FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

El avance, en imágenes

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Ryo
Ryo
18/07/2013 23:35
Hala, comentad y especulad que lo mío me ha costado carcajada

elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
Akonmj
Akonmj
22/07/2013 16:38
No creo que pongan un aborto ejercido a petición, sería bastante cruel poner que una mujer con estabilidad económica interrumpiese un embarazo, y más siendo del hombre que ama y que lo busco conscientemente.
Nestormou
Nestormou
22/07/2013 16:41
Además de que Berta le haría la vida imposible...

¿Volverán a salir Mathew e Ingrid? ¿No se ha dicho nada no?
Ryo
Ryo
22/07/2013 16:43
Hombre, yo me lo imagino perfectamente. Judith nunca quiso quedarse embarazada y Enrique la ha dejado y se ha ido, tal vez para siempre (nosotros sabemos que no, pero...). Y ya no creo que en LQSA se tengan en cuenta la crueldad de las cosas, la verdad carcajada
Akonmj
Akonmj
22/07/2013 16:49
Estamos hablando de una cosa muy seria, y esto es ficción, no hay necesidad de plantear una cosa que tiene que ser la última opción. Ya plantearon un debate muy bueno en el 6x10, y paso lo que debía de pasar: Lola y Javi se querían, y ese hijo era fruto de su amor. Así como ambos ya tenían una estabilidad económica.

En la ley de salud sexual y reproductiva del 2010, tan criticada por los peperos y que puede que proximamente sea derogada, se obliga a las mujeres que quieren abortar a dejar pasar un plazo 3 días después de que el centro médico le haya dado un sobre sobre las alternativas al aborto y las ayudas a la maternidad. Ahora con tantos recortes, hasta esa exigencia empieza a perder sentido. Una sociedad con pocos abortos es una sociedad que conciencia sobre los métodos anticonceptivos y ayuda a la maternidad.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
22/07/2013 16:51
Yo creo que Judith tendrá al bebé, pero por exigencias de su hermana Ingrid se quedará en Estados Unidos mientras Judith vuelva a Montepinar.
Ryo
Ryo
22/07/2013 16:53
Nestor, creo que de Matthew e Ingrid no han dicho nada. A todo esto, ¿la Chusa al final participará o no?

Ya, ya sé que es un tema muy serio, ¿pero qué no ha pasado ya en LQSA? Sin irnos más lejos, Amador y Maite han fingido tener una enfermedad genética grave, Antonio ha profanado la tumba de un bebé y a los cuquis les han embargado la casa.
Akonmj
Akonmj
22/07/2013 16:53
Además, como Judith tendría que criar a su hijo sola, pues Mattew e Ingrid se ofrecen a cuidarlo. Ya habría trama para tener a Enrique otra vez detrás de Judith.
Akonmj
Akonmj
22/07/2013 16:55
Ryo, pero los casos que mencionas son otra cosa. Hablamos de un aborto a petición, de una mujer con estabilidad económica. Judith nunca quiso tener un hijo, pero no se lo dijo a Enrique.

Eso sería cruel y no enseñaría ninguna lección, todo lo contrario.
Ryo
Ryo
22/07/2013 16:55
No estaría mal darle un nuevo enfoque a la relación Judith-Enrique, que a mí por lo menos se me hizo pesada en la sexta temporada. ¿Judith yendo detrás de Enrique y éste rechazándola aún dolido por lo que hizo? ¿O separarlos durante un tiempo? No sé, pero que no siga igual.
Nestormou
Nestormou
22/07/2013 17:11
Ryo, es verdad, la Chusa... creo recordar que Alberto dijo que sí saldría en la séptima temporada. Y el padre de Amador también. Aunque ya sabemos que muchas de las cosas que dice al final se la lleva el viento carcajada .
Akonmj
Akonmj
22/07/2013 17:22
Paz Padilla ya ha grabado su participación esta temporada.
Ryo
Ryo
22/07/2013 17:25
¡Gracias, Akonmj! Pues espero que sea tan genial como en sus dos anteriores apariciones si. Si ya ha grabado saldrá a principios de temporada, espero que sea en el 7x03, para no romper la tradición carcajada

El padre de Amador me sobra mucho, que sea feliz junto al coronel Pellicer y no vuelva carcajada
Nestormou
Nestormou
22/07/2013 17:27
Como me gustaría ver en un cameo a Manuel Andrés alucinando con Judith y felicitando a Enrique. Anque ya sabemos que está muy mayor.
Akonmj
Akonmj
22/07/2013 17:29
Pero cuando lo dijo Paz Padilla yo creo que no estarían grabando el 7x03.
Ryo
Ryo
22/07/2013 17:33
A mí también me encantaría, pero lamentablemente no pasará, supongo triste. Ahora con Maite en la residencia tenían la oportunidad perfecta. Con lo que me gustaba el personaje, una lástima que el actor no pudiera continuar.

¿Cuándo lo dijo más o menos? Es que ahora que lo dices algo me suena, pero fue hace bastante, ¿no?
Akonmj
Akonmj
22/07/2013 17:35
Hace bastante sí, pero no al principio de la temporada. Creo que por Mayo.

A mí la Chusa no me gusto en el 4x03, sí que me gusto en el 6x03, era la risa lo de "Er Zaca" carcajada
Nestormou
Nestormou
22/07/2013 17:36
Yo también lo pensé, que fuese a la residencia y se encontrase a Julián en la residencia. Aunque nunca tuvo relación con Maite, y lo bonito sería volver a verlo con Enrique y Fran, ahora que ha cambiado tanto. Pero bueno, parece que ya imposible.
Akonmj
Akonmj
22/07/2013 17:38
Pues parece que Fran va a salir poco esta temporada, me parece que ya no saben que hacer con él...

Aunque me gustaría verle por lo menos una vez sustituyendo el rol de Mente Fría en el bar.
Nestormou
Nestormou
22/07/2013 17:39
En el 4x03 lo de Berta con el tenedor en la espalda fue brutal carcajada

Fran siempre lo he dicho, espero que no acabe la serie sin verle aunque sea una vez con los leones. como han hecho Sergio, Enrique... Y que mejor ahora que es camarero y se va Maxi.

Digo yo también, ¿Para que le pusieron que se hiciese camarero si no pensaban meterlo en el Max & Henry? Sería lo normal.
Ryo
Ryo
22/07/2013 17:42
A mí es que Paz Padilla me encanta carcajada

Yo tengo dudas incluso de que Fran vaya a aparecer. ¿Seguro que Edu García no es una baja?

También me encantaría ver a Raluka, la novia de Fermín en Málaga, y a la yaya Reynolds, que ya lo insinuó Alberto carcajada
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente