FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

El lunes a las 00h20, avance de la nueva temporada en todos los canales del grupo Mediaset

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
Ryo
Ryo
22/11/2013 00:37
¡¡Lo acaban de anunciar!! Han salido la escena de Amador diciéndole a Maite que si quiere salami, Lola pariendo, Berta liándose con un hombre (creo que no era Antonio...) en el rellano, Enrique en su jardín y Estela frente al bajo diciéndole a Lola que "es que la come".
Nestormou
Nestormou
26/11/2013 16:38
A mí me parece perfecto que Judith tenga un descansito y que deje a Enrique un poco más libre. Además está bien que se empiece a relacionar con los nuevos. En el avance por ejemplo ya le hemos visto con Rebeca, Antonio, Araceli, Fermín y Estela (Que parece que al mudarse estos al bajo se harán amigos de Araceli y Enrique, me gusta la idea).

A Amador parece que no lo han moderado. Por lo menos lo que se ve en el avance. Yo esperaba un Amador más al estilo de la 3ª, y mucho menos al de la 6ª.

PD: No lo había pensado, pero si Raquel se va, Judith no está, Maite está con Amador, y Lola con su family, ¿Nines sólo va a aparecer en escenas corales? Porque se ha quedado sin grupo... Como no la vuelva a juntar con Coque...
Ryo
Ryo
26/11/2013 16:58
Ay, sí, Amador. Lo que menos me ha gustado, escuchar otra vez lo de "te fundo el cerebro" xD.
Akonmj
Akonmj
26/11/2013 17:08
No moore, Adriana Ugarte no necesita enseñar las tetas para mostrar su talento, no como los directores que han trabajado con Maribel Verdú.

No juzguemos a Amador por dos secuencias xD. Aunque ya echo en falta a Maxi con él. En el 5x09, que no apareció Maxi, Amador no tuvo trama propia.
rolomo
rolomo
26/11/2013 17:12
Enorme Estela indignada con la meada en el parké. Enorme Fermín, Estela, Javi y Lola. Enorme Amador y los cuquis, y todo absolutamente especialmente Rebeca, maravillosa María Adánez. El primer avance que me hace reir.

Espero que Amador de un paso adelante y no siga en lo de siempre.
rolomo
rolomo
26/11/2013 17:43
En vista a la posible emisión en lunes, hay que decir que dos episodios de ETEC los dejan para enero.
hombre
hombre
26/11/2013 18:01
Acabo de ver el avance... después de todo Judith tiene la cara de ser ella la que pide el divorcio, cada vez me cae peor esta chica ¬¬ Menos mal que va a faltar la primera mitad de la temporada diablo

Rebeca bueno parece que lo que va a hacer es dar juego al resto de grupos-personajes, no sé si por sí misma tendrá gracia pero bueno por ahora no tengo queja de ella, está bien.

El avance, muy poco trabajado, vaya vagos, en fin >.<

Amador me ha gustado. No me estaba acordando de Maxi hasta que lo ha mencionado Akonmj carcajada

Al que veo que no han moderado mucho es a Antonio, no sé. Me gusta eso del divorcio con Berta, tal vez le haya pedido el divorcio por volver a ser presidente, que ya sabemos que a Berta no le gusta. Me gustaría que Antonio fuera de nuevo el presidente, pero también quiero la trama lésbica Berta-Araceli.

Fermín pinta genial, y aparentemente (lo poco que hemos visto, muy poco) Estela también vuelve a sus mejores momentos.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
26/11/2013 18:18
Grande Rebeca Ortiz Rocasolano.
Como dije desde que se supo la llegada de María Adanez; En ANHQV no era de mis persnajes favoritos, pero esa mujer tiene algo que hizo que se notara mucho su ausencia. Ahora en LQSA espero y deseo que gracias a ella los personajes que ronden en su entorno se tranquilicen, que sigan igual de locos, pero más tranquilos y menos rocambolescos (Bendita tercera temporada!) Por ahora Rebeca ya tiene mote; la alquilada oxigenada.

Qué queréis que os diga, Judith merecía un descanso, y seguro que vendrá de USA con las pilas cargadas, y con aire fresco como el que le puede dar en tramas Rebeca. Otro que merece un descanso, aunque muchos talifanes me maten, es Amador... (en caso de que siga como la sexta temporada, que con un avance de 2 minutos no se puede ni juzgar)

Tiene pinta de que Antonio volverá a la presidencia... me parece bien, pero se lo hubiera dejado a Vicente un par de capítulos, al menos. Espero que Vicente aparezca más, que me parece de los personajes más simpáticos pero tristemente más olvidados desde la marcha de Goya (Y eso que la pobre Beatriz Carvajal en la cuarta temporada apenas ya salía). En fin, espero que tenga muchas escenas con sus consuegros y que no se quede en una mera anécdota. Al igual que la pareja friki formada por Estela y Fermín, estos van a dar mucho de que hablar. Ahora, que hayan puesto de rubia a Estela espero que no signifique que le atonten más carcajada, estaría bien que volviera, aunque sea minimiamente, a lo qu eera en la tercera temporada. A ver qué tal como propietaria del Bajo A, tengo ganas de verla interactuar con más vecinos y a ver si se hace amiga de Araceli.

No tengo miedo a ver a Nines sin sus amigas del alma, aún le quda Lola, y aún así, siempre ha sido de los personajes femeninos más corales

¿Araceli y Berta están juntas o se han hecho amigas inseparables?

¡¡NO ESTÁ SERGIO, NO ESTÁ FRAN, NO ESTÁ PARRALES!! fiesta

Mierda de avance... ¿dónde estaban esos 5 minutos? ¬¬ me ha dejado con más ganas. ¿Tanto les cuesta decir ya la fecha de estreno? ZzZzZ...
pepegh7
pepegh7
26/11/2013 18:52
Moore si quieres ver tetas en una serie ,esa es juego de tronos xD
fan-forever
fan-forever
26/11/2013 19:26
Y el pobre leo desaparecido.. =(
Akonmj
Akonmj
26/11/2013 19:37
PacoGarcia, pues eso parece.

hombre, te cae mal Judith simplemente por pedir el divorcio? carcajada. Yo es que a Enrique no lo veía capaz de hacerlo primero, Enrique no es capaz carcajada. Aunque está claro que Judith lo hace para echar un pulsito, ella tampoco quiere divorciarse. También tienes que tener en cuenta que se ha tenido que chupar un parto/pérdida del bebe (esperemos que no sea esto último) sola, y aunque ella haya cometido errores, todo bebe tiene derecho a estar con sus padres. No creo que pongan que haya abortado por decisión propia, siendo Judith una mujer con una situación económica buena.

Yo por ahora en el 7x01 me conformo con que Estela no sea gritona y suelte algún mónologo como el del torso apolineo o el menú de bar de carretera.
Ryo
Ryo
26/11/2013 20:08
Pues el avance de 'Niños robados' hizo 4.245.000 espectadores y un 34,1% de share xD.
Akonmj
Akonmj
26/11/2013 20:16
Y luego hicieron una audiencia similar.

Yo creo que se puede hacer una extrapolación. El dato del 7x01 será mayor que el del avance, básicamente porque el avance se emitió muy tarde.
Ryo
Ryo
26/11/2013 20:20
Hombre, ya, pero el de 'Niños robados' fue a la misma hora xD.
Supfan19
Supfan19
26/11/2013 21:14
Me ha gustado el avance, un poco soso, pero me ha gustado.

EL personaje de Rebeca, me gusta, creo que va a dar bastante vidilla y sobretodo el trio Araceli-Rebeca-Berta.

Y me he reido con algunas escenas de Estela y Fermin JAJAJA
Practicadavid
Practicadavid
26/11/2013 21:23
¿Os habéis dado cuenta de que cada vez hay menos propietarios? Solo están Los Recio, Enrique y Araceli, Lola y Javi, Vicente y Leo...
rolomo
rolomo
26/11/2013 22:17
Han vuelto a emitir el avance hoy a las 22h.
ViKAMV
ViKAMV
26/11/2013 22:19
Lo que no se es de que sirve un avance que solo te dice "próximamente", si hubieran dado una fecha lo vería útil pero así... xDD
LQSA_Recio
LQSA_Recio
26/11/2013 22:49
Qué programa más malo el de Se enciende la noche :|

María se reencontró con Laura y Alberto hace año y medio debido a la salud de Mariví. Oye, por cierto, si la octava temporada se va a grabar, dicen, a partir de enero, ¿en diciembre ya sabríamos cosas de la próxima temporada, no? en plan fichajes. El fichaje de María Adanez se supo a finales de diciembre del año pasado (cómo pasa de rápido el tiempo...)

A ver si para este diciembre cae alguna noticia...
Akonmj
Akonmj
26/11/2013 22:51
Ya es tradición de las anteriores temporadas y tampoco decían día de estreno tras emitirlo. Pero no os desespereis, en breve sabremos más.
Alqs
Alqs
26/11/2013 22:52
Acaban de decir en 'se enciende la noche' que el estreno de la nueva temporada será en menos de una semana :)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente