FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Vanesa Romero y Alberto Caballero se divorcian

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Ryo
Ryo
02/10/2013 19:37
Bueno, no es de la serie en sí, pero creo que nos interesa xD.

Aquí la noticia.
galeo
galeo
03/10/2013 14:14
Akonmj no estoy hablando de abandonar a los hijos o a las madres.. estoy hablando de que cada uno forma la familia según su conciencia y pensamiento, por eso cada vez son más normales las mujeres que quieren ser madres solteras.
¿Yo abandonar a una mujer embarazada?, nunca, tengo un sentido de la responsabilidad muy alto.. Lo que ya no prometo es amar al engendro que crece en sus entrañas... a ver como crece y cuanto asco me da... Reconozco que instinto paternal 0.
Akonmj
Akonmj
03/10/2013 14:20
Las madres solteras se inseminan, no se tiran al primer macho que ven para quedarse embarazada. Además, que sería muy egoísta hacerlo con alguien y después negarle su derecho a ver a su hijo. Afortunadamente eso es ilegal.
galeo
galeo
03/10/2013 14:25
Akonmj bueno también pueden tener un hijo de común acuerdo y él mantenerse en un segundo plano... como Tita Cervera y el padre de su hijo... Yo ahí no me meto, cada cual con su conciencia y modo de vida. Por cierto lo de negar al padre ver a su hijo es muy típico.
Akonmj
Akonmj
03/10/2013 14:31
Pero el padre sigue teniendo derecho a ver a su hijo. El único caso en que se puede admitir es en los bancos de semen.

Será típico lo de negarle ver a su hijo a un padre, pero no es ético, ni legal, moral, ni justo, así como egoísta.
galeo
galeo
03/10/2013 14:34
Akonmj
Ya, pero yo me refería a que ver a la familia como dos padres y juntos de por vida es absurdo, las familias nunca han sido así.. ha habido miles de formas diferentes de formar familias y de criar hijos, otra cosa es que la moral hipócrita dictaminara un solo tipo de cara al público.
Yo no digo que esté bien, solo digo que no es exactamente ilegal, la ley es muy manipulable y moldeable.
Akonmj
Akonmj
03/10/2013 14:37
Sí es ilegal, mirate el Código Civil.

Pues mira, si no quieres estar con tu pareja toda la vida, no tengas hijos.

Además, el humano está hecho para vivir en sociedad, no para ser egoísta.
galeo
galeo
03/10/2013 14:44
Akonmj
Como ya he dicho la ley es muy moldeable, solo hay que ver como gente que comete el mismo crimen y con los mismos atenuantes o agravantes, son condenados de distinta forma según el juez y los abogados...

Pues mira, si no quieres estar con tu pareja toda la vida, no tengas hijos.

Me parece una soberana tontería.. dos personas tienen hijos y no quieren vivir juntos, ¿qué problema ahí?. Lo negativo es casarse y después divorciarse peleando... pero vivir separados, de común acuerdo, no es nada negativo.

el humano está hecho para vivir en sociedad, no para ser egoísta.

Es cierto en la mayoría de humanos, aunque no en todos necesariamente. De todas formas confundes sociedad, con normas preestablecidas por otros que no tienen que ser necesariamente las tuyas.. como el matrimonio y la familia tradicional.
Akonmj
Akonmj
03/10/2013 15:38
A ver si va a ser lo mismo matar a alguien por la espalda que dando la posibilidad de defenderse.

Se puede hacer lo que Mauri y Bea por ejemplo, en este caso eran simplemente amigos que tenían un hijo. De hecho Bea le dijo a Mauri que con inseminarla bastaba, pero Mauri quiso hacer de padre y obviamente Bea no se negó.

Lo que quiero decir es que sería muy egoísta empezar a criar un hijo y luego desentenderte de él para siempre. Eso podrá suceder con un gallo, pero con el humano no es tolerable. Con esta actitud, mejor si quieres garantizar la existencia de la especie dona semen, si quieres tener sexo, ponte un condon.
hombre
hombre
03/10/2013 15:59
Iba a decir algo pero visto la conversación que has tenido con Akonmj mejor me abstengo y no alargo más esto...
MundoMontepinar
MundoMontepinar
03/10/2013 16:57
Aunque se hayan separado siguen llevándose bien leer esto: LEER ESTA NOTICIA
Nestormou
Nestormou
03/10/2013 18:06
Es verdad eso de que el amor dura hasta el ``si quiero´´. La verdad es que lo de Adánez, es al menos curioso. Ya lo dijo Juan Cuesta en el final de Anhqv: ``La vida da muchas vueltas´´.
moore
moore
03/10/2013 18:15
galeo, pues a terror si que le adoptarias...

