Foro La que se avecina
El avance, en imágenes

18/07/2013 23:35
Hala, comentad y especulad que lo mío me ha costado 

Vídeos FormulaTV

22/07/2013 20:06
A mí Enrique y Araceli también me gustan más como amigos, como en la sexta. Yo creo que Enrique debería ser el eterno soltero (segunda-tercera temporada).

22/07/2013 20:10
Que corten! Me aburrieron mucho las tramas Judith-Enrique... Excento en la recta final, y en el capi del sexo telefónico en la oficina de Judith

22/07/2013 21:12
Por cierto, ¿creéis que Araceli y Berta estarán liadas cuando empiece la temporada?
Yo no sé. Por un lado sale Berta en el coche con Antonio y junto a él en el parto de Lola, lo que nos puede llevar a pensar que siguen juntos, pero por otro ella sale con Araceli (y Nines) en una de las escenas (ya sé que podría no tener que ver, pero si se siguieran llevando mal sería raro) y Antonio, por lo que sabemos de que saldrá a ligar con Enrique, parece estar soltero. ¿Qué pensáis?
Yo no sé. Por un lado sale Berta en el coche con Antonio y junto a él en el parto de Lola, lo que nos puede llevar a pensar que siguen juntos, pero por otro ella sale con Araceli (y Nines) en una de las escenas (ya sé que podría no tener que ver, pero si se siguieran llevando mal sería raro) y Antonio, por lo que sabemos de que saldrá a ligar con Enrique, parece estar soltero. ¿Qué pensáis?

22/07/2013 21:21
yo sinceramente no veo a Berta saliendo con Araceli ni con ninguna tía, no le pega para nada y respecto a lo de si sigue con Antonio cuantas veces ha salido Antonio con enrique por ahí estando de pareja con Berta, solo fíjate en el primer capitulo de la sexta temporada

22/07/2013 21:32
Acabo de ver las fotos 
Al parecer la familia Maroto-Trujillo-Pacheco va a tener bastantes escenas: muchas imágenes del parto, alguna fiesta, imagenes del 7x05 etc... Me alegro
Hay pocas con María Adánez, pero con solo esas dos en las que conoce al Rancio me conformo. Seguro que lo hace fenomenal.
Deseando ver tras estas imágenes el especial de miedo, Nines, Berta y Araceli de piso en piso; Lola con su 'cojín' y a Vicente con el pelo de la duquesa de Alba (eso es del 7x05 no?)

Al parecer la familia Maroto-Trujillo-Pacheco va a tener bastantes escenas: muchas imágenes del parto, alguna fiesta, imagenes del 7x05 etc... Me alegro

Hay pocas con María Adánez, pero con solo esas dos en las que conoce al Rancio me conformo. Seguro que lo hace fenomenal.
Deseando ver tras estas imágenes el especial de miedo, Nines, Berta y Araceli de piso en piso; Lola con su 'cojín' y a Vicente con el pelo de la duquesa de Alba (eso es del 7x05 no?)

23/07/2013 15:02
Poooor cierto, ¿qué pensáis del personaje de Daniel Muriel?
Sabiendo que iba a estar varios capítulos y que tal vez incluso se quedaba como fijo, yo daba por hecho que tendría algo que ver con Rebeca (y daba por hecho también que sería su ex marido...), pero parece que tendrá tramas con Javi y Lola. ¿Qué opináis?
Sabiendo que iba a estar varios capítulos y que tal vez incluso se quedaba como fijo, yo daba por hecho que tendría algo que ver con Rebeca (y daba por hecho también que sería su ex marido...), pero parece que tendrá tramas con Javi y Lola. ¿Qué opináis?

23/07/2013 15:39
Yo también daba por echo que era ex/marido/novio de Rebeca.

23/07/2013 15:51
Una duda que tengo, Enrique ahora dónde vivirá? En el Bajo B con Araceli?

23/07/2013 15:54
Por ahí había salido que sería el ex de Rebeca, no se que hace ahora con Malena y Antonio. Pero bueno, igual sólo es una foto que se ha tomado, si os dais cuenta no lo hemos visto en el avance pero porque tampoco hemos visto casi a Rebeca, y no se le podía meter sin ver a Rebeca. Yo creo que si tendrá algo que ver con ella.
Enrique, yo apostaría que seguirá viviendo en el Bajo, pero igual hay sorpresas.
Enrique, yo apostaría que seguirá viviendo en el Bajo, pero igual hay sorpresas.

23/07/2013 16:00
Hombre, pero la foto fue tomada por una figurante de la escena, así que sí que tuvieron una escena juntos, en exteriores. Pero vamos, que pudo ser eso, una sola escena.

23/07/2013 16:05
Previsiblemente ¿Cuantos capitulos va a estar? 1,3,,5,... No me ha quedado claro.

23/07/2013 16:09
"Atentos a su personaje en la séptima temporada, que promete", aseguraba Alberto Caballero. Por el momento, no saben en cuántos capítulos estará, pero no será "ni fijo ni cameo". "Aún es pronto para saberlo".
Eso dijo Alberto :\
Eso dijo Alberto :\

23/07/2013 16:21
Yo también pienso que Dani Muriel tendrá que ver con Rebeca, su novio o ex. No creo que sea fijo, solo episódico, tal vez como Hugo en su día.

23/07/2013 16:49
Por cierto, re-viendo el 6x13... ¿creéis que continuarán con 'Tele Espeto'? 
Ah, y el mito de Estela se va a caer un poco si hace Internado Sangriento, porque ya su único trabajo no habrá sido Desembraga a fondo

Ah, y el mito de Estela se va a caer un poco si hace Internado Sangriento, porque ya su único trabajo no habrá sido Desembraga a fondo

25/07/2013 22:18
Akomnj
ley de salud sexual y reproductiva del 2010, tan criticada por los peperos
No, yo no quiero que Judith aborte por decisión propia, y realmente prefiero que lo tenga, eso podría ser el giro a su relación que decías Ryo.
Y lo de Estela, mejor que trabaje en Internado Sangriento, al tema de la actriz fracasada ya le han exprimido demasiado, ¿no?

25/07/2013 22:20
hombre
Akomnj ley de salud sexual y reproductiva del 2010, tan criticada por los peperos
... y con más razón que santos.
¿Sarcasmo?.

25/07/2013 22:25
No es lugar de discutir eso.

25/07/2013 22:28
A ver, si yo no dudo que la ley actual se pasa con los plazos. Pero lo que tiene Gallardon en mente va a ser mucho peor, a parte de los recortes en las ayudas a la maternidad, quieren dejar interrumpir el embarazo solo en caso de violación o peligro para la madre, cuando lo que dijeron originalmente era volver a la del 85´.
En fin, luego cuando sus hijas se queden preñadas de algún cani sin oficio ni beneficio, se irán a Londres, esta gente es bastante hipocrita.
En fin, luego cuando sus hijas se queden preñadas de algún cani sin oficio ni beneficio, se irán a Londres, esta gente es bastante hipocrita.

25/07/2013 22:38
Akonmj hipócrita es poco, pero eso es algo natural en los antiabortistas.