FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Similitud de tramas o copia?

Anterior 1 2
#0
japan
japan
20/10/2013 18:37
En muchas páginas hay una comparación con su predecesora y viendo la serie, hay muchas tramas que se repiten:



Juan cuesta le "deja" su mujer y encuentra otra = Enrique le "deja" su mujer y encuentra otra

Andrés guerra pasa de ser un "triunfador" a un cornudo en la ruina con un hijo que no es suyo = Amador es un "triunfador" hasta descubre por tv el engaño de su mujer, que un hijo no es suyo y si no fuera por Leo sería un indigente.

El bar de Maxi solo entran los leones, al videoclub de Paco solo entran el consejo de sabios.

Emilio tiene pintas de yonkie y se lo dicen, Coque es un yonkie en toda regla.

En fin ¿Qué opinais?
#21
Ryo
Ryo
24/10/2013 12:25
¡Que no estén juntos, hombre ya!
#22
torneoswifi
torneoswifi
24/10/2013 12:28
siempre había pensado eso que hay similitudes de tramas pero nunca lo había dicho por estos lares.
#23
hombre
hombre
24/10/2013 12:29
Pues me parece bien lo que dice mi amiguito Ryo (¡¡huelguista, vuelve a clase, hombre ya!! carcajada)
#24
Ryo
Ryo
24/10/2013 12:33
Que va, hombre, pero si estoy estudiando... carcajada
#25
Akonmj
Akonmj
24/10/2013 12:34
Que malo eres Ryo ¬¬

Yo veo a Enrique capaz de arrastrarse. Total, estuvo 3 años poniendo a parir a Araceli para luego ir detrás de ella. Con razón le dijo Fran que hace tiempo que no tenía dignidad carcajada
#26
Akonmj
Akonmj
24/10/2013 13:17
Por cierto, el Amador de la 3ª temporada es normal que estuviese más light al ser cuando empezaba el nuevo Amador, pues es cuando le echan del banco, se divorcia...y por otro lado intenta arreglarlo con Maite, como en el 6x01, episodio en el que Amador está muy bien. Hay que también mirar las circunstancias de cada caso. Por ejemplo no es hasta la 4ª cuando surge la épica frase de "Merengue, Merengue".

Muchas críticas a Amador tras la 5ª temporada fueron que solo pensaba en pinchar y conseguir el descapotable. Pues en la 6ª tuvo preocupaciones más importantes. El problema fue que alargaron demasiado la trama del deshaucio, y lo pusieron extremadamente tonto, con cosas que no habría dicho en la 5ª, así como tenía unos gestos, movimientos y coletillas que ponían bastante nervioso. Ahora que parece que volverá a tener trabajo, a ver si podemos verlo con tramas como la 4ª.
#27
hombre
hombre
24/10/2013 13:36
En la quinta tampoco me parecía adecuada la personalidad de Amador, entre la 2ª y la 4ª está el mejor Amador, puestos a devolverlo a niveles anteriores como tú dices, mejor que a los de la quinta devolverlo a sus mejores momentos. sonriente
#28
Akonmj
Akonmj
24/10/2013 14:22
Bueno, el de la 5ª es como el de la 4ª, solo que en vez de impedirle Maite ser un vividor follador, se lo impide Justi. Así que por mí igualmente genial que lo devuelvan a niveles de la 4ª, pues para mí son prácticamente lo mismo.
#29
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/10/2013 16:14

japan

Juan cuesta le "deja" su mujer y encuentra otra = Enrique le "deja" su mujer y encuentra otra



Bueno, yo ahí sí que no le veo una copia ni una similitud. Es evolucionar al personaje, que no se quede estancado como soltero. Además, Juan cuando Paloma se quedó en coma, tardó pocos capítulos en encontrar pareja.

En LQSA desde el capítulo 14 que se pira Araceli hasta el capítulo 50 no encuentra una pareja a su altura. 3 temporadas. Hay un abismo de diferencias.
#30
Akonmj
Akonmj
24/10/2013 20:14
Y más teniendo en cuenta que en LQSA solo han hecho una temporada al año.
#31
japan
japan
25/10/2013 10:36
Y más teniendo en cuenta que en LQSA solo han hecho una temporada al año

¿Acaso su predecesora hizó mas de 1 temporada al año? Porque he escuchado que hubo malestar por los actores.
#32
Akonmj
Akonmj
25/10/2013 12:20
Me refiero a que en ANHQV se hacía una cantidad de episodios como muchas series españolas en ese momento: unos 26 al año. Incluso ANHQV llego a hacer muchos más, pues en 3 años hizo 90.
#33
hombre
hombre
25/10/2013 15:25
ANQHV empieza en 2003, acaba en 2006, es decir ni tres años enteros, hace 90 capítulos...
En cambio LQSA lleva seis años para igualarles.

Los actores declararon que habían llegado a tener que estar trabajando 21 horas, que no les dejaban tiempo ni para ir al baño (Malena se hizo pipi encima), que se tenían que aprender el guión de un día para otro, que los capítulos según se montaban iba para emitirse, si el que lo llevaba en la moto tenía un pinchazo ese día no había capítulo.

Estaban en muy malas condiciones, ciertamente.
#34
Akonmj
Akonmj
25/10/2013 15:27
A Llum Barrera le llego un guión a las 2 de la mañana, y le dijeron que no sabían cuando la recogían. Muy relajado, todo.

En un artículo sobre el rodaje que tengo de aquella época, decían que les iban a dar vacaciones de navidad en la emisión de la 3ª temporada, pero se quedo solo en palabras.
Anterior 1 2