FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

La 7a temporada se estrenará el 30 de septiembre (Fuente)

Anterior 1 2
robertus
robertus
18/07/2013 19:07
Así lo confirma el un twit de Universo Tele

https://twitter.com/UniversoTele
BrianMay
BrianMay
22/07/2013 15:53
No hay de qué, chicos ;)

Mi fuente es extremadamente fiable, y aseguró con toda certeza que se estrenaría en Octubre (por lo que entendí, casi a finales).

Tan sólo espero que se equivoque jiji aunque sí sé de primera mano, que aunque no se haya dicho mucho sobre ello este año, esta temporada está siendo muy dura. Muchos más exteriores, tipos de secuencias inéditas, rodajes hasta altísimas horas de la madrugada...

Seguimos a la espera, y en cuanto sepa algo más concreto, os avisaré.
Akonmj
Akonmj
22/07/2013 16:01
Gracias por la info ^^. Sí, por el avance de la temporada se ve que seguirán potenciando los exteriores, un gran recurso para la edad de la serie.

Lo malo de estrenarse a finales de octubre es que veremos media temporada.
Nestormou
Nestormou
22/07/2013 16:02
Por lo de que acabarían de grabar en octubre, ayer a Alberto le preguntarón vía twitter y contestó esto:

Usuario :-cuándo terminas grabación?

Alberto:-En septiembre, Dios mediante.

Dudo mucho que haya que esperar hasta finales de octubre. A primeros me lo creo, pero tanto...
Akonmj
Akonmj
22/07/2013 16:21
Bueno, Brian ha dicho que hay bastantes exteriores. Igual la cosa se alarga.
Supfan19
Supfan19
22/07/2013 17:57
Si quieren meter el especial Halloween, deberán estrenarlo a principios de Octubre, no sería la primera vez que se empieza a emitir una serie y aún falta por terminar dos capítulos finales, o tres.

En paises como Estados Unidos, graban y emiten.
BrianMay
BrianMay
30/07/2013 06:13
Bueno, mi fuente son dos actores de la serie, y en una conversación el pasado mes con uno de ellos, una persona intervino hablando de Septiembre, y la frase por parte del actor fue tajante: TERMINAMOS EN OCTUBRE.

Los directores tendrán un poco más controlado ese asunto, pero un actor que lleva siete temporadas trabajando en la serie, conoce a la perfección los ritmos de grabación, posibles retrasos y demás... Por ahora me quedo con eso.

Igualmente, se estrene cuando se estrene, ya queda poquito y esperemos que la temporada esté a la altura.
Akonmj
Akonmj
30/07/2013 13:45
Si nadie duda que puedan estrenar en octubre, pero qué necesidad hay de estrenar tras terminar de grabar? Si para ese momento ya tendrán que haber entregado casi todos los capítulos montados.
fanlqsa
fanlqsa
30/07/2013 13:55
¿Y por qué iba a emitirse la temporada en jueves? Lo más seguro es que la estrenen en lunes, como el año pasado. El debate de Campamento de Verano acaba el 2 de septiembre, Frágiles ha emitido 2 capítulos, pero no sé ni cuantos tiene la temporada ni si Telecinco la aguantará en prime time. Es decir, que por programación Telecinco puede estrenar en septiembre, pero por rodaje tendremos que esperar a octubre...
aquinohayqv
aquinohayqv
30/07/2013 14:35
El capítulo 5, que es el de la peli de miedo, deberá caer cerca de Halloween. Se pueden hacer los calculos perfectamente de que el estreno sera a finales de septiembre.
Akonmj
Akonmj
30/07/2013 14:44
Ojala veamos promos a finales de agosto, como el año pasado...curiosamente coincidieron con el fin de las grabaciones...
Anterior 1 2