FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

El avance, en imágenes

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Ryo
Ryo
18/07/2013 23:35
Hala, comentad y especulad que lo mío me ha costado carcajada

elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
elavanceenimagenes
iago97
iago97
19/07/2013 23:09
¿Y Fran?¿Y Sergio?
Akonmj
Akonmj
20/07/2013 00:31
Pues no salen xD.

Cuando aparezca Fran, podrían ponerlo en los créditos del final, en los principales sería meter el dedo en la llaga xD.
rolomo
rolomo
20/07/2013 16:44
Pues como dicen por ahi, si ponen a Fermín como sustituto de Maxi sería algo grandísimo. Me gustaría muchísimo.
juannka
juannka
20/07/2013 19:10
El cartel del bar sigue poniendo "Max and Henry"?? Es que donde pondría Max no se ve bien, a lo mejor lo cambian
fanlqsa
fanlqsa
20/07/2013 21:10
La temporada pinta bien :)
Nestormou
Nestormou
22/07/2013 15:45
Por cierto, ¿se supone que Lola dará a luz en el primer capítulo, no? Igual lo dejan para cuando haya avanzado un poco la temporada.
Sermil
Sermil
22/07/2013 15:49
Lola dará a luz en el 7x01. Como se ve en el video, lo hará en casa, rodeada de vecinos, que estaban en una fiesta de disfraces que montará Rebeca en su casa nada más llegar a la comunidad para establecer relación con ellos. En mitad de la fiesta, Lola se pone de parto.
Akonmj
Akonmj
22/07/2013 16:02
Eres todo un sabueso, no lo habíamos pensado.

Notese ironía...
Nestormou
Nestormou
22/07/2013 16:06
Akonmj, ha dicho, ``como se ve en el vídeo´´ no ha intentado decir ninguna noticia.

¿Eso quiere decir que Rebeca se llevará bien con los vecinos? Sería la primera... carcajada
Ryo
Ryo
22/07/2013 16:09
O sea, que en el 6x01 tenemos que ver la dimisión de Araceli y el nombremiento del nuevo presidente, la llegada de Rebeca y la fiesta de disfraces que monta y la convivencia en el ático B y el parto de Lola... además del regreso de Enrique y Antonio a la comunidad y la explicación de las marchas de Judith, Raquel, Sergio y Maxi.
Nestormou
Nestormou
22/07/2013 16:10
Muchas cosa, sí. Y todas interesantes. A cuál más emocionante. Parto, Rebeca, Nuevo presidente...
Akonmj
Akonmj
22/07/2013 16:18
Un inicio de temporada loco, como suele suceder.

Por cierto, no creo que Rebeca terminé llevandose bien con los vecinos. Eva Isanta en Sospechosos Habituales dijo que iba a revolucionar bastante la comunidad, me da a mí que con lo de abogada matrimonialista. Y se reflejaría una realidad, que cada vez más gente se divorcia. Con Berta seguro que se lleva mal.

Con todas las cosas que van a pasar en el 7x01 igual la ausencia de Maxi no se explica, si por ejemplo no aparece el bar.
Ryo
Ryo
22/07/2013 16:23
Bueno, mientras se explique, aunque sea en el 7x02...

Con Raquel y Sergio supongo que usarán a Nines para explicarlo, diciendo que se han ido a vivir a otro sitio o que se han ido de viaje, y la de Judith supongo que será explicada cuando Enrique vuelva y pregunte por ella, X vecino le dirá que se ha ido a EEUU con su familia.

Y, por cierto, ¿soy el único que prefiere que Judith vuelva sin hijo?
Nestormou
Nestormou
22/07/2013 16:26
Yo también quiero que vuelva sin hijo. Y va a volver sola, lo tengo claro. Porque un bebé, vale pero 2... más los cuatro mini-cuquis... 6 niños me parecería una exageración para LQSA.
Akonmj
Akonmj
22/07/2013 16:26
Enrique es muy arrastrado, capaz es de llamar al ático a y encontrarse con Rebeca.

Puff, me resulta muy triste pensar en Judith perdiendo su bebe. Pero bueno, ya se verá.
Akonmj
Akonmj
22/07/2013 16:29
Oye Nestor, pues ahora que lo dices a Macarena y Vanesa les falta poco para ser madres (digo yo, casadas recientemente y por edad les toca), y Cristina Castaño es de la misma quinta.
Ryo
Ryo
22/07/2013 16:30
Nestor, súmale 7, que también está Toñín carcajada

Bueno, sí alargan el regreso de Enrique y Antonio hasta mediados del capítulo y mientras los ponen por ahí como a principios del 5x01, puede que si le de tiempo a Rebeca a llegar e instalarse y podría pasar eso. Estaría bien.

Bueno, Akonmj, siempre se pueden inventar que Ingrid y Matthew no pueden tener hijos y se han quedado con el de Judith o cualquier tontería de esas. Pero yo no vería tan mal que hubiera abortado, por ejemplo.
Nestormou
Nestormou
22/07/2013 16:32
Pues eso que 7 niños... y como dice Akonmj, sólo falta que Raquel vuelva embarazada de Sergio y este la ha dejado porque se ha asustado carcajada
Akonmj
Akonmj
22/07/2013 16:34
Supongo que cuando dices abortar te refieres a un aborto natural, no?

Por cierto, Mattew e Ingrid tienen hijos, se dijo en el 4x10.
Ryo
Ryo
22/07/2013 16:36
Sí, me refería a que lo hubiera perdido, no me imagino a Judith abortando por propia voluntad. Pero todo podría ser.

Ah, es cierto. Pues se me cae la teoría carcajada
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente