FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Has conocido a algún actor/actriz de LQSA? Cuéntanos tu historia!

Anterior 1 2
#0
rkaka10
rkaka10
31/07/2013 17:40
Cuentanos!! (Me han querido pisar el post pero este es el oficial)

Yo en la isla balear de Formentera, tengo una foto con Luis (Leo). Tengo que decir que Antonia es bastante borde, ya que cuando les pedí la foto a AMBOS, Luis se hizo un poco el remolón pero accedió sin problemas, pero ella sin venir a cuento se apartó y no quiso salir. No entendí esa actitud pero no era el momento de decirle nada dada la amabilidad de Luis. En fin, con la foto me quedo, algo es algo lengua
#21
Explorapanda
Explorapanda
02/08/2013 11:42
Yo de LQSA he estado con... Nathalie Seseña, Jordi Sánchez, Nacho Guerreros, Jose Luis Gil, Eduardo García, Carlos Alcalde, Antonio Pagudo, Fernando Tejero y Adriá Collado.
Nathalie, Jordi, Nacho y Carlos fue en el rodaje de la serie, que se portaron super genial, incluso estuve 10 minutos hablando con todos sobre Facebook y sobre la serie. Luego en camerinos a parte conocí a Jose Luis, Eduardo (Edu es un tío genial, no he conocido persona más simpática en tiempo). Y después a Laura Caballero, también otro cielo de chica.
Antonio, Fernando y Adriá los vi en una premier de una película a la que fui. La verdad es que me habían hablado super mal de Fernando, pero oye... no se portó nada mal. Eso si, el que más buen rollo da es Antonio Pagudo.. (ah, y en esta misma premier volví a ver a Jordi Sánchez, que iba con gorra, barba y gafas y salió corriendo para entrar y para salir... no habló con NADIE).
Y luego he conocido a la gente de El Hormiguero, Tonterías las justas, Otra Movida, al de Hermano Mayor, a Laura Pamplona (y a su hijo), Amparo Pamplona, una de Sin tetas no hay..., y algunos un poco internacionales.
#22
ElDelegadoVF
ElDelegadoVF
02/08/2013 14:01
Pues yo el domingo vi a Fernando Tejero en el portal de su casa, venía de pasear a los perros y para gusto de Linkez, tengo que decir que tenía una opinión equivocada de él, fue muy majo y simpático. Me hice una foto con el y un amigo mío también.
#23
galeo
galeo
02/08/2013 14:06
ElDelegadoVF si te hubiera azuzado a los perros y hubieras salido con mordiscos si que sería una anécdota digna de contar jeje. Yo es que ya miro las cosas imaginándome al Recio en todas las situaciones jaja.
#24
Deker
Deker
02/08/2013 17:12
Yo conoci a Natalie y a Nacho, los contratamos para hacer un bolo en mi sala, tambien tenia que venir Cristina, pero ese mismo dia le fallecio su padre, a ver como puedo subir la foto, alguien me lo explica ?
#25
Deker
Deker
02/08/2013 17:18
hasconocidoaalgunactoractrizdelqsacuentanostuhistoria
#26
Jesuslb
Jesuslb
02/08/2013 19:04
te lo intento poner yo...

hasconocidoaalgunactoractrizdelqsacuentanostuhistoria
#27
Linkez80
Linkez80
02/08/2013 19:26
Muy buen, has rompido el foro
#28
Jesuslb
Jesuslb
02/08/2013 20:12
carcajada
#29
Akonmj
Akonmj
03/08/2013 18:17
Y gracias a esa firma de libros, tengo el libro de Jordi "Humanos que me encontré" dedicado. Fue muy amable todo el rato y me dio la mano al saludar y despedirme. Ese día también pude ver a José Luis Gil en el teatro en segunda fila ^^.
#30
rkaka10
rkaka10
04/08/2013 21:19
Akonmj, yo también tengo ese libro, sin dedicar claro. Es bastante entretenido, aunque hay bastantes partes de dos rombos carcajada
#31
juanan95
juanan95
04/08/2013 21:56
Yo conocí a Fernando Tejero, muy majo y simpático. Fue el pasado mes de Enero en Madrid en un Hotel del cual no recuerdo el nombre, en Gran Vía, sé que pertenece a la cadena Melia nada más. Coincidimos en el hall, yo bajaba de mi habitación a hacer turismo por Madrid y el entraba, estaba en recepción. No quiso hacerse fotos ni firmar pero nos lo dijo muy educado y eso. Lo entendí y le dejé tranquilo. El motivo de la visita era la entrega de premios de los 40 principales, yo iba a verlos y el a entregar uno.

Esa es mi historia, jejeje.
#32
Dan1
Dan1
19/09/2013 02:45
rkaka10, Antonia no es borde. Es una de las mujeres más inteligentes, maduras, sensibles y agradables que existen.

Y no iban con su representante.
#33
Akonmj
Akonmj
19/09/2013 10:57
Hombre Dan, cuanto tiempo lengua. Seguro que Antonia es como dices, yo también lo he notado en entrevistas, que se nota que tiene que ser una mujer culta con mucho mundo interior. Aunque rka simplemente dijo que no se ánimo a ponerse en la foto.
#34
Linkez80
Linkez80
23/09/2013 16:18
Porque eres mu cansino
Anterior 1 2