FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Post oficial de las promociones de la 7ª temporada

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Akonmj
Akonmj
13/09/2013 19:41
Dado que se ha borrado el post de LQSA_Recio, vuelvo a crear otro para que podamos hablar sobre las promos y publicarlas.

Vuelvo a poner las imágenes que ya conocemos

postoficialdelaspromocionesdela7temporada
postoficialdelaspromocionesdela7temporada
postoficialdelaspromocionesdela7temporada
#21
rolomo
rolomo
14/09/2013 15:02
Ojalá... además con dos semanas de promos... suficiente!
#22
LQSAMDM7
LQSAMDM7
14/09/2013 15:49
Pues si. Con primera promo en el 200 de Aida y durante dos semanas, soy feliz. Siendo asi, estreno el jueves 3... mas alla no quiero el estreno...

Ademas, como ya dijimos en el foro antes del "accidente", seguramente contaremos con fotos promocionales (o al menos eso pensamos) al ser la rueda de prensa durante la grabacion.
#23
Akonmj
Akonmj
14/09/2013 15:51
Espero que T5 haya pensado en lo de la rueda de prensa en el plató, porque ya tiene que haber actores cerca de terminar su grabación. Que lleguen cuando estén grabando la trama coral del 7x13 (esperemos).
#24
Noelia1010
Noelia1010
14/09/2013 20:19
Pues si estan esperando a que se estrene TCMS todavía queda bastante... Bueno según pone en el facebook del publico de gestmusic, la primera gala del programa la graban el 2 de octubre... asi que no se cuanto tiempo se tardará desde que la graben hasta que se estrene... :)
A ver mañana si vemos alguna promo en el 200 de aida...
#25
Akonmj
Akonmj
14/09/2013 20:21
Entonces no creo que T5 esté esperando a TCMS.
#26
Noelia1010
Noelia1010
14/09/2013 20:24
Todavía no han puesto nada pero no paran de promocionar mucho Memorias de una geisha, como proximamente pero puede caer el jueves...
#27
LQSAMDM7
LQSAMDM7
14/09/2013 20:40
Si la grabacion de TCMS es tan tarde podemos suponer que ira en lunes cuando acabe La Cupula.
Con esto ya podemos suponer que tendremos de enfrentamiento a Galerias Velvet o El Tiempo Entre Costuras.

Igual hasta Telecinco respeta el guion y el 7x05 a halloween por lo que estreno el 3 de octubre.
#28
Akonmj
Akonmj
14/09/2013 20:50
Sois muy ilusos si os creeis que a T5 le importa que el 7x05 caiga en Halloween carcajada. De todas formas, esa festividad es más yanki que otra cosa, no tiene mucha integración en España.

Si cae, es porque ha coincidido, simplemente.
#29
matador21
matador21
14/09/2013 20:54
Yo confio en que a Tierra de lobos le vaya mal los martes, y decidan pasarla a los jueves. Asi LQSA se evitaria a Aguila Roja, y podria perfectamente con Vive Cantando. Podria estrenarse el 1 de octubre.
Pero claro, el jueves 3 seria ideal como decis para que cuadre con Halloween ...
A ver si mañana tenemos noticias en Aida, yo creo que si
#30
LQSAMDM7
LQSAMDM7
14/09/2013 21:18
No hay que tenerle miedo a Aguila Roja. El jueves es un buen dia.
Prefiero mucho mas el jueves contra AR y la competencia de A3 que en martes contra algun partido de futbol de La1
#31
rolomo
rolomo
14/09/2013 21:20
¿Si TDL va mal la van a estrellar contra Águila Roja? Se ha desinflado, pero no tanto carcajada

pd: A Aguila le quedan 5 capis, veremos a ver si coincidimos xD
#32
matador21
matador21
14/09/2013 21:25
Si va mal es preferible estrellar TDL contra Aguila Roja que perjudicar a LQSA. Yo trataria de proteger al maximo LQSA, que es la serie con mas futuro de las 2. Pero claro, Telecinco hace lo que le da la gana para poder joder a Antena 3
#33
hombre
hombre
14/09/2013 21:39
Futuro, futuro... supuestamente solo queda que graben una única temporada más y listo lengua

