FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Avance de la Temporada 7!! Link dentro.

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
JocTreme
JocTreme
18/07/2013 17:35
Aquí teneís el primer avance de la séptima temporada recién salido del horno!

http://www.telecinco.es/laqueseavecina/temporadas/temporada-07/septima-temporada-avecina-vez-cerca_2_1638030102.html
albi44
albi44
18/07/2013 20:38
Creo que en ningún momento sale el grupo de los leones. Sinceramente me alegro, que personalmente me empezaban a cansar. La ausencia de Maxi creo que le dará frescura a la serie.

Berta sale con Antonio en el coche, supongo que seguirán juntos. Espero que no hayan dejado en nada el acercamiento de Berta y Araceli, que tengo muchas ganas de ver como transcurre esa trama.

En el bar se puede leer un cartel que pone: Bocadillo espeto + bebida = 4 euros. Teniendo en cuenta que el que hace espetos es Fermín y Estela sale actuando en el bar y también vestida de Cruella de Vil, ¿Será que le han alquilado el bar a Enrique?

Cuando sale Coque a punto de besar al obrero Gay, Coque tiene pintas de homosexual. Seguro que le han obligado a Coque a liarse con él para pagar de alguna manera al obrero.

La que sale en el bar actuando vestida de bruja yo creo que es Nines.
reinols
reinols
18/07/2013 20:41
Al principio cuando dicen accion y salen muchas escenas de la cosa esa que sostiene javi en la mano durante dos segundos se ve a Araceli en una discoteca xD
Akonmj
Akonmj
18/07/2013 20:43
Por cierto, a Fran no se le ve nada...a ver si ya lo han dado todo por perdido con él carcajada
Ryo
Ryo
18/07/2013 20:47
Completamente de acuerdo con albi (que vuelve a casa por navidad carcajada). La baja de Adrià me da pena porque supongo que habrá sido por parte del actor y los guionistas tenían grandes cosas pensadas para él, por lo que dijeron que sería un pilar. En la sexta no le supieron sacar todo el potencial triste

Y también de acuerdo en lo de Maxi y los leones, personalmente ya me cansaban y, si en un futuro Eduardo vuelve a la serie y ésta temporada les ha ido bien, espero que no cometan el error de volver a hacer lo mismo que llevan haciendo desde hace cuatro temporadas.

Lo que dice Akonmj de Fran es cierto también. La trama que nos dio el falso pelecle de montar fiestas para ganar dinero estaría bien xD.
Akonmj
Akonmj
18/07/2013 20:51
Maxi nunca ha estado desaprovechado en la barra del bar, lo mismo que Paquito en el mostrador del videoclub. Aunque lógicamente también están bien sus tramas de fuera.
Ryo
Ryo
18/07/2013 20:53
A mi parecer sí, cuando fuera de la barra ha demostrado que es un personaje genial y podría llegar a ser pilar si quisiese (5x06, 6x02...)
Pero ya no me refiero a eso, sino a lo que se viene diciendo por aquí desde hace mucho tiempo, que sus tramas son repetitivas y nos alegramos, o al menos yo yo lo hago, de estar una temporada como mínimo sin ellas.
Akonmj
Akonmj
18/07/2013 21:00
Maxi es un pilar aunque no lo parezca. Ahora los leones se han quedado sin su líder y Amador no tiene quien le piense las gilipolleces xD.

El cambio de Sergio a mejor novio ha quedado cuestionado por como pasaba de su hijo cuando se estaba muriendo de hambre y quedandose sin casa. Un poco chapuza el regreso de ese personaje, el regreso de personajes antiguos de lqsa ya no le veo sentido, solo ha salido bien con Araceli. Prefiero a fichajes que nunca han salido en la serie (y por ende, los de ANHQV que no estuvieron en LQSA).
koke22
koke22
18/07/2013 21:09
Ryo
Ryo
18/07/2013 21:10
Con Estela también tiene toda la pinta de que les ha salido bien. Y el regreso de Violeta a mí me encantó, la verdad.
El de Sergio fue un poco ploff, por eso digo que no lo hicieron bien con él. Traer a un personaje para que en algún que otro capítulo salga dos segundos, pues no. Pero tuvo buenas tramas como la del pedo carcajada. Si los guionistas lo tenían por pilar, por algo sería. Me resulta raro que Adrià haya decidido irse, pero bueno, sus motivos tendrá.
Akonmj
Akonmj
18/07/2013 21:13
Me da a mí que ese es el motivo por el que ha cortado con Raquel, se relajaría mucho en la convivencia, estaría todo el rato tirandose pedos carcajada, sin arreglarse, sin ganas de salir, engordando, y pues claro, así no hay magia carcajada
Ryo
Ryo
18/07/2013 21:16
Sí, yo doy por hecho de que explicarán la marcha de los dos diciendo que se han ido de viaje o a vivir juntos y Raquel volverá sola contando eso carcajada
Nestormou
Nestormou
18/07/2013 21:34
¿Fiesta de disfraces en casa de Rebeca? Al parecer se va a relacionar con los vecinos.
¿Y Fran?
Sergio lo podemos dar por seguro, ¿No?
Coque vestido de gay intentando besar al obrero que interpretó Santiago Urrialde.
Vuelven los payasos justicieros ¿Pero en el bajo?
¿Antonio va a llevar gafas en algún capítulo de la serie? Cuando está tumbado en la verja y rueda las lleva.
La que está con Amador es claramente Anabel Alonso.
¿Se muere alguien? En el segundo 10 se ve a Amador, otro chico y Maite en una habitación claramente de abuela de pueblo, levantando de una cama en la que hay alguien tumbad@.
Cuando le pegan la bofetada a Coque está Enrique llevando a Antonio en una silla de ruedas disfrazado de viejo. ¿Vuelve el Equipo A?
Al parecer las chicas van a visitar mucho el bar, pero... ¿Quien será el camarer@?
Sermil
Sermil
18/07/2013 21:35
Los leones no faltarán en el bar tampoco.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
18/07/2013 21:43
Tiene pinta de ser este el making off del que hablaba Alberto, no?

Me alegra ver que Estela sea más coral, (al menos, gran mayoría de vecinos en el parto de Lola). No relegarla sólo al Ático B es todo un acierto. Grande también Fermín si

Qué simpática y guapa María Adanez, ¡a ver cómo le va!

Sergio unicamente volvió a Montepinar para tirarse un pedo.

¡Qué sorpresa ver a Anabel Alonso!

Una pena no ver ni rastro de la nueva cabecera. :/
Nestormou
Nestormou
18/07/2013 21:57
He cogido cosas curiosas:
Los payasos justicieros vuelven a la carga, confirmado:
avancedelatemporada7linkdentro

Enrique llevando en una silla de ruedas a Antonio ¿Veremos más al Equipo A?:

¿Y lo más curioso, Fermín llevando el bar y Estela actuando con su Show para atraer clientes? Esta foto lo puede revelar:
roberto3319
roberto3319
18/07/2013 22:00
adria collado como reincorporación para mi ha sido un fracaso porque no ha tenido tramas propias y si las ha tenido 1 o 2 y ahora en la 7T sin Raquel ni maxi con los leones en el bar no se que iba hacer allí porque no se a relacionado con casi ningún vecino
Linkez80
Linkez80
18/07/2013 22:11
LQSA_Recio imagino que el making off será más largo, esto es simplemente un avance
Linkez80
Linkez80
18/07/2013 22:12
Ya está tardando alguien en currarse un post bueno comentando cada una de las escenas del avance sonriente (con fotos claro)
Akonmj
Akonmj
18/07/2013 23:53
LQSA_Recio, muy bueno lo del pedo ja,ja.

Efectivamente, este avance nos lo han mostrado detrás de las cámaras porque como sabemos, en esta temporada están haciendo making off´s, hay cámaras por detrás grabando todo el rato.
afroditact
afroditact
19/07/2013 08:30
genial! ya tenemos algo mas y cada vez mas ganas de que empiece.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente