Foro La que se avecina
Enrique ha sido bastante egoísta esta temporada
26/07/2013 21:57
Lo he llegado a decir en otros posts, pero me gustaría plantearlo como tema propio.
Esta temporada Enrique con lo de embarazar a Judith ha sido bastante infantil y egoísta, algo que no ha solido caracterizarle, todo lo contrario, hasta que consiguió a la Diosa peliroja, ha tenido que dar bastante.
Pues bien, en el momento en que Judith dice desarrollarse más profesionalmente, Enrique interpreta que quiere verle menos, para no aburrirse. Y mira que se lo dijo a Coque, pero Enrique quería a ese hijo para cubrir el agujero de una relación y estar más unido a ella, lo cuál es una absurdez. Anda que no hay gente que dice de tener hijos para cubrir crisis que van surgiendo en el matrimonio, pues Enrique fue otro. Desde mi punto de vista me parece egoísta que le propusiese a Judith tener un hijo justo cuando ha empezado un nuevo trabajo.
Tampoco el tener un hijo puede ser una decisión que surge tras hablar con un conserje porreta
. Así que no vi tanto a Judith como la mala de película con lo de ponerse un diu a escondidas. Un hijo es una responsabilidad muy grande y no se puede proponer de repente. Judith no tuvo tiempo de pensarselo y eso que le dijo Enrique en el 6x13 de "Estabas ilusionadisima" no cuadraba mucho.
Aún así el montar tanto Enrique a Judith le dio sus frutos, y me daría pena que Judith perdiese a su hijo.
Esta temporada Enrique con lo de embarazar a Judith ha sido bastante infantil y egoísta, algo que no ha solido caracterizarle, todo lo contrario, hasta que consiguió a la Diosa peliroja, ha tenido que dar bastante.
Pues bien, en el momento en que Judith dice desarrollarse más profesionalmente, Enrique interpreta que quiere verle menos, para no aburrirse. Y mira que se lo dijo a Coque, pero Enrique quería a ese hijo para cubrir el agujero de una relación y estar más unido a ella, lo cuál es una absurdez. Anda que no hay gente que dice de tener hijos para cubrir crisis que van surgiendo en el matrimonio, pues Enrique fue otro. Desde mi punto de vista me parece egoísta que le propusiese a Judith tener un hijo justo cuando ha empezado un nuevo trabajo.
Tampoco el tener un hijo puede ser una decisión que surge tras hablar con un conserje porreta
. Así que no vi tanto a Judith como la mala de película con lo de ponerse un diu a escondidas. Un hijo es una responsabilidad muy grande y no se puede proponer de repente. Judith no tuvo tiempo de pensarselo y eso que le dijo Enrique en el 6x13 de "Estabas ilusionadisima" no cuadraba mucho.Aún así el montar tanto Enrique a Judith le dio sus frutos, y me daría pena que Judith perdiese a su hijo.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
29/07/2013 16:11
moore, esa boca 
No, lo que pasa es que Enrique nunca ha tenido confianza en su relación, y siempre pensó, aunque fuese de forma mínima, que en algún momento Judith lo dejaría. Judith acabo superando el problema de la diferencia de edad y se caso con él, pero Enrique no supo capaz de aceptarlo. Un hijo era lo último que le faltaba para "pescar" a Judith. Pero es algo absurdo, el divorcio puede ser igual de viable, haya hijos o no. Y más en estos tiempos que ya la mujer no aguanta y traga como tradicionalmente venía siendo su rol social.

No, lo que pasa es que Enrique nunca ha tenido confianza en su relación, y siempre pensó, aunque fuese de forma mínima, que en algún momento Judith lo dejaría. Judith acabo superando el problema de la diferencia de edad y se caso con él, pero Enrique no supo capaz de aceptarlo. Un hijo era lo último que le faltaba para "pescar" a Judith. Pero es algo absurdo, el divorcio puede ser igual de viable, haya hijos o no. Y más en estos tiempos que ya la mujer no aguanta y traga como tradicionalmente venía siendo su rol social.
29/07/2013 16:26
Si ha habido alguien que ha confiado en esa relación desde el principio ese es Enrique. Si en algún momento ha podido llegar a pensar que Judith le puede dejar en cualquier momento por otra persona, sea más joven o no, es precisamente por las inseguridades de su mujer desde que empezaron. ¿Cómo vas a confiar si ves que tu propia esposa no confía? normal que quiera un hijo para retenerla. Pero vamos, yo sigo manteniendo que eso es solo una excusa más para poder quedarse embarazados con la ilusión que le hace a Enrique, sea por una cosa o por otra.
29/07/2013 16:27
O sea que lo hacia por avaricia, quieres decir?
Es que la avaricia nunca ha sido buena...
Es que la avaricia nunca ha sido buena...
29/07/2013 16:30
Lo hijos no se tienen por avaricia. Se tienen porque se quieren tener y punto. Y la que no ha querido ha sido Judith. Podría haberlo dicho y sin embargo ha mentido una y otra vez. Si el tema está más claro que el agua.
29/07/2013 16:41
No había razón para que Enrique se empezase a comer la cabeza. Judith fue bastante insegura, pero eso ya lo superó, si se caso con un cincuentón por algo sería.
Me hace bastante gracia que Enrique le dijese a Judith en el 6x05 que estaba muy bien que cada uno tuviese parcelas individuales cuando quería hacerle un bombo inmediatamente, para que dejase de trabajar fuera.
Me hace bastante gracia que Enrique le dijese a Judith en el 6x05 que estaba muy bien que cada uno tuviese parcelas individuales cuando quería hacerle un bombo inmediatamente, para que dejase de trabajar fuera.
29/07/2013 17:05
Hombre, superarlo superarlo... yo creo que no lo superó, ¿eh? Por mucha boda que hubiera, Judith seguía igual que antes
29/07/2013 17:42
Si no lo hubiese superado no se habría casado con él. Y Judith por ejemplo se quejaba de que Enrique no la llevaba a ningún lado, ya no se avergonzaba de él.
29/07/2013 18:23
bueno eso de que ya no se avergonzaba de el... en esta temporada su hermana no sabia que se había casado ni tampoco su jefe aunque es cierto que desde la 5 temporada Judit ha avanzado mucho pero no lo ha superado totalmente. Ademas enrique también la ha cagado poniendo al alcalde antes que a ella en el capitulo del funeral.
29/07/2013 22:49
Cierto, pero me refería a algo más externo y social. Enrique no ha tenido relación como tal con la familia de Judith en su matrimonio.
Realmente el matrimonio de Judith y Enrique tras el 6x02 fue bastante bien: Judith volvió a su ático querido sin el pajillero y el friki de la muñeca hinchable (
). Como en todo matrimonio sin hijos, es normal que se aburriese, y como Mirador de Montepinar no es que sea un encanto, pues decidió ampliar su horizonte profesional. Enrique como que todavía no se creía su relación con Judith, estaba muy feliz pero inseguro, y oyendo al intelectual de la época, vio que el matrimonio no era suficiente para tenerla todo el día pegado a él. Judith no se atrevió a decirle desde el principio que no estaba preparada para ser madre, pero la cosa se le fue de las manos, porque ya Enrique se obsesionó en fecundarla, que hasta le tenía que limitar las penetraciones
.
Judith podría haberse ido con el tío que quisiese desde el principio de la serie, lo que nos mostraban de Raquel y Judith que no piyaban cacho ni a tiros yendo a cazar a discotecas es directamente ciencia ficción, pero es que estamos en una serie (Maite también piyaría, aunque el problema serían los críos).
Realmente el matrimonio de Judith y Enrique tras el 6x02 fue bastante bien: Judith volvió a su ático querido sin el pajillero y el friki de la muñeca hinchable (
). Como en todo matrimonio sin hijos, es normal que se aburriese, y como Mirador de Montepinar no es que sea un encanto, pues decidió ampliar su horizonte profesional. Enrique como que todavía no se creía su relación con Judith, estaba muy feliz pero inseguro, y oyendo al intelectual de la época, vio que el matrimonio no era suficiente para tenerla todo el día pegado a él. Judith no se atrevió a decirle desde el principio que no estaba preparada para ser madre, pero la cosa se le fue de las manos, porque ya Enrique se obsesionó en fecundarla, que hasta le tenía que limitar las penetraciones
.Judith podría haberse ido con el tío que quisiese desde el principio de la serie, lo que nos mostraban de Raquel y Judith que no piyaban cacho ni a tiros yendo a cazar a discotecas es directamente ciencia ficción, pero es que estamos en una serie (Maite también piyaría, aunque el problema serían los críos).
30/07/2013 00:31
jajaja cierto eso de que Raquel y Judit no ligaran en tantos capítulos no hay quien se lo crea
19/11/2013 13:17
Ya se que este post es de hace meses, pero me parecía un tema interesante y quise dar mi opinión.
Lo primero que tengo que decir es que la primera que ha sido egoísta en esta relación ha sido Judith. Ella siempre se ha sentido superior y mucha mujer para él y no era capaz de aceptar que estaba enamorada de un cincuentón, aunque mucho tenían que ver los comentarios de sus amigas, pero es así. Ella se sentía poderosa al saber que a él siempre lo tenía en la recamara cuando no le iba bien en sus otras relaciones. Allí lo tenía a él cuando no encontraba a nadie mejor. Estaba con él cuando a ella le apetecía, pero cuando él iba a buscarla lo despreciaba, pero bien que le molestaba que él fuera detrás de Araceli. No quería estar con él, pero tampoco quería que él rehiciese su vida. Eso era muy egoísta por su parte.
He leído por hay arriba que él no tenía confianza en su relación porque pensaba que lo iba a dejar, pero que ella ya lo superó, cosa que no es verdad. Ella se casó con él porque creía que él se iba a casar con Araceli y tenía miedo de perderlo, pero después estuvo visitando a un psicólogo porque aún era incapaz de superar su trauma. Con todos estos detalles, es normal que Enrique se sintiese inseguro en su relación. Lo que este hombre a aguantado con ella no lo aguanta nadie, aunque también tengo que decir que él aceptó casarse con ella sólo por el plantón de Araceli, para no verse sólo. Enrique también tiene lo suyo.
Luego, cuando a Enrique lo nombraron presidente, ella lo obligó a dejar el cargo y él tuvo que hacerlo a sus espaldas como un delincuente, cosa que fue muy cobarde por su parte, yo en su lugar si quisiera ser presidente le habría dicho que iba a serlo, le guste o no. Pero ella no tenía ningún derecho a prohibirle nada, por mucho que ella se agobiase cuando era ella la que ocupaba el cargo, no era quien para decirle lo que tiene que hacer. Y no sólo le prohibía, sino que además no le importaba dejarle en evidencia, en medio de una junta diciéndole que la dejase y se fuese a casa con ella y luego le reprochó que dejase a Antonio al mando. No te dejo ser presidente, pero me enfado cuando me haces caso y le cedes el puesto a otro. A Judith no hay quien la entienda.
Y luego esta el tema del embarazo. Es cierto que un embarazo es cosa de dos, pero si ella no quería, era tan fácil como decírselo, aunque le doliese, pero llendo con la verdad por delante y no fingiendo ilusión y ponerse el diu a sus espaldas.
Estas razones creo que demuestran que si alguien ha sido egoísta en esta relación, esa ha sido Judith. Por supuesto, Enrique tiene sus cosas, va de buenazo y de ser una persona recta, pero no lo demuestra tanto. Pero Judith le ha tratado muy mal y después de todo lo que le ha hecho durante la serie, no se merece estar con él.
Lo primero que tengo que decir es que la primera que ha sido egoísta en esta relación ha sido Judith. Ella siempre se ha sentido superior y mucha mujer para él y no era capaz de aceptar que estaba enamorada de un cincuentón, aunque mucho tenían que ver los comentarios de sus amigas, pero es así. Ella se sentía poderosa al saber que a él siempre lo tenía en la recamara cuando no le iba bien en sus otras relaciones. Allí lo tenía a él cuando no encontraba a nadie mejor. Estaba con él cuando a ella le apetecía, pero cuando él iba a buscarla lo despreciaba, pero bien que le molestaba que él fuera detrás de Araceli. No quería estar con él, pero tampoco quería que él rehiciese su vida. Eso era muy egoísta por su parte.
He leído por hay arriba que él no tenía confianza en su relación porque pensaba que lo iba a dejar, pero que ella ya lo superó, cosa que no es verdad. Ella se casó con él porque creía que él se iba a casar con Araceli y tenía miedo de perderlo, pero después estuvo visitando a un psicólogo porque aún era incapaz de superar su trauma. Con todos estos detalles, es normal que Enrique se sintiese inseguro en su relación. Lo que este hombre a aguantado con ella no lo aguanta nadie, aunque también tengo que decir que él aceptó casarse con ella sólo por el plantón de Araceli, para no verse sólo. Enrique también tiene lo suyo.
