Foro La que se avecina
¿ Sabíais por qué María Adánez dejó Aquí no hay quien viva ?
04/08/2008 17:54
Yo he leído esto por ahí, y no lo sé seguro, pero os lo dejo aquí por si acaso:
María Adánez (Lucía) era la novia de Alberto Caballero (guionista y director de Aquí no hay quien viva y La que se avecina), pero al parecer llegó Vanesa Romero (Ana) a la serie y Alberto dejó a María por ella.
Por eso la actriz dejó la serie, y por lo que sé Vanesa sigue con Alberto.
Si esto no hubiera pasado, a lo mejor la pija estaría en La que se avecina.
Un saludo.
María Adánez (Lucía) era la novia de Alberto Caballero (guionista y director de Aquí no hay quien viva y La que se avecina), pero al parecer llegó Vanesa Romero (Ana) a la serie y Alberto dejó a María por ella.
Por eso la actriz dejó la serie, y por lo que sé Vanesa sigue con Alberto.
Si esto no hubiera pasado, a lo mejor la pija estaría en La que se avecina.
Un saludo.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
04/08/2008 18:19
Pues la verdad es que no se si el cambio compensa o no,aunque Lucia en LQSA creo tendria otro papel diferente al de pija y no se si se le veria tan acorde con su personaje xDD
De todas formas Raquel tampoco interviene demasiado
De todas formas Raquel tampoco interviene demasiado
04/08/2008 18:20
estaria bien que estuviera en lqsa
04/08/2008 18:39
ahora te enteras bufffffffffff....................!!!!!!!!!!!!!!!!
04/08/2008 18:42
oye perdona k si fui un poco borde ahora vale???????????VENGA.................
04/08/2008 19:29
esa noticia salio cuando paso todo eso, raro q no te ubieses enterao makina...total tampoco te iba a solucionar la vida jajajaa
05/08/2008 10:29
eso es mentira vanesa tenia novio y ahora ya se ha casado
05/08/2008 13:13
Sí, lo leí hace mucho tiempo, y la verdad esque Ana en ANHQV era un personaje muy decepcionante (además, ella no me gusta como actriz) y es una pena que por que viniera ella y se hiciera novia de Alberto, se fuera una actriz como María Adánez y un personaje como Lucía...
Me sigue sin gustar Vanesa Romero en LQSA, y aunque María hubiera hecho otro personaje diferente, seguro que lo haría mil veces mejor...
Me sigue sin gustar Vanesa Romero en LQSA, y aunque María hubiera hecho otro personaje diferente, seguro que lo haría mil veces mejor...
05/08/2008 15:12
La verdad es que yo ya sabía desde hace muchísimo tiempo que pasó esto, pero lo he puesto aquí por si alguien no lo sabía.
Un saludo.
Un saludo.
05/08/2008 17:48
xd no hay que ser asi laguno lo a puesto pues bienvenida la informacion
ya esta
ya esta