Foro La que se avecina
Me ha gustado el final, pero a la vez, no me ha gustado

04/08/2008 01:20
Me ha gustado porque ha estado bien lo de los tiros y todo eso, pero... ¿Puede ser el final de la serie, para siempre? Tiene pinta de que si, por todo lo que ha pasado:
- Enrique nombra "Calle Desengaño" (Antigua ANHQV)
- Todos los vecinos huyen (casi todos)
- Sergio vende su piso... y además echa a su hermano!
- Antonio es GAY!! jajja
Nose ha tenido pinta de ser el final de la serie y no de la temporada...
Por lo tanto Se van del edificio: Coke y Maxi, Izaskun, Maritere, Fran, Julián, Berta, Los cuquis, Lola y Javi, Sergio, Joaquin (le echa su hermano) Y Eric (porq si vende el piso Sergio el tb se irá)
Y por lo tanto quedan: Sandra (que ella no vive en el piso...), Silvio (Que supuestamente vivia en el trastero... en uno de los primeros episodios) Antonio Recio, Enrique, Leo (que no se sabe nada de el), Nines, Raquel y Blanca (de Blanca tampoco se ha sabido nada en este ultimo), Goya y Vicente, El moroso, y Eric... (que vivia con Sergio y Joaquin, pero a Joaquïn lo echa su hermano y Sergio vende el piso, pues supongo que Eric se irá también...)
En definitiva.. Que puede ser el final de esta serie, pero igual no lo es.. Nose.. Esperemos que no
(Han nombrado al MOROSO alguna que otra vez en este ultimo) xD
- Enrique nombra "Calle Desengaño" (Antigua ANHQV)
- Todos los vecinos huyen (casi todos)
- Sergio vende su piso... y además echa a su hermano!
- Antonio es GAY!! jajja
Nose ha tenido pinta de ser el final de la serie y no de la temporada...
Por lo tanto Se van del edificio: Coke y Maxi, Izaskun, Maritere, Fran, Julián, Berta, Los cuquis, Lola y Javi, Sergio, Joaquin (le echa su hermano) Y Eric (porq si vende el piso Sergio el tb se irá)
Y por lo tanto quedan: Sandra (que ella no vive en el piso...), Silvio (Que supuestamente vivia en el trastero... en uno de los primeros episodios) Antonio Recio, Enrique, Leo (que no se sabe nada de el), Nines, Raquel y Blanca (de Blanca tampoco se ha sabido nada en este ultimo), Goya y Vicente, El moroso, y Eric... (que vivia con Sergio y Joaquin, pero a Joaquïn lo echa su hermano y Sergio vende el piso, pues supongo que Eric se irá también...)
En definitiva.. Que puede ser el final de esta serie, pero igual no lo es.. Nose.. Esperemos que no
(Han nombrado al MOROSO alguna que otra vez en este ultimo) xD
Vídeos FormulaTV

04/08/2008 01:21
Fer_LQSA me ha dado mal rollo este final...

04/08/2008 01:24
No creo que se acabe puede que continuen pero sustytullan a la mitat de Montepinar menos a Antonio a Nines A Leo a Raquel a Blanca (que no ha salido en este capitulo al igual que Leo) a Vicente a Goya al Moroso a Maxi y a Coque que dicen que se van de vaccaciones pero que volveran.

04/08/2008 01:27
como que sustituyan se van i no estan en la 3ª temporada ?

04/08/2008 13:25
Van a volver todos los actores que se han ido.
Joaquín gritó:
¡Volveréeeeee!
Y los demás se fueron por el lío que se había montado, pero volverán.
Y Adriá Collado no deja la serie, con lo cual ya se inventarán algo.
Joaquín gritó:
¡Volveréeeeee!
Y los demás se fueron por el lío que se había montado, pero volverán.
Y Adriá Collado no deja la serie, con lo cual ya se inventarán algo.

04/08/2008 14:26
Yo no creo que acabé. Le habrán dado este final pa que sea más emocionante el regreso.

04/08/2008 17:00
El episodio, en general, me encantó:
Los vecinos cultivando sus plantas e intentando venderlas; Pascual, el guardia jurado; el rollo que se traían con el bolso; la persecución con los tiros y muchas más cosas.
Pero me faltó algo; por ejemplo, Blanca y Leo no aparecieron, dos personajes que me gustan mucho.
Nombraron indirectamente al moroso, sí, pero habría sido genial que los pocos vecinos que quedaban en la comunidad le hubiesen visto la cara y que el episodio hubiese terminado así.
Respecto a lo que decís de que todos los vecinos se fueron, eso no es cierto; el único que dijo que se iba a ir del edificio fue Sergio. El resto se fue de vacaciones huyendo de los narcotraficantes.
Y no temáis porque la web de Telecinco ha confirmado que va a haber una tercera temporada.
Un saludo.
Los vecinos cultivando sus plantas e intentando venderlas; Pascual, el guardia jurado; el rollo que se traían con el bolso; la persecución con los tiros y muchas más cosas.
Pero me faltó algo; por ejemplo, Blanca y Leo no aparecieron, dos personajes que me gustan mucho.
Nombraron indirectamente al moroso, sí, pero habría sido genial que los pocos vecinos que quedaban en la comunidad le hubiesen visto la cara y que el episodio hubiese terminado así.
Respecto a lo que decís de que todos los vecinos se fueron, eso no es cierto; el único que dijo que se iba a ir del edificio fue Sergio. El resto se fue de vacaciones huyendo de los narcotraficantes.
Y no temáis porque la web de Telecinco ha confirmado que va a haber una tercera temporada.
Un saludo.