Luego, cuando a Enrique lo nombraron presidente, ella lo obligó a dejar el cargo y él tuvo que hacerlo a sus espaldas como un delincuente, cosa que fue muy cobarde por su parte, yo en su lugar si quisiera ser presidente le habría dicho que iba a serlo, le guste o no. Pero ella no tenía ningún derecho a prohibirle nada, por mucho que ella se agobiase cuando era ella la que ocupaba el cargo, no era quien para decirle lo que tiene que hacer. Y no sólo le prohibía, sino que además no le importaba dejarle en evidencia, en medio de una junta diciéndole que la dejase y se fuese a casa con ella y luego le reprochó que dejase a Antonio al mando. No te dejo ser presidente, pero me enfado cuando me haces caso y le cedes el puesto a otro. A Judith no hay quien la entienda.
Y luego esta el tema del embarazo. Es cierto que un embarazo es cosa de dos, pero si ella no quería, era tan fácil como decírselo, aunque le doliese, pero llendo con la verdad por delante y no fingiendo ilusión y ponerse el diu a sus espaldas.
Estas razones creo que demuestran que si alguien ha sido egoísta en esta relación, esa ha sido Judith. Por supuesto, Enrique tiene sus cosas, va de buenazo y de ser una persona recta, pero no lo demuestra tanto. Pero Judith le ha tratado muy mal y después de todo lo que le ha hecho durante la serie, no se merece estar con él.
19/11/2013 14:23
Enrique ha aguantado lo suyo...
, hombre, cada polvo que le echaba Judith era como si le tocase la lotería, y Enrique lo sabía perfectamente, y bien que se arrastraba. Pero igualmente Judith, estaba muy piyada de Enrique, el problema era el reconocerlo, cosa que al final hizo, pero para poder soportarlo ha tenido que hacer cosas como ir al psicologo. Esos detalles eran los que a Enrique no le gustaban nada, y le cegaban más en la idea de embarazarla.
, hombre, cada polvo que le echaba Judith era como si le tocase la lotería, y Enrique lo sabía perfectamente, y bien que se arrastraba. Pero igualmente Judith, estaba muy piyada de Enrique, el problema era el reconocerlo, cosa que al final hizo, pero para poder soportarlo ha tenido que hacer cosas como ir al psicologo. Esos detalles eran los que a Enrique no le gustaban nada, y le cegaban más en la idea de embarazarla.
19/11/2013 17:05
Akonmj
Enrique ha aguantado lo suyo...
, hombre, cada polvo que le echaba Judith era como si le tocase la lotería
Me he fijado en que siempre dices eso, pero mira, si de echar polvos se tratara, muchísimo más barato que una lotería es irse de putas (o ponerse un peluquín como en la 2ªT
) y con chicas de un nivel muy superior a Judith. Por tanto, simplemente el sexo nni se acerca a compensar, Enrique ha aguantado muchísimo, estar engañado de creer que tienes un hijo y querer como si fuese un hijo a algo que no existe y que encima ese dolor te lo ha causado tu amada es un dolor muy gordo, Enrique jamás debería de volver con Judith y por supuesto nunca volver a arrastrarse, en todo caso al revés. Pero en fin parece ser que la gracia la buscan hacer del modo contrario.
19/11/2013 17:20
Esta bastante claro; Judith a lo primero era la culpable muchos noviazgos y a pasar de Enrique y cuando no tenia mas cartuchos pues tiene razon T-Bang en que ale recurría a Enrique. Después en la última temporada fue Enrique que también tuvo tela con ella con el tema del embarazo y tal. El problema de los dos por el cual andan peleados ahora es por el egoísmo que se le despierta a ambos a veces. No hay un entendimiento mutuo ni una comprensión ni una sinceridad, se juega mucho con la mentira. Esa es la base principal que tienen ellos dos en su relación. A mi me gustaría que Judith reconociera su error, pero que a la misma vez Enrique también viese su lado egoísta. A mi me encanta el matrimonio que tienen, me hizo gracia lo que hizo Enrique por la chaqueta y Judith el acto de casarse sin pensárselo dos días con el, ahí se demuestra un enorme amor, pero que no lo apoyan las funciones básicas sociales: comprensión, sinceridad y apoyo mutuo.
19/11/2013 19:52
hombre, no menciones aquí la prostitución, que no tiene nada que ver, y más para el tipo de persona que es Enrique. Tú no quieres que Judith y Enrique vulevan juntos porque directamente no te gustan >-<
Vegter ha dado en la clave, es una cuestión de egoísmo de ambos.
Vegter ha dado en la clave, es una cuestión de egoísmo de ambos.
20/11/2013 22:31
Yo, como ya dije en su día, creo que el fracaso (ya veremos si temporal o definitivo) de su matrimonio ha sido culpa de los dos, pero mucho más de Judith que de Enrique. Durante su relación de pseudo-pareja en las temporadas 4 y 5 no cabe duda de que fue Judith la que trató mal a Enrique (aunque es verdad que él se arrastró todo lo que quiso y más, y que con todas las inseguridades y pequeñas maldades de ella, bien que se la tiró todas las veces que quiso). En el matrimonio... no creo que él quisiera tener un hijo con ella para zancadillear su carrera profesional, por machismo egoísta. Creo que lo hizo por miedo a perderla primero y por amor y por pura ilusión de ser padre de nuevo después.
Si Enrique ha cometido algún error es ser tan sumamente pesado con el tema y no darse cuenta de que ella no quería tener hijos por el momento, cosa que cualquiera con dos ojos en la cara hubiera podido ver. O cualquiera que no estuviera enamorado de ella... creo que lo cegó el amor y por supuesto la propia película que él ya se había montado en su cabeza.
Si Enrique ha cometido algún error es ser tan sumamente pesado con el tema y no darse cuenta de que ella no quería tener hijos por el momento, cosa que cualquiera con dos ojos en la cara hubiera podido ver. O cualquiera que no estuviera enamorado de ella... creo que lo cegó el amor y por supuesto la propia película que él ya se había montado en su cabeza.
20/11/2013 22:53
Si que me gustan ^^
Pero la pareja necesita un descanso, para mí eso es una realidad. Aunque lo suyo sería que acabasen juntos al final, por supuesto (no como Belen y Emilio
)
Lo de la prostitución, no he metido el tema, simplemente he mencionado la palabra como medio para hacer referencia al hecho de que simplemente el sexo que pudiera tener con Judith no compensa para nada, porque cuando se está enamorado los tortazos emocionales duelen mucho.
Pero la pareja necesita un descanso, para mí eso es una realidad. Aunque lo suyo sería que acabasen juntos al final, por supuesto (no como Belen y Emilio
)Lo de la prostitución, no he metido el tema, simplemente he mencionado la palabra como medio para hacer referencia al hecho de que simplemente el sexo que pudiera tener con Judith no compensa para nada, porque cuando se está enamorado los tortazos emocionales duelen mucho.
20/11/2013 23:04
Bastante con que vamos a tener varios episodios sin Judith u.u.
Sibila, no creo que quepa hablar de fracaso entre Judith y Enrique. Ya desde la 4ª temporada se veía una gran química entre ellos.
Sibila, no creo que quepa hablar de fracaso entre Judith y Enrique. Ya desde la 4ª temporada se veía una gran química entre ellos.
21/11/2013 17:15
Akonmj, desde luego que tienen química! Yo soy defensora a ultranza de la pareja que forman, quiero verlos felices y quiero que ella tenga el niño (para mí sería una gran decepción que abortara, queriendo o de forma natural) y que lo críen juntos y enamorados. Para mí lo lógico sería que una vez vuelva Judith de EEUU se arrastre lo que no está en los escritos para volver con él, que sea ella esta vez la que tenga que seducirlo y re-enamorarlo, y que Enrique aguante más esta vez sin ceder por orgullo y por el dolor que le ha provocado ella con sus mentiras. La verdad es que todo está en el aire y creo que mucho depende de ese niño, porque la verdad, a pesar de todas las maldades que le ha hecho Judith, no veo a Enrique sabiendo que va a tener un hijo con ella y no dándole otra oportunidad. Es de la clase de hombres que sin duda se ablandarían ante la noticia de que van a ser padres y acabarían perdonando a su pareja.
Pero tampoco podemos olvidar que la temporada acabó como acabó, que ahora mismo y a falta de más datos están al borde del divorcio, y que Enrique seguramente no va a querer saber nada de ella mientras Judith no esté en Montepinar. a eso tengo que llamarlo fracaso momentáneo, aunque me duela :) A mí me encantan Judith y Enrique, juntos y por separado, pero en ningún momento su matrimonio ha sido tan apasionado como su relación de las dos temporadas anteriores. Se les ha visto... como raros toda la temporada, no parecían unos recién casados. Y no es por falta de amor, como dicen algunas personas... yo siempre he defendido y defenderé que, junto con Javi y Lola (y quizás a su manera Coque y Berta en su momento), son la pareja que más se ha querido y se quiere, pero desde el principio de su matrimonio ha habido muchas zancadillas: los vecinos, las inseguridades, los celos, el hijo pajillero y el freaky de la muñeca inchable ;) Yo esta temporada he echado de menos no que se quisieran más, sino que se lo demostraran. Y con esto no me refiero a que salieran en la cama ochenta mil veces echando polvos. Hubiera bastado con un poco más de cariño, más familiaridad... ¿Cuántas veces se han besado en la pasada temporada? Yo creo que la última vez fue en el capítulo de los autos locos. ¡Vamos, que ni cuando ella le dijo que iban a ser padres! Yo creo que la pareja no necesita un descanso (aunque está claro que lo van a tener con la ausencia de Cris), sino reinventarse y dedicar sus esfuerzos a ser una pareja un poco más normal. Tienen que encontrar la manera de pasar del mundo que los rodea y concentrarse en ser felices ellos dos el uno con el otro. que es lo más difícil, por otra parte, pero creo que se lo merecen después de ser los dos tan idiotas y tan egoístas (cada uno a su manera y sobre todo ella).
Ojalá haya otra oportunidad para ellos, aunque sea a finales de la nueva temporada o ya en la octava.
Pero tampoco podemos olvidar que la temporada acabó como acabó, que ahora mismo y a falta de más datos están al borde del divorcio, y que Enrique seguramente no va a querer saber nada de ella mientras Judith no esté en Montepinar. a eso tengo que llamarlo fracaso momentáneo, aunque me duela :) A mí me encantan Judith y Enrique, juntos y por separado, pero en ningún momento su matrimonio ha sido tan apasionado como su relación de las dos temporadas anteriores. Se les ha visto... como raros toda la temporada, no parecían unos recién casados. Y no es por falta de amor, como dicen algunas personas... yo siempre he defendido y defenderé que, junto con Javi y Lola (y quizás a su manera Coque y Berta en su momento), son la pareja que más se ha querido y se quiere, pero desde el principio de su matrimonio ha habido muchas zancadillas: los vecinos, las inseguridades, los celos, el hijo pajillero y el freaky de la muñeca inchable ;) Yo esta temporada he echado de menos no que se quisieran más, sino que se lo demostraran. Y con esto no me refiero a que salieran en la cama ochenta mil veces echando polvos. Hubiera bastado con un poco más de cariño, más familiaridad... ¿Cuántas veces se han besado en la pasada temporada? Yo creo que la última vez fue en el capítulo de los autos locos. ¡Vamos, que ni cuando ella le dijo que iban a ser padres! Yo creo que la pareja no necesita un descanso (aunque está claro que lo van a tener con la ausencia de Cris), sino reinventarse y dedicar sus esfuerzos a ser una pareja un poco más normal. Tienen que encontrar la manera de pasar del mundo que los rodea y concentrarse en ser felices ellos dos el uno con el otro. que es lo más difícil, por otra parte, pero creo que se lo merecen después de ser los dos tan idiotas y tan egoístas (cada uno a su manera y sobre todo ella).
Ojalá haya otra oportunidad para ellos, aunque sea a finales de la nueva temporada o ya en la octava.
21/11/2013 20:46
Como dijo Fran, Enrique hace siglos que no tiene dignidad
, se arrastrará a los 2 capítulos de volver Judith...o menos
. Recordemos que estuvo 3 años poniendo a parir a Araceli para luego ir detrás de ella.
Yo creo que a Enrique le hacía más ilusión el niño como bache al aburrimiento del matrimonio, que como el niño en sí. Muy cierto eso de que pocos besos se han dado, Enrique solo pensaba en fecundar.
Por cierto, a ver si divides en parrafos, aunque siendo tú, vale la pena leer los tochacos ^^
.
, se arrastrará a los 2 capítulos de volver Judith...o menos
. Recordemos que estuvo 3 años poniendo a parir a Araceli para luego ir detrás de ella.Yo creo que a Enrique le hacía más ilusión el niño como bache al aburrimiento del matrimonio, que como el niño en sí. Muy cierto eso de que pocos besos se han dado, Enrique solo pensaba en fecundar.
Por cierto, a ver si divides en parrafos, aunque siendo tú, vale la pena leer los tochacos ^^
.