Foro La que se avecina
El lunes a las 00h20, avance de la nueva temporada en todos los canales del grupo Mediaset

22/11/2013 00:37
¡¡Lo acaban de anunciar!! Han salido la escena de Amador diciéndole a Maite que si quiere salami, Lola pariendo, Berta liándose con un hombre (creo que no era Antonio...) en el rellano, Enrique en su jardín y Estela frente al bajo diciéndole a Lola que "es que la come".
Vídeos FormulaTV

25/11/2013 16:23
Yo pienso que irá los lunes y bueno viendo los datos que hacen entre El tiempo entre costuras e Isabel me da respeto pero total solo queda esperar...

25/11/2013 16:34
Como vais a por mí...
La vamos a llamar "La Intocable Serie de Antena 3". Quién la toque, caerá en el desprecio y en el más absoluto de los desprestigios...
Bueno, Akonmj, esperate a ver a qué hora echa Telecinco LQSA...

Bueno, Akonmj, esperate a ver a qué hora echa Telecinco LQSA...

25/11/2013 20:56
moore lo van a echar a las 6 de la mañana...y ya de paso empalmo para comprar unos churros 
El tiempo entre costuras no es que sea intocable, es simplemente una serie muy currada y con un argumento bastante bueno basado en hechos reales.

El tiempo entre costuras no es que sea intocable, es simplemente una serie muy currada y con un argumento bastante bueno basado en hechos reales.

25/11/2013 21:38
Bueno Akom, tampoco es que el año pasado LQSA empezará pronto, que con los puñeteros resúmenes de La Voz, hubo una vez que casi empezó a las 23h... En serio odio que el Prime Time cada vez sea más tarde.

25/11/2013 23:24
Pues a mi en jueves no me disgustaría!!!!!

26/11/2013 00:19
¡Ya viene!

26/11/2013 00:23
Enorme Rebeca Ortiz (L). Parece un personaje centrado, increíble pero cierto xD.
Berta y Judith quieren el divorcio, el bar se vende, Fermín lo intenta con Araceli y Estela con Enrique, Javi y Lola compran el bajo A y Ojos de Pollo se expresa, así a grandes rasgos.
Berta y Judith quieren el divorcio, el bar se vende, Fermín lo intenta con Araceli y Estela con Enrique, Javi y Lola compran el bajo A y Ojos de Pollo se expresa, así a grandes rasgos.

26/11/2013 00:23
Vaya caquita de avance...

26/11/2013 00:25
Pues no se porque me ha dado la sensación de que las tramas no serán corales... xd

26/11/2013 00:25
Sí, muy cutre, ni una musiquita de fondo de nada xD.

26/11/2013 00:30
No creo que las tramas no vayan a ser corales, simplemente que hay muchos menos personajes en los primeros episodios.
Yo también me esperaba otro tipo de avance, habrán puesto secuencias de los 2 primeros capítulos, en fin, no es de extrañar. Sin música queda muy frío.
Espero que Javi y Lola hayan comprado el antiguo piso de los cuquis por dinero superior a su deuda, sino sería joderles bien, como lo que hizo el vicepresidente andaluz.
Yo también me esperaba otro tipo de avance, habrán puesto secuencias de los 2 primeros capítulos, en fin, no es de extrañar. Sin música queda muy frío.
Espero que Javi y Lola hayan comprado el antiguo piso de los cuquis por dinero superior a su deuda, sino sería joderles bien, como lo que hizo el vicepresidente andaluz.

26/11/2013 00:32

26/11/2013 00:33
El contenido bien, el montaje mal.
Me quedo con lo normal que parece el personaje de Rebeca. Pinta muy bien.
Me quedo con lo normal que parece el personaje de Rebeca. Pinta muy bien.

26/11/2013 00:39
Como ya he dicho antes y ahora ha mencionado Nestormou, el personaje de Rebeca parece tan normal que me encanta. Me da la impresión de que van a 'normalizar' a los personajes y a disminuir la exageración, porque también he notado a una Estela menos agresiva, por así decirlo. Y ojalá.

26/11/2013 00:40
Exacto, el contenido realmente es bueno, pero está muy mal montado.
Ains, y pensar que con las temporadas anteriores conocíamos tramas de prácticamente toda la temporada.
Os lo dije, ahora a Enrique le tocaría ser un huevon, Judith le ha pedido el divorcio antes
. Ahora el misterio es el crío, supongo que Rebeca callará en ese aspecto, aprovechando que Enrique no se enteró que Judith estaba embarazada.
Ains, y pensar que con las temporadas anteriores conocíamos tramas de prácticamente toda la temporada.
Os lo dije, ahora a Enrique le tocaría ser un huevon, Judith le ha pedido el divorcio antes

26/11/2013 00:41
Ha sido un avance perfecto para matar el gusanillo. No desvela grandes tramas, pero nos permite ver de nuevo tras tanto tiempo a los vecinos y alguna que otra novedad, como el personaje de Rebeca, que pinta muy bien
A mi me ha gustado.

26/11/2013 00:43
Yo me he quedado con las ganas de saber lo del final, que salen Enrique y Antonio, y Antonio dice: Que paz, el silencio ha vuelto a Montepinar.Es lo que más me ha gustado.

26/11/2013 00:46
Estela no parecía gritona, pero tampoco es suficiente para juzgar. Ojala vuelva la Estela de la 3ª temporada, la de los monologos.

26/11/2013 00:48
Bueno, ha habido frases de "La que se avecina" dichas por los personajes.
Todos los detalles que saco son:
-Chorrada: Al principio, Enrique parece que viene de Brasil con cambio de look (aparece con gorrito)
-Araceli y Berta siguen de amigas (¿Se querra divorciar Berta porque se ha hecho lesbiana?)
-Aunque el bar se vende, Amador aparece de camarero.
-¿A quien llevara Maite en el corricoche cuando preguntan a Lola si han comprado el Bajo?
-Estela de rubia y parece más tranquilita.
Todos los detalles que saco son:
-Chorrada: Al principio, Enrique parece que viene de Brasil con cambio de look (aparece con gorrito)
-Araceli y Berta siguen de amigas (¿Se querra divorciar Berta porque se ha hecho lesbiana?)
-Aunque el bar se vende, Amador aparece de camarero.
-¿A quien llevara Maite en el corricoche cuando preguntan a Lola si han comprado el Bajo?
-Estela de rubia y parece más tranquilita.

26/11/2013 00:51
No creo que Araceli y Berta se hagan lesbis...
-Enrique y Judith se divorcian también
-Estela y Fermin intentan ligarse respectivamente a Enrique y Araceli.
-Ojos de Pollo se expresa
-Enrique y Judith se divorcian también
-Estela y Fermin intentan ligarse respectivamente a Enrique y Araceli.
-Ojos de Pollo se expresa