiós definitivo, sino un impas de espera en el cual el personaje puede experimentar varios cambios y así volver enriquecido...como ha pasado con el personaje de Araceli por ejemplo..

Por otro lado el personaje de Parrales estaba bien como episodico, pero para anda como regular, pues no aportaba demasiado a las tramas principales mas allá que como apoyo cómico. El actor no es que lo hiciese mal, pero vamos, que como para darle tramas con mas peso como que no....
Anterior 1 2