Foro La que se avecina
¿ Sabíais por qué María Adánez dejó Aquí no hay quien viva ?

04/08/2008 17:54
Yo he leído esto por ahí, y no lo sé seguro, pero os lo dejo aquí por si acaso:
María Adánez (Lucía) era la novia de Alberto Caballero (guionista y director de Aquí no hay quien viva y La que se avecina), pero al parecer llegó Vanesa Romero (Ana) a la serie y Alberto dejó a María por ella.
Por eso la actriz dejó la serie, y por lo que sé Vanesa sigue con Alberto.
Si esto no hubiera pasado, a lo mejor la pija estaría en La que se avecina.
Un saludo.
María Adánez (Lucía) era la novia de Alberto Caballero (guionista y director de Aquí no hay quien viva y La que se avecina), pero al parecer llegó Vanesa Romero (Ana) a la serie y Alberto dejó a María por ella.
Por eso la actriz dejó la serie, y por lo que sé Vanesa sigue con Alberto.
Si esto no hubiera pasado, a lo mejor la pija estaría en La que se avecina.
Un saludo.

Vídeos FormulaTV

04/08/2008 18:19
Pues la verdad es que no se si el cambio compensa o no,aunque Lucia en LQSA creo tendria otro papel diferente al de pija y no se si se le veria tan acorde con su personaje xDD
De todas formas Raquel tampoco interviene demasiado
De todas formas Raquel tampoco interviene demasiado

04/08/2008 18:20
estaria bien que estuviera en lqsa

04/08/2008 18:39
ahora te enteras bufffffffffff....................!!!!!!!!!!!!!!!!

04/08/2008 18:42
oye perdona k si fui un poco borde ahora vale???????????VENGA.................

04/08/2008 19:29
esa noticia salio cuando paso todo eso, raro q no te ubieses enterao makina...total tampoco te iba a solucionar la vida jajajaa

05/08/2008 10:29
eso es mentira vanesa tenia novio y ahora ya se ha casado

05/08/2008 13:13
Sí, lo leí hace mucho tiempo, y la verdad esque Ana en ANHQV era un personaje muy decepcionante (además, ella no me gusta como actriz) y es una pena que por que viniera ella y se hiciera novia de Alberto, se fuera una actriz como María Adánez y un personaje como Lucía...
Me sigue sin gustar Vanesa Romero en LQSA, y aunque María hubiera hecho otro personaje diferente, seguro que lo haría mil veces mejor...
Me sigue sin gustar Vanesa Romero en LQSA, y aunque María hubiera hecho otro personaje diferente, seguro que lo haría mil veces mejor...

05/08/2008 15:12
La verdad es que yo ya sabía desde hace muchísimo tiempo que pasó esto, pero lo he puesto aquí por si alguien no lo sabía.
Un saludo.
Un saludo.

05/08/2008 17:48
xd no hay que ser asi laguno lo a puesto pues bienvenida la informacion
ya esta
ya esta