FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

El lunes a las 00h20, avance de la nueva temporada en todos los canales del grupo Mediaset

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
Ryo
Ryo
22/11/2013 00:37
¡¡Lo acaban de anunciar!! Han salido la escena de Amador diciéndole a Maite que si quiere salami, Lola pariendo, Berta liándose con un hombre (creo que no era Antonio...) en el rellano, Enrique en su jardín y Estela frente al bajo diciéndole a Lola que "es que la come".
Practicadavid
Practicadavid
26/11/2013 11:36
A mí no me molesta la ausencia de Judith, es más lo agradezco. Un descansito de Judith, personaje al que llegué a odiar en la temporada 6, no viene nada mal.
LqsaFan4
LqsaFan4
26/11/2013 11:41
Practicadavid, la verdad es que a mi tampoco me gustó mucho la Judith de la 6ºTemporada, y es más yo creo que si se divorcia de Enrique volverá a ser como en la 3ºTemporada o eso espero. sonriente

Y también me gustó la Judith de la 5ºTemporada, porque no estaba tanto tiempo con Enrique, pero en la Temporada 6 como vivieron juntos...
Akonmj
Akonmj
26/11/2013 13:30
Algunos quereis que no se vuelva a saber más de Enrique y Judith...y no, eso no puede pasar carcajada

Comprendo que digais lo de que un descanso puede generar buenas ideas, pero habrá que ver cuando se reincorpora u.u.

De todas formas, yo también me alegro de que puedan surgir tramas como las de la 5ª temporada...con Enrique arrastrandose carcajada
LqsaFan4
LqsaFan4
26/11/2013 13:42
A mi Enrique y Judith en la 6ªTemporada son los que menos me gustaron, solo me gustaban cuando habían tramas corales, pero cuando tenían su propia trama me aburrían, sobre todo en el 6x11 esa trama no me gusto nada.
Akonmj
Akonmj
26/11/2013 14:53
Y la gimnasia sueca con la mano hueca carcajada...

Si no me han informado mal, el avance sacó 3,6 millones y 27 % de share. Está bastante bien, además de siendo tan tarde.
moore
moore
26/11/2013 14:55
Joder, parece que aquí ha visto el avance todo Dios... carcajada
Akonmj
Akonmj
26/11/2013 15:04
Yo lo dije, aunque lo echasen a las tantas, todos ibamos a estar despiertos carcajada
Practicadavid
Practicadavid
26/11/2013 15:17
27,5% según han dicho por FTV
moore
moore
26/11/2013 15:26
Akonmj, pues precisamente estaba viendo los pocos minutos restantes de ETEC después del partido emitido por Cuatro (Malaga-AthBilbao) en el que los locales perdieron de una forma bastante dura.

E insisto en lo dicho, esto es una mariconada con mayúsculas, una serie para pijas exquisitas y que aburre a las cabras. ¿4.7 millones de pijas refinadas? Joder, que país...

El avance ya lo veré por la tele, me apuesto a que a partir de ahora lo estarán dando cada 3 minutos, pero muy ilusonados os veo yo. Que si les da la gana, nos lo ponen ya en el Año Nuevo triste
Akonmj
Akonmj
26/11/2013 15:31
Si quisieran estrenar el año que viene no habrían hecho una promoción tan masiva. De todas formas, pocos capítulos veremos este año, por desgracia.

moore, pues precisamente por hacer 4,7 millones, no es una serie solo para niñas pijas. Yo ayer vi el capítulo entero, pero lo vi en directo para ver después el avance de LQSA. Como norma general, no me gusta ver Antena 3 en directo.
moore
moore
26/11/2013 15:36
Ojo, cuidado! No para niñas, noooo, digo para cuarentañeras en adelante. Sí, ese colectivo de esas mujeres tan exquisitas, esas que no han dado un palo en su vida y luego se las traen de burguesas.

Te comprendo, sí, yo en A3 solo veo las pelis carcajada

Yo quiero que lo estrenen más que nada porque no tengo nada que ver por las noches de entre semana que me quedo en casa, es que no hay nada! Las películas de La Sexta 3 y Nitro las tengo vistas, o bien no me atraen hace bastante que no me sorprenden con algo bueno.

Y si LQSA va el lunes, les va a dar por culo a las Costuras...
Akonmj
Akonmj
26/11/2013 15:42
Evidentemente, si LQSA va en lunes en mi casa se verá LQSA, y no porque lo diga yo ^^

Alberto ha dicho que igual esta semana sabemos algo más sobre el estreno.
timmilqsa
timmilqsa
26/11/2013 15:48
El avance en realidad a estado bn,simplemente primeras tramas ya supongo que no echan lqsa el lunes que viene :(,aunque todavia no sabemos lo que hecha telecinco el lunes,a lo mejor esta noche en se enciende la noche como van personajes de la serie podrian decir la fecha de estreno ya que el año pasado lo dijeron en qttf,el avance me a dejado con muchas ganas rebeca perfecta que ganas tengo de su personaje y como siempre simplemente una escena y sin palabra para la gran Nines.
moore
moore
26/11/2013 15:49
¿Tu familia también está obsesionada por LQSA? carcajada
Akonmj
Akonmj
26/11/2013 15:53
Obsesionada no xD, pero también les gusta la serie, así que cuando hay nuevos episodios de LQSA, pues se ve eso.

Por cierto, gracias a El tiempo entre costuras, he podido conocer al general Beigbeder, y es que a mí todas las cosas de historia relacionadas con la 2ª guerra mundial y la guerra civil española me gustan mucho. Siempre se puede aprender mucho más de historia, y eso es bueno.
Akonmj
Akonmj
26/11/2013 16:02
Engañando porque creían...eso es algo contradictorio, no? carcajada

El del año pasado también era de 2 minutos, pero era otro rollo, y salían muchas más secuencias. Este avance se ha pasado en algunas con la duración, podrían haberlas hecho más cortas, y poner de más capítulos.

Yo creo que deberíamos tener esperanza de que fuese el estreno el día 2, pues La Voz ya no irá en lunes.
moore
moore
26/11/2013 16:09
Akonmj, a mí también, pero para eso me veo otras cosas. Esto es muy aburrido y patético. La modista esa... ¿se ha destetado alguna vez en lo que va de serie?
koke22
koke22
26/11/2013 16:22
Fuera del tema, Moore, el Málaga perdió de forma clara, se dedicaron a dar patadas y a encerrarse desde el minuto 49. Ahora sí, el avance es una mierda, con perdón. estuvo mejor el preestreno de Avatar y eso que muchos la teníamos vista. la temporada pinta bien pero ese avance se lo podrían haber ahorrado.
Vegter
Vegter
26/11/2013 16:25
Bueno si esta noche los actores de la que se avecina visitan Se enciende la noche quizás ahí pueden anunciar el estreno o al menos adelantar algo, aunque para una semana más o semana menos ya sabemos que esta en el horno listo en cualquier momento breve para salir!

Me encantó el avance, es como dije en mis primeros mensajes: La que se avecina es una serie que se renueva y mantiene originalidad y no les gusta repetir estrategias. El avance sin música creo que ha sido para no se haga tan monótono y que haya sido un avance espontaneo y eso de no haber desvelado apenas nada y tal ha estado bastante bien; hemos visto un poco a Rebeca lo que muchos de aquí teníais ganas han puesto digamos el anuncio de Amador y Lola ahí pero algo mas continuo, y ha estado muy bien, ha sido una idea buena soltar el avance sin música de fondo y a lo espontaneo, da frescura, o como dice nuestra Estela: DA GLAMOUR xDD

En fin ganas de ver los nuevos capítulos, se ve que se han currado una temporada muy coral, el listón cada vez lo suben más alto y se va notando :)
moore
moore
26/11/2013 16:33
koke, yo soy del Barça, pero es que le tengo mucha simpatía al Málaga :)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente