FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

El lunes a las 00h20, avance de la nueva temporada en todos los canales del grupo Mediaset

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
Ryo
Ryo
22/11/2013 00:37
¡¡Lo acaban de anunciar!! Han salido la escena de Amador diciéndole a Maite que si quiere salami, Lola pariendo, Berta liándose con un hombre (creo que no era Antonio...) en el rellano, Enrique en su jardín y Estela frente al bajo diciéndole a Lola que "es que la come".
#41
Akonmj
Akonmj
24/11/2013 13:55
Le quedan 6 capítulos. Aunque no creo que los emitan todos este año, Antena 3 abusa mucho de lo de posponer gastos, y no va a desperdiciar un producto así en diciembre.
#42
hombre
hombre
24/11/2013 14:03
Pues T5 si va a "desperdiciar" LQSA carcajada
#43
Akonmj
Akonmj
24/11/2013 14:13
Podría haber estrenado antes. Y realmente no se desperdicia: aunque los primeros capítulos coincidan en una época de menos consumo, lo que les falte, lo sacan con las reposiciones.
#44
Jesuslb
Jesuslb
24/11/2013 17:12
Moore, yo me he leído el libro, porque lo tengo, y no es ningún desperdicio. Y la serie mucho menos y no será por money gastado en ella, que han grabado hasta en Marruecos. Se merece sus datazos y a mí me encanta, no sé tú. Además de que tanto ella como el libro tienen contenido de historia (nazis, guerra, Franco, si hasta sale su cuñado; Rosalinda Fox, Beigbeder...)

Culturilla general. Y no te digo que lo veas, sino que no lo llames mierda. Mierda es Salvame, Campamierdas, etc etc duermo

Quizá vea el avance tras el capitulo del lunes sonriente
#45
MIKEL1998
MIKEL1998
24/11/2013 17:14
El avance es esta noche? O mañana?

Las 00:20 del lunes es esta madrugada y estoy un poco liado jajajajja
#46
hombre
hombre
24/11/2013 17:21
Suponemos que mañana.
Por ejemplo la programación que pongan para esta madrugada se incluye en la programación del domingo en vez de en la del lunes... con esto ocurrirá lo mismo.
#47
Jesuslb
Jesuslb
24/11/2013 17:25
Para la tv se podría decir que no existe el horario de las 24 h carcajada Sino que se divide en La mañana, La sobremesa, La tarde, Los access, El prime time y el Late night (no sé si me he dejado alguno)
#48
rolomo
rolomo
24/11/2013 17:27
Hay rumores de emisión en jueves...
#49
Akonmj
Akonmj
24/11/2013 17:38
Tampoco sería nada raro, ahora que ha terminado Águila Roja.

A mí también me gusta de El tiempo entre costuras el reflejo de la historia. Menudo pajaro el Beigbeder, está con las tropas africanas, recibiendo ayuda de los nazis, y su amante es una influyente inglesa...no dejan de ser las contradicciones estúpidas de la guerra.
#50
Jesuslb
Jesuslb
24/11/2013 19:36
Y tanto, puesto que encima la amante inglesa quiere que España se una a Inglaterra en caso de guerra, sin saber que España está devastada sin un puto céntimo para guerrear, y ahora viniendo lo peor con el hambre, las cosechas devastadas, las fábricas destruidas, etc. Vamos, lo que vivieron nuestros abuelos; las consecuencias de la guerra (que a veces son hasta peores que la propia guerra, desde mi punto de vista)

A este ritmo, cuando LQSA se esté emitiendo, volverán a echar Aguila Roja (que se supone que está pendiente para antes de verano del '14 por 8 capis de sexta temporada, aunque TVE y su gestión es un misterio hum

Recordemos que LQSA no es la única propuesta de otoño que se ha atrasado; Galerías Velvét es otra y creo además que ambas se enfrentarán. También está la miniserie esta de La 1 protagonizada por Megan Montaner que (creo) que quería emitir este año y lo han dejado para el siguiente. O Los misterios de Laura, 14 de abril, etc.
#51
Supfan19
Supfan19
24/11/2013 20:08
¿Pero finalmente van a estrenar LQSA en Diciembre o se esperan a Enero? Es que no me estoy enterando xD
#52
Akonmj
Akonmj
24/11/2013 22:02
Supfan, estrenaran este año, es algo obvio por toda la promoción masiva y demás.

Jesús, pues Rosalinda parecía que no conociese mucho sobre los bandos, cuando la España de Franco recibió ayuda de Hitler y Musolini, clave para ganar la guerra civil. Franco no se iba a aliar con los ingleses. Aunque las contradicciones brillan en la historia.
#53
Obsesion_Luis
Obsesion_Luis
24/11/2013 23:25
El lunes como día definitivo no me gusta. Antena 3 está muy fuerte con "El tiempo entre costuras", que también veo, y en La1 está también "Isabel". Yo creo que el jueves sería mejor día pero como todo es estrategia no podemos decir nada.
#54
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/11/2013 23:34
El jueves no, que emiten TCMS! Para una edición que puedo ver en directo... xD

Está claro que T5 es la que elige, y como meros espectadores, no tenemos posibilidad de elegir la ubicación de la serie, pero prefiero de largo los lunes.

Ay, si la emisión es la primera semana de diciembre ¿esta semana ya habrá rueda de prensa, no? ¡y fotos promocionales! qué ganas!
#55
afroditact
afroditact
25/11/2013 10:25
A ver si esta noche con el avance salimos de dudas y dicen ya el día que empieza, que ganas!!!
#56
Akonmj
Akonmj
25/11/2013 13:15
afrodi, tampoco te hagas muchas ilusiones, el año pasado no dijeron el día de estreno tras el avance.

Hoy por fin saldremos de dudas para saber si Fran y Sergio están en la 7ª temporada...aunque este último es bastante obvio.
#57
rolomo
rolomo
25/11/2013 15:16
A mi el lunes me da respeto también, pero es LQSA, que temamos ante la audiencia de un estreno es ley de viah jaja
#58
fanlqsa
fanlqsa
25/11/2013 15:36
Yo creo que la meten el lunes, porque están anunciando a bombo y platillo que los directos de La Voz empiezan el miércoles (esta semana hay doble emisión), por lo que podría ser que LV se quedase el miércoles y el lunes fuese para LQSA.
#59
Akonmj
Akonmj
25/11/2013 15:42
LQSA le puede quitar muchos espectadores a El tiempo entre costuras, además, esta última se emite más tarde y echan un huevo de anuncios.

También pronto se acaba Isabel y habrá más cuota de pantalla a repartir.
#60
hombre
hombre
25/11/2013 16:06
¿Puede quitarle más espectadores que los que quita La Voz? :O De no ser por LV no sé lo que estaría haciendo El tiempo costurero... D:

Jesús, ¿''se supone que AGR va antes de verano''? ¿Quién lo ha dicho? :O

A mi me da igual el día, aunque me gustaría que pausasen Aída y de ser así el domingo queda libre lengua
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente