Foro La que se avecina
Rebeca dará mucho juego en Montepinar
26/10/2013 17:24
¿Creéis que Rebeca dará mucho juego en Mirador de Montepinar? ¿Creéis que a lo mejor no cuaja en LQSA aunque si lo hiciera en ANHQV?
En mi opinión, María Adánez es una de las actrices que faltaban en LQSA, le admiro muchísimo.
Ya ha salido una fotografía con calidad sobre su personaje dentro de Montepinar.
Se que no os gustan las webs de lqsa, pero no encuentro en otro lugar la foto. Si de verdad la queréis ver: https://twitter.com/InfoLQSA/status/394117690144468992/photo/1
En mi opinión, María Adánez es una de las actrices que faltaban en LQSA, le admiro muchísimo.
Ya ha salido una fotografía con calidad sobre su personaje dentro de Montepinar.
Se que no os gustan las webs de lqsa, pero no encuentro en otro lugar la foto. Si de verdad la queréis ver: https://twitter.com/InfoLQSA/status/394117690144468992/photo/1
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
28/10/2013 12:30
Enrique y Judith han tenido una trama muy importante juntos desde la 4ª temporada, eso no se puede borrar como algunos quieren. Y más si Judith acaba teniendo a su hijo.
Sibila, aunque en los primeros capítulos de Judith no me imagino a esta arrastrandose. Vendrá de Estados Unidos o habiendo sufrido un aborto (esperemos que no sea así), o tras haber tenido que afrontar un embarazo sin su marido y puede que dejando a su hijo con su hermana. Un regreso duro, así que no creo que le haga mucha gracia ver a Enrique nada más regresar.
Además, Enrique es un hombre que lleva muy mal la soledad, va de orgulloso pero se arrastra lo que no está escrito. Y sabiendo que tiene un hijo, pues ya tendrá excusa para ir detrás de Judith.
Sibila, aunque en los primeros capítulos de Judith no me imagino a esta arrastrandose. Vendrá de Estados Unidos o habiendo sufrido un aborto (esperemos que no sea así), o tras haber tenido que afrontar un embarazo sin su marido y puede que dejando a su hijo con su hermana. Un regreso duro, así que no creo que le haga mucha gracia ver a Enrique nada más regresar.
Además, Enrique es un hombre que lleva muy mal la soledad, va de orgulloso pero se arrastra lo que no está escrito. Y sabiendo que tiene un hijo, pues ya tendrá excusa para ir detrás de Judith.
28/10/2013 14:30
Enrique no sabe que tiene un hijo, y a Judith le pegaría mucho que se lo ocultase un tiempo.
28/10/2013 15:28
Cierto. La verdad es que podría surgir una trama interesante con eso.
28/10/2013 22:40
Entre Judith y Papuchi hay cierta química con la que deberían jugar con los personajes separados, ya que como matrimonio aburrieron soberanamante hasta la recta final de la temporada. Del 6x10 en adelante.
28/10/2013 23:49
Coque y Berta fueron una preciosa pareja durante dos temporadas, se llegaron a querer muchísimo, y ya está olvidado (excepto para las gracias de Antonio, claro).
Yo pienso que la serie necesita una pausa en esta pareja de Enrique y Judith.
Y en todo caso si durante los capítulos en los que no está Judith, Enrique rehiciese su vida con alguien, y Judith llegase deseando volver con él y se encontrase con esa situación, creo que si podría ser conveniente, pero eso, con la pareja rota y separada (aunque sea temporalmente).
Y concuerdo 100% con rolomo, esa pareja está mejor separada y de bronca que unida...
Yo pienso que la serie necesita una pausa en esta pareja de Enrique y Judith.
Y en todo caso si durante los capítulos en los que no está Judith, Enrique rehiciese su vida con alguien, y Judith llegase deseando volver con él y se encontrase con esa situación, creo que si podría ser conveniente, pero eso, con la pareja rota y separada (aunque sea temporalmente).
Y concuerdo 100% con rolomo, esa pareja está mejor separada y de bronca que unida...
29/10/2013 10:11
A los que nos gusta Judith y Enrique también nos gustaban sus tramas sin ser una pareja oficial, así que ahí se incluye todo, no es necesario que siempre sean un matrimonio.
Coque y Berta estaba claro que no iban a acabar juntos, Coque no tiene donde caerse muerto, y Berta más de lo mismo, así como es la típica (bueno, ya se van agotando las mujeres como estas) esposa cristiana que traga y sigue con su marido para siempre, el divorcio es un pecado.
Coque y Berta estaba claro que no iban a acabar juntos, Coque no tiene donde caerse muerto, y Berta más de lo mismo, así como es la típica (bueno, ya se van agotando las mujeres como estas) esposa cristiana que traga y sigue con su marido para siempre, el divorcio es un pecado.
03/11/2013 00:12
Habra que esperar a que empieze la 7 temporada para saber como va a ser Rebeca.