Es que galeo is different! carcajada No ama!
galeo
galeo
03/10/2013 19:19

Akonmj
A ver si va a ser lo mismo matar a alguien por la espalda que dando la posibilidad de defenderse.

El problema está en que a veces, según lo bueno que sea el abogado, uno que mata por la espalda es condenado a menos de lo que mata de frente otro y dando oportunidad de defenderse.
Yo no estoy hablando de desentenderse, si no de que cada uno puede tener ideas distintas sobre como ser padre y criar hijos.

moore por supuesto, terror es adorable... Yo si amo, lo que no hago es amar a cualquiera, y desde luego no me hago ideas absurdas sobre la espiritualidad y trascendencia de este amor, es todo biológico.
Akonmj
Akonmj
03/10/2013 20:49
Ya galeo, pero hay cosas que son obvias como la alevosía, promesa, precio o ensañamiento. Dentro de la pena concreta del delito, pues sí que influyen más circunstancias. Pero un asesinato siempre se va a condenar más tiempo que un homicidio.

Por cierto, otra cosa por la que no creo que haya influido María Adanez, es que en el 7x01 no escribieron a Raquel. Y como hemos comentado, tampoco iban a rescatar a María si iba a ser un problema, eso lo sabe cualquier pareja.

Si Alberto y Vanesa se siguen llevando bien, perfecto. Mucho mejor que acabar a hostias por hijos intentaban tapar crisis.
Sylarmax
Sylarmax
04/10/2013 07:09
A mi no me importaba nada la vida privada de ambos, ni les deseaba mal, ahora opinaando en que puede ser que ahora si abandone la serie, por el motivo que sea ( ya que si se divorcia ese a par a mi me la suda la verdad ) Vanessa siempre me ha parecido un pivon, da gusto verla ( no como actua, sino para detallar su anatomia mas nada XD ) pero si esto quiere decir que el enchifismo se acabao, pues bienvenido sea, con esto eliminarian el unico punto negro de la serie, ya que Vanessa es uan mierda en calidad de actris, ya ahora si quieren que entre un pivon que por lo menos actue bien, y todos ganamos.

Ahora como la serie esta en su mejor momento, sigo sosteniendo que es absurfo que termine en la octava, cosa que creo no pasara, la serie da para muchas temporadas mas, ya lo vereis.

Ya con esto la serie solo puede ir a mas jeje.
Sylarmax
Sylarmax
04/10/2013 07:16
Dicho esto, por ellos una lastima que no funciono, si se querian y cortaron debio ser duro, ahora en lo personal como dije, ni me alegra ni me entristece porque no me interesa, la vida privada de ellos es de ellos.
PC69
PC69
04/10/2013 11:00
galeo. Yo no he dicho que el amor no sea complicado, he dicho que es fácil de entender, que no es lo mismo. En esta vida casi todo es complicado, lo que hay que hacer es tratar de saber llevar bien las cosas, y el amor es una de las cosas en las que hay que tener mucho tacto. Es muy fácil enamorarse de alguien pero no tan fácil mantener ese amor.
galeo
galeo
04/10/2013 11:15
PC69 cuando se puedan detectar con exactitud los productos bioquímicos que el cuerpo genera para producir el enamoramiento, se podrá convivir mejor al tomar un chute de estos de vez en cuando jeje.
PC69
PC69
04/10/2013 11:54
galeo. Mira que eres complicado. Anda que me preocupa a mí la bioquímica y chorradas varias cuando se habla del amor. Que yo sepa nunca me tomé un chute de nada para enamorarme. Pero claro, como he dicho tú no eres de este planeta aunque habites en él, así que no es nada raro lo que dices carcajada
japan
japan
04/10/2013 22:23
Yo recuerdo que en los primeros capis, izasku dice mientras espera que se vaya del piso piloto:

Si está buena, que pegue un braguetazo.

Y en la vida real lo hizo, además de quitarle un novio tanto en la vida real como en Aqui no hay ...

Porque Roberto a los dos días ya le estaba pidiendo el divorcio.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente