Foro La que se avecina
Vanesa Romero y Alberto Caballero se divorcian

02/10/2013 19:37
Vídeos FormulaTV

02/10/2013 23:48
Akonmj si es con la androide número 18 si... fría como el hielo y esta buena.
Estáis a gran nivel, entre todos servís para cualquier aprieto.
Estáis a gran nivel, entre todos servís para cualquier aprieto.

02/10/2013 23:49
Si galeo pero no significa que las emociones no existan como tú dices, de hecho bueno, aún la neurología no ha llegado a ello, sigue siendo campo de la psicología.
Krilin se enamoro de un robot, ¿caso análogo a galeo? Me cuadra
Krilin se enamoro de un robot, ¿caso análogo a galeo? Me cuadra

02/10/2013 23:50
También le quería profanar el juju a la doble de Bulma

02/10/2013 23:52
hombre yo no digo que no existan lo sentimientos, lo que digo es que son algo biológico.. ya que no hay nada más que la biología... bueno, la materia y energía, pero esto no nos hace enamorarnos jeje. La neurología llega a sitios que la psicología no puede, y podrá programar a los humanos con un solo toque de bisturí o fármaco.

02/10/2013 23:56
El poder del amor es enorme, básicamente porque tú no mandas y porque puedes enamorarte de la persona más estúpida del mundo.
Si niegas el amor, niegas la vida.

02/10/2013 23:56
La neurología llega a sitios a los que la psicología e incluso a veces la filosofía ya habían llegado, solo que la neurología llega mediante razones bioquímicas y la psicología mediante el análisis de la conducta.

02/10/2013 23:58
Akonmj
si niegas el amor niegas la vida
El amor a las cosas y a tu familia cercana... ¿amor a una tipa que a saber como somo será?, eso es estupidez.

02/10/2013 23:59
También te hace falta escuchar a Laura Pausini ^^
Y mirate la película Habitación en Roma. Lo que sentían Alba y Natasha no era solamente atracción sexual.
Y mirate la película Habitación en Roma. Lo que sentían Alba y Natasha no era solamente atracción sexual.

03/10/2013 00:00
hombre si claro, antes que pudieran llegar de forma científica y física, se especuló y supuso mucho, y se acertó a veces... Pero en cuanto se averigua como funciona cada cosa y se sabe como afectarla entonces lo único que importa ya es la neurología. aunque la psicología siempre estará y será útil, claro.

03/10/2013 00:00
Puedes cambiar el término si quieres, pero no puedes negar la existencia de esa emoción.
Lo único que tú te has negado a ti mismo la posibilidad de descubrirla.
Lo único que tú te has negado a ti mismo la posibilidad de descubrirla.

03/10/2013 00:03
Pues ahí esta el poder del amor, que incluso te enamoras de alguien que incluso puede llegar a decepcionar. Pero ahí también está el juego de la vida.
Según tus teorías le estás dando validez a una institución absurda como son los folla-amigos. No hay término medio entre la amistad y una relación de pareja. Creo que si llegas a hacer esto te acabarás piyando.
Según tus teorías le estás dando validez a una institución absurda como son los folla-amigos. No hay término medio entre la amistad y una relación de pareja. Creo que si llegas a hacer esto te acabarás piyando.

03/10/2013 00:04
hombre yo no diría que me he negado, diría que la vida me ha hecho así... quizás me falte alguna sustancia adecuada que se encarga de afectar al cerebro jeje.

03/10/2013 00:05
Minuto 1:14:30
Lo dicho, hay que escuchar a Laura Pausini

03/10/2013 00:06
Akonmj tranquilo, no me pillaré, y si alguna mujer se pilla conmigo huiré más rápido que la luz, porque estará muy enferma y será peligrosa jeje.

03/10/2013 00:09
Akonmj jaja, que grandes escenas las de ANHQV.

03/10/2013 00:09
"No me pillaré", y todavía crees que se manda en el amor. Llegará un día que descubras unas cuantas cosas...
Además, el acto sexual como tal es lo más egoísta que existe. Quieres placer y el otro también. Pero ante todo te importa el tuyo.
Además, el acto sexual como tal es lo más egoísta que existe. Quieres placer y el otro también. Pero ante todo te importa el tuyo.

03/10/2013 00:12
Akonmj yo soy un amante muy generoso.. no nos queda más remedio a los feos jeje.
Yo he conocido a muchas mujeres atractivas y que me gustaban en todos los sentidos (alguna incluso se emborrachó y cayó en mis manos)... pero sentir algo por ellas es imposible para mi, como ya he dicho hay alguna sustancia que influye en el amor que yo no segrego...
Yo he conocido a muchas mujeres atractivas y que me gustaban en todos los sentidos (alguna incluso se emborrachó y cayó en mis manos)... pero sentir algo por ellas es imposible para mi, como ya he dicho hay alguna sustancia que influye en el amor que yo no segrego...

03/10/2013 00:15
Ehm a ver galeo, la especualción que ''a veces acierta'' es la filosofía, desde el siglo XIX la psicología se separó de ese campo y se convirtió en una ciencia, y como todas las ciencias se basa en la experimentación y en la demostración lógica de las afirmaciones,
¿es más flexible que otras ciencias? Tan solo en los métodos, pues existen varias ramas (conductista, cognitiva, psicoanalítica...) pero todas llevan a las mismas conclusiones y es que están estudiados todos los comportamientos posibles de una mente humana (ahora se están iniciando experimentos para la psicología animal por cierto, se intenta descubrir si los animales tienen conciencia de sí mismos y de otros seres como tal)
no es ninguna especulación, la psicología mediante múltiples técnicas y experimentos trabaja sobre dos campos: la mente y el comportamiento, y la mayoría de la gente confunde la psicología vulgar (''huy que para salir de la depresión tienes que poner voluntad mujer, si es que no pone de su parte'', ''no si es que la gente se piensa que...'' x ej) y la psicología científica, que si conoce como funciona realmente la mente humana y puede sanarla, manipularla, orientarla... y va mucho más allá del campo clínico, todos ven la psicología como el tratamiento de algún problema mental en el que comparte campos con la psiquiatría, cuando en realidad tiene funciones muy importantes en el campo comercial, en el campo deportivo, en el campo académico y de orientación, en el campo político... una campaña política actúa sobre los comportamientos de la población para recibir sus votos, x ej... y el comportamiento es campo de la psicología.
Ahora reflexiones sobre el amor y otras emociones (sobre las que la neurología aún no tiene nada que decir, y cuando lo tenga será lo mismo que la psicología) galeo nos llevaría mucho tiempo hacerlas y no me merece la pena.
Hablamos con conceptos abstractos para referirnos a unas realidades biológicas sí... pero realidades, ¿un sentimiento puede tener su origen en algún proceso bioquímico en tu sistema nervioso? Si, pero no hablamos de la procedencia sino de sus efectos.
Dijiste en su momento que te creías superior a los demás, más evolucionado, porque habías superado el tema del enamoramiento... ¿y tus razones para rechazarlo son que alguna reacción química en tu cerebro sería lo que lo provoca?
¿es más flexible que otras ciencias? Tan solo en los métodos, pues existen varias ramas (conductista, cognitiva, psicoanalítica...) pero todas llevan a las mismas conclusiones y es que están estudiados todos los comportamientos posibles de una mente humana (ahora se están iniciando experimentos para la psicología animal por cierto, se intenta descubrir si los animales tienen conciencia de sí mismos y de otros seres como tal)
no es ninguna especulación, la psicología mediante múltiples técnicas y experimentos trabaja sobre dos campos: la mente y el comportamiento, y la mayoría de la gente confunde la psicología vulgar (''huy que para salir de la depresión tienes que poner voluntad mujer, si es que no pone de su parte'', ''no si es que la gente se piensa que...'' x ej) y la psicología científica, que si conoce como funciona realmente la mente humana y puede sanarla, manipularla, orientarla... y va mucho más allá del campo clínico, todos ven la psicología como el tratamiento de algún problema mental en el que comparte campos con la psiquiatría, cuando en realidad tiene funciones muy importantes en el campo comercial, en el campo deportivo, en el campo académico y de orientación, en el campo político... una campaña política actúa sobre los comportamientos de la población para recibir sus votos, x ej... y el comportamiento es campo de la psicología.
Ahora reflexiones sobre el amor y otras emociones (sobre las que la neurología aún no tiene nada que decir, y cuando lo tenga será lo mismo que la psicología) galeo nos llevaría mucho tiempo hacerlas y no me merece la pena.
Hablamos con conceptos abstractos para referirnos a unas realidades biológicas sí... pero realidades, ¿un sentimiento puede tener su origen en algún proceso bioquímico en tu sistema nervioso? Si, pero no hablamos de la procedencia sino de sus efectos.
Dijiste en su momento que te creías superior a los demás, más evolucionado, porque habías superado el tema del enamoramiento... ¿y tus razones para rechazarlo son que alguna reacción química en tu cerebro sería lo que lo provoca?

03/10/2013 00:15
La segregaras, tranquilo

03/10/2013 00:17
Por cierto, los versos de Emilio son de una canción de Laura Pausini real?
Si no es así, lo clavaron, típico de sus letras.