Y Akonmj, ¡Halloween por aquí se celebra mucho eh!
Yo creo que si T5 tiene buen rollo con los Caballero, y sus planes son estrenarlos en algún jueves rondando finales de septiembre y principios de octubre... si la idea es ponerla por ahí y además cae en jueves, pueden ponerlo que coincida con Halloween perfectamente, el 3 de octubre además es una buena fecha. ¡Pero ojalá que no lo hagan! ¡LQSA para dentro de unas 6 semanas! carcajada
#34
rolomo
rolomo
14/09/2013 21:39
Juraría que LQSA no se estrellaría con Águila Roja. Y más con esta desinflada Águila Roja, aún sabiendo que el año pasao teníamos a Isabel y TCMS con más de 35% de share. Águila sólo 22%...

Y repito, Águila Roja sólo tiene 5 emisiones.
#35
hombre
hombre
14/09/2013 21:45
De hecho TVE dijo que si AGR bajaba del 22% les dejaba de ser rentable y la cancelaban carcajada
Pero vamos, yo creo que AR va inflar el dato, además de que el del jueves ha sido un capitulazo, quizá el mejor de la temporada, es que imagino que ya más gente se habrá enterado de que empezaba AR, porque es que antes no lo sabían ni la mitad... vaya una campaña de promoción snif

PD: Isabel no compartía público con LQSA, la audiencia de Isabel a penas se inmutó cuando entró LQSA, de hecho se fue inflando al tiempo que LQSA bajaba poco a poco su audiencia... pero en el caso de AR si que comparten el target.
#36
Akonmj
Akonmj
14/09/2013 22:10
Ya estamos hombre triste, que todos queremos ver el máximo de capítulos posibles de LQSA este año. Solidarizate con los demás snif, y no digas esas tonterías, que perfectamente te puede pasar que alguna noche no puedas ver la tele. Si LQSA se emitiese de forma continuada, comprendería que pidieses un estreno más tarde, pero sabemos que T5 no va a desperdiciar ni un euro en LQSA, así que seguro que apenas tenemos capítulos en diciembre.

Dentro de 6 semanas no se puede considerar otoño, eso sería invierno.
#37
lqsalvaro
lqsalvaro
14/09/2013 22:16
Si LQSA y AGR comparten público, habría que ver cual perjudica a cual. O no, creo que ninguna saldría perjudicada, simplemente convivirían en casi las mismas condiciones. Si hay dos ofertas potentes enfrentadas, el consumo no tiende a repartirse, si no a elevarse. Como pasó la noche de los Lunes con LQSA vs. TCMS vs. Isabel. En vez de repartirse la audiencia, más gente se puso a ver la tele porque le interesaba, manteniendo todas buenos datos.
#38
Jesuslb
Jesuslb
14/09/2013 22:18
Jueves 3 o jueves 10. No pueden retrasar más el estreno.
#39
Akonmj
Akonmj
14/09/2013 22:23
Exacto Jesús, no sería otoño.

Pues yo creo que LQSA puede vencer a todos los capítulos de Águila Roja. Por matemática pura, Águila Roja debería perder parte de audiencia al entrar LQSA en el reparto. Y los primeros episodios de LQSA pueden hacer 4 millones sin problema, y más si empiezan a una hora decente.
#40
lqsalvaro
lqsalvaro
14/09/2013 22:28
Yo sigo manteniendo la idea de que si LQSA y AGR se enfrentan no va a tener que ceder ninguna de la dos espectadores a la otra, si no que por ser dos productos pontentes, más gente verá la tele, y seguirán ambas con sus mismos registros.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente