FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

El avance, en imágenes

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Ryo
Ryo
18/07/2013 23:35
Hala, comentad y especulad que lo mío me ha costado carcajada

elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
Akonmj
Akonmj
22/07/2013 17:44
Si Eduardo García es una baja, ya serían 3 las bajas definitivas. Y se supone que no iba a haber más de 2.
Nestormou
Nestormou
22/07/2013 17:48
Fran no se si volverá...
Raluka a mí, ni fú ni fá. No dio tiempo a conocerla, pero no estaría mal que se plantase un día en el ático.
La Yaya Reynolds ójala salga algún día. Otra opción para meter gente mayor en la octava temporada.
También me gustaría ver al Padre Alejandro, me encantó su personaje, cuando confiesa a Berta y se enfada o cuando se escondía debajo de la cama de Enrique a pasar la noche carcajada
Y claro, como no, Paco Déniz, el segurata que ójala vuelva a tener una aparición algún día.

Esos serían mis cameos futuros.
Ryo
Ryo
22/07/2013 17:49
Hombre, empezamos sin ninguna, a mí ya nada me pilla por sorpresa carcajada

Otra cosa, en la escena en la que salen el obrero gay y Coque, están en el bajo A, ¿no? ¿Lo están reformando? ¿Por qué será?
Nestormou
Nestormou
22/07/2013 17:53
Igual hacen reformas por todo, si te fijas, en el ático, cuando pare Lola está todo cubierto de papel transparente. Amador también se asoma por papel transparente en el bar, y en el bajo A también.
Ryo
Ryo
22/07/2013 17:58
Pues es verdad. Otra cosa más que meter en el 7x01 xD. Algo que no me ha gustado del avance ha sido no ver a Rebeca en ninguna de las escenas corales :\.

Yo a la yaya Reynolds la veo más episódica carcajada
Nestormou
Nestormou
22/07/2013 18:06
Si, la Yaya sería más episódica, no cabe más gente en el ático.
Otro cameo que me gustaría sería el de Esteso. Otra marcha que no explicaron. ¿Que sería de el? carcajada

Si, Rebeca lo quieren llevar en secreto, como con Fermín en la sexta. Sólo se le ve en la toma falsa con Antonio y en la fiesta de disfraces pero no se le distingue. Por lo menos sabemos que tendrá relación con los vecinos y no la encerrarán en el ático.
Ryo
Ryo
22/07/2013 18:08
Hombre, estaría bueno que la encerraran en el ático siendo que vive sola carcajada

Ahora que has dicho lo de Esteso, ojalá Fernando Esteso cediera un día para aparecer por el ático B. Sería tan grande triste
Akonmj
Akonmj
22/07/2013 18:11
Se va a tener que relacionar obligatoriamente con los vecinos, por lo menos en los primeros episodios. Empezando porque su amiga Judith, y Raquel no están. Nines y Maite no serán suficientes, y Lola estará ocupada con su maternidad.
Nestormou
Nestormou
22/07/2013 18:13
Habrá que recordarle a Alberto lo de la Yaya. Es que es imaginarse otra Estela pero en vieja y puff...

Ya quisieron traer a Esteso y no pudieron, pero Alberto dio su palabra de que lo harían algún día.
Que venga a buscar a Estela para hacer Desembraga a Fondo 2.
Ryo
Ryo
22/07/2013 18:18
¡Díselo, Nestor! carcajada

Yo moriría por ver a Lola grabando Desembraga a fondo 2 y a Estela muerta de rabia carcajada. Yo espero que Estela no acapare toda la atención del ático B como pasaba en anteriores temporadas, que esté todo más repartido con capítulos en los que la trama sea de Javi y Lola o Fermín, como el 3x10, el 4x01 o el 4x03.
Algo que no sé si me hace mucha gracia es ver a Estela en Internado Sangriento, seguro que le roba el spotlight a Lola snif. Por cierto, a mí me mola mucho, pero espero que en un futuro haya una nueva serie que la sustituya, como ya hizo ésta con Los amantes de Adelita carcajada
Nestormou
Nestormou
22/07/2013 18:27
Ya está preguntado a Alberto y Laura, pero no croe que contesten.

El ático ahora será mucho más coral, Lola ganará mucho protagonismo con el niño, Javi estará de huevon, Fermín tendrá muchísimo protagonismo porque lo van a explotar y Estela como siempre. A la vez Lola y Estela en Internado Sangriento, Javi y Fermín podrían juntarse en alguna ocasión con los leones... Vamos que estará bien repartido supongo.
Ryo
Ryo
22/07/2013 18:39
Pues sí, eso espero. No sé, sacad algún tema más para debatir carcajada
Nestormou
Nestormou
22/07/2013 18:43
Venga Ryo:

¿Creeis que el representante de Lola (que a mi me encanto cuando lo secuestran en el trastero) seguirá saliendo? En los últimos de la sexta desde que llego Fermin desapareció.

¿Os hubiese gustado que Judith siguiese en su trabajo? Yo me quedé con ganas de ver el tema del abuso que se dió a entender que iba a hacer el jefe contra Judith, pero ahí quedó la cosa y se esfumó del trabajo.
Akonmj
Akonmj
22/07/2013 18:55
Yo creo que pusieron a Tomás para que Lola tuviese a un amigo durante su estancia solitaria en el Ático, volviendo Javi allí y con el piso petado, difícil que se haga un hueco.
Ryo
Ryo
22/07/2013 18:56
Yo creo que el representante de Lola dejará de salir, pero a mí si me gustaría verle en un cara a cara contra Fermín o Estela...

Lo del trabajo de Judith lo planteé hace poco también, fue una trama que quedó un poco colgando. Luego se vio allí en el 6x11, pero nada importante... me gustaría que cerrarán esa trama y luego dejara el trabajo, que tampoco aportaba gran cosa.
Akonmj
Akonmj
22/07/2013 18:58
Tampoco quedo muy abierta la trama del trabajo de Judith, más bien la dejaron abierta en el 6x07 para plantear la duda de la infidelidad. Pero por lo que se ve, el jefe de Judith aprendió de sus errores y dejo de acosar a las empleadas.
Ryo
Ryo
22/07/2013 19:08
Hombre, nada más hay que ver la última escena entre Judith y el jefe para darse cuenta de que él si iba con malas intenciones con Judith.
Nestormou
Nestormou
22/07/2013 19:51
Fue una especia de ``Aqui va a salir una trama importante´´ y se quedó en nada. Pero bueno, tampoco me gustó el trabajo de Judith, lo único Amador despidiendo a la gente.

PD: ¿No os cansa un poco ya la relación Judith-Enrique? Yo creo que el lugar de Enrique, y con quien debería irse al acabar la serie, es con Araceli. Como el ha dicho muchas veces `` La mujer de su vida´´.
Akonmj
Akonmj
22/07/2013 20:03
La mujer de su vida que le abandono y le dejo tirado 3 años. A mí Enrique y Judith me gustan bastantes. Enrique y Araceli ya no pegan como pareja, ya solo pegan como amigos.
Ryo
Ryo
22/07/2013 20:03
Sí, yo creo que o le dan una vuelta de tuerca (como ya he mencionado, que Judith vaya detrás de Enrique y él siga aún dolido y la ignore, o cualquier otra cosa) o mejor que la rompan, porque ya no da más de sí.

Al menos sabemos que mientras Cristina Castaño esté ausente Enrique y Judith habrán roto, ya que él se irá a ligar con Antonio (con Beatriz Rico y Rocío Muñoz), pero supongo que cuando vuelva ella volverán a juntarlos triste

A mí su relación me encantaba en la cuarta, ya en la quinta me empezó a cansar un poco y en la sexta me reafirmé.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente