FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

Hundeme:Presentación de tertulianos// nuevo programa de cotilleo en FTV//EN DIRECTO

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9
CrisFTV
CrisFTV
19/07/2013 21:08
hundemepresentaciondetertulianosnuevoprogramadecotilleoenftvendirecto

Húndeme es un programa de internet dedicado a la prensa del corazón que está producido por La Fábrica de la Red y emitido en Pangea TV desde el 22 de julio de 2013.1 Presentado por el usuario de Formulatv ''sauron'' de lunes a jueves y Paz Padilla los viernes.El programa se define como un magazine,que busca desvelar la vida privada de los foreros y llevar a la fama a trolls.

PRESENTADOR Y COLABORADORES:

Presentador: sauron13
Colaboradores: -CrisFTV
-ANHQV18
-canario18
-Carloseries
-fannatico
-puskarino
-unik
-JudasKiller
-ilovemireia
-tljfan
tljfan
tljfan
24/07/2013 18:09
Como esto esta muy muerto voy a poner un mensaje que me ha llegado para mi sección "El defensor del espectador", pero no voy a revelar su identidad para que intentéis adivinar quien ha sido:

hola Campostljfan, mira yo te voy a hablar de todo el programa en general, de verdad, hace falta tener un programa tan mundano e insípido como este, mira que si tuviera algo de fuste, pero es que no tiene fuste ninguno, además es un descontrol, todos hablando unos encima de otros, sin partir bien las secciones, nada de organización y vergüenza no te vayas a pensar tú que mucha, que tampoco, vamos que una MIERDA en general, a ver si nos ponemos todos las pilas y hacéis un programa con fuste, porque hijos os habéis lucido majos! (con voz de vieja dolida)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9