Foro La que se avecina
Enrique ha sido bastante egoísta esta temporada
26/07/2013 21:57
Lo he llegado a decir en otros posts, pero me gustaría plantearlo como tema propio.
Esta temporada Enrique con lo de embarazar a Judith ha sido bastante infantil y egoísta, algo que no ha solido caracterizarle, todo lo contrario, hasta que consiguió a la Diosa peliroja, ha tenido que dar bastante.
Pues bien, en el momento en que Judith dice desarrollarse más profesionalmente, Enrique interpreta que quiere verle menos, para no aburrirse. Y mira que se lo dijo a Coque, pero Enrique quería a ese hijo para cubrir el agujero de una relación y estar más unido a ella, lo cuál es una absurdez. Anda que no hay gente que dice de tener hijos para cubrir crisis que van surgiendo en el matrimonio, pues Enrique fue otro. Desde mi punto de vista me parece egoísta que le propusiese a Judith tener un hijo justo cuando ha empezado un nuevo trabajo.
Tampoco el tener un hijo puede ser una decisión que surge tras hablar con un conserje porreta
. Así que no vi tanto a Judith como la mala de película con lo de ponerse un diu a escondidas. Un hijo es una responsabilidad muy grande y no se puede proponer de repente. Judith no tuvo tiempo de pensarselo y eso que le dijo Enrique en el 6x13 de "Estabas ilusionadisima" no cuadraba mucho.
Aún así el montar tanto Enrique a Judith le dio sus frutos, y me daría pena que Judith perdiese a su hijo.
Esta temporada Enrique con lo de embarazar a Judith ha sido bastante infantil y egoísta, algo que no ha solido caracterizarle, todo lo contrario, hasta que consiguió a la Diosa peliroja, ha tenido que dar bastante.
Pues bien, en el momento en que Judith dice desarrollarse más profesionalmente, Enrique interpreta que quiere verle menos, para no aburrirse. Y mira que se lo dijo a Coque, pero Enrique quería a ese hijo para cubrir el agujero de una relación y estar más unido a ella, lo cuál es una absurdez. Anda que no hay gente que dice de tener hijos para cubrir crisis que van surgiendo en el matrimonio, pues Enrique fue otro. Desde mi punto de vista me parece egoísta que le propusiese a Judith tener un hijo justo cuando ha empezado un nuevo trabajo.
Tampoco el tener un hijo puede ser una decisión que surge tras hablar con un conserje porreta
. Así que no vi tanto a Judith como la mala de película con lo de ponerse un diu a escondidas. Un hijo es una responsabilidad muy grande y no se puede proponer de repente. Judith no tuvo tiempo de pensarselo y eso que le dijo Enrique en el 6x13 de "Estabas ilusionadisima" no cuadraba mucho.Aún así el montar tanto Enrique a Judith le dio sus frutos, y me daría pena que Judith perdiese a su hijo.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje