FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Wikipedia habla de LQSA y afirma una 3ª Temporada...

Ivan Medina
Ivan Medina
09/08/2008 16:12
La que se avecina es una serie de televisión producida por Alba Adriática (filial de la productora Miramón Mendi) para la cadena española Telecinco, que la estrenó el 22 de abril de 2007 con buenos registros de audiencia.

El 3 de abril de 2008 Telecinco estrenó la segunda temporada de La que se avecina manteniendo las audiencias de la primera temporada. Tras una pausa de un mes, las audiencias bajaron y, el domingo 20 de julio, Telecinco trasladó la serie al late night. Este cambio fue todo un éxito pues la audiencia subió, de manera considerable, superando el 24% de la audiencia. La serie despidió su segunda temporada, el domingo 3 de agosto 2008, batiendo récord de temporada y logrando el segundo mejor share de su historia al congregar al 25,5% de la audiencia española.

Todo parece apuntar que la serie contará con una tercera temporada.

Episodios y audiencias
Aquí la media de las audiencias por cada temporada en millones de espectadores y porcentaje de share.

1ª temporada (3.185.000 espectadores y 21,2 % de share)
2ª temporada (2.863.000 espectadores y 19,6 % de share)
LEO_LQSA
LEO_LQSA
09/08/2008 19:03
es verdad yo lo lei tambien
el_laguno_internado
el_laguno_internado
10/08/2008 00:06
Bueno, Wikipedia, la enciclopedia libre puede decir misa; eso de las audiencias lo edité yo. carcajada
De todas formas, yo creo que sí habrá tercera temporada.
porquediceshola
porquediceshola
10/08/2008 01:32
La verdad es que en Wikipedia pueden poner casi lo que sea ya que la gente que lo escribe puede ser cualquiera y no hay muchas fuentes fiables xDD