FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Faltan juntas y cotilleos vecinales!

#0
Alter Ego
Alter Ego
14/05/2007 01:17
Vamos a ver, en esta serie faltan juntas y cotilleo!!

Hemos tenido ya 4 cap y solo 2 mini juntas, xq aquello es patetico. Un sofa, dos silla, el pesado de Leo con un portatil y Javi q no pinta nada como presidente.

Cotilleos... pero donde están? Conla cantidad de cosas q pasan a los vecinos xq no hay cotilleo?
#1
SatineMR
SatineMR
14/05/2007 01:43
Ya habrá... poco a poco. De momento a mí me gusta lo que hay, aunque sean pocas juntas (escasísimas). Y los cotilleos, creo que por ahora son los necesarios. Hay que tener en cuenta que "se acaban de conocer".

En cuanto a cotilleos, se echa de menos a Radio Patio.
Y en las juntas... a Juan Cuesta.
#2
RaSt@manT5
RaSt@manT5
14/05/2007 14:48
Enrique Pastor ha hecho un acercamieto de querer ser presidente, supongo que dentro de pocos capitulos lo sera.
Y estan pasando muchas cosas que pasaro en ANHQV, por ejemplo lo de los motes... a Amador y Maite los llaman los arrieritos, a los Recio los Rancio, a Sergio el pecaminoso, a Raquel miranda.
Y Javi le dijo a Lola que tenian que contratar a un matrimonio filipino, igual que en su día Roberto se lo dijo a lucia (casi el mismo dialogo), también cuando Enrique le dice a Fran que iba a mandarlo a un internado y Fran contesta: si, a irlanda. y en ANHQV hay un capitulo que Juan Cuesta manda a un iternado a irlanda a Josemi.

se nota que son los mismos guionistas...

Saludos.
#3
malena_fan
malena_fan
14/05/2007 19:59
Es verdad Rast@man T5 joder..que observador eres...creo que xharmed_1995 tiene raxon, aún no se conocen..además creo que ya a habido cotilleos..Berta y Mayte cotillean mucho..y para ser los cuatro primeros capitulos..no son tan escasas las broncas y los cotilleos, de todas formas tened en cuenta que si la comparamos con aqui no hay quien viva, logicamente, aqui no hay quien viva ya habia hecho muchos capitulos..se conocia la personalidad de todos los personajes...si algo le pasaba como este reaccionaba..hay que darles tiempo
#4
rakelina
rakelina
14/05/2007 20:18
sii, un poquito ms de cotilleos no estarian mas, veo que berta marta y goya van a montar algo de cotilleos, y el famoso club de sabios, esta empezando a montarse con eric , joakin y sergio , pronto se unira javi.....y las juntas... espero ke mejoren, y aber si enrike pasa a aser presidnete molaria mas!!! y leo me ralla muxo
#5
vayase señor cuesta
vayase señor cuesta
14/05/2007 20:28
esperaos no seais angustias....en una revista leí k abria otra vez un "RADIO PATIO" pero k teniamos k esperar un poko, ya vereis como mas adelante vuelven las supernenas...saludos
#6
RaSt@manT5
RaSt@manT5
14/05/2007 21:58
malena_fan, y esas no son ni la mitad de las cosas curiosas que he visto ya en estos 4 capítulos.
Por ejemplo en el primer capitulo Sergio sale con una camiseta que tienen un dibujo muy similar a la fachada de ANHQV
faltanjuntasycotilleosvecinales
no se... quizas sea una paranoia mia...
#7
La fuerza del 5
La fuerza del 5
14/05/2007 22:12
Joder tio, que buen ojo que tienes, no se te escapa ni una. Pues es verdad parece la fachada del edificio de Desengaño 21......que curioso....


Lo que todavia no he visto es los decorados del patio de ANHQV en el capitulo 3, en la escena cuando estan robando los materiales a la constructora , que creo que dijiste algo de ello, he visto esa parte del capitulo unas cuantas veces y no veo nada, podrias poner una foto, por que yo no veo nada jajaja.
#8
RaSt@manT5
RaSt@manT5
14/05/2007 23:42
Cierto, lo dije, pero después viéndolo mas detenidamente no eran.

Es que yo desde siempre, me fijo en los detalles de las cosas, cuando en una escena aparecen unos actores en primer plano, yo sin quererlo centro la vista en el fondo y en entorno de la escena (ademas de en los dialogos evidentemente). Suelo localizar muchos gazapos en películas, y fallos de guión en muchas series.

Esto es algo que hago inconscientemente, y yo por ejemplo no soy mucho de ver peliculas, por que no me entero de la misa la media por que estoy mas pendiente de todo que de la pelicula en si xDDD
#9
House-Pardeño
House-Pardeño
15/05/2007 00:15
faltan muchas cosas pero debemos dejarlos que den 9 o 10 capitulos y ya ablar ciertamente recordemos q staqmos empezando
#10
malena_fan
malena_fan
15/05/2007 10:47
Yo opino que hay que darle tiempo a los guionistas y sobre todo a la serie hasta que esta se asiente.Tan solo en 4 capitulos ha habido muchos insuktos, cotilleos y, sobre todo en el 4º capitulo, peleas.Yo creo que la serie incluso esta más avanzada de lo que deberia estarlo, ya que incluso en el primer capitulo, Los Recio y Los Pastor tuvieron varias movidas

Respecto a lo de la camiseta de Sergio..creo que tiene una semejanza por la estructura y silueta sobre todo pero creo que no es el edificio de aqui no hay quien viva

Si os fijais la pelea de Mayte y Goya fué similar a la de Natalia y Lucia, ya que los novios de estas intervienen rapidamente.

Esperemos que haya más juntas, cotilleos..porque de peleas está sobrada
#11
frani_esve
frani_esve
15/05/2007 11:18
lo q mas echo en fakta en la serie son a las tres viejas juntas en el primer capitulo las vimos juntas jugando a las cartas quiero ver a las supernenas juntas de nuevo oju como las echo en falta con lo q me reia,

creo q enrique no sera presidente pq por lo visto en su anterior viviebnda discutio y casi perdio su matrimonio con araceli por ser presidente y araceli le hizo prometer q no seria presidente mas, creo q eso es lo q me han dao a entender,

otra cosa a ver quien me responde pq esta sofia nieto tan gorda y tan fea q le ha pasao cojones
#12
RaSt@manT5
RaSt@manT5
15/05/2007 16:13
Yo a sofia nieto me la tiraba igualmete asi de gorda y asi de fea que dices que esta... esta muy buena...