FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Cristina Pedroche se incorpora en el 7x08 como prima de Javi (FOTO DENTRO)

Anterior 1 2
#0
Mset2
Mset2
10/07/2013 00:07
Claudia Maroto, interpretada por la joven reportera, presentadora y actriz Cristina Pedroche, aparecerá en el episodio 7x08, con intención de quedarse en el ático junto a la familia Maroto-Trujillo, lo cual agravará la crisis actual de convivencia de Javi y Lola, poniendo en peligro su relación.

cristinapedrocheseincorporaenel7x08comoprimadejavifotodentro
#21
Berto85
Berto85
18/07/2013 18:46
Es una tonteria, pero al ver un paquete de tabaco en medio de los dos, cual de los dos debe ser el fumador? jeje. Lo digo porque hemos visto a casi toda la serie fumar pero a el no
#22
Carloslf
Carloslf
09/09/2015 16:49
Él sí fuma...y mucho
Es fumador y fetichista de pies
#23
JoseK
JoseK
24/09/2015 19:48
Se que este tema es antiguo, pero me lo he encontrado en la segunda página, y se me ha ocurrido comentar, ya que hasta ahora no había visto el capítulo en el que salía Cristina Pedroche.

Tal y como pensaba, fatal (bueno, creo que un poco peor de lo que pensaba incluso) muy sosa y sin caracter. Ni siquiera se veía que clase de personaje era el que pretendía hacer ( ¿hippie? ¿Feminista agresiva? ¿tontita? no lo sé porque sólo la vi a ella recitando texto). En fin, muy mala idea ponerla a actuar, y menos en esta serie en la que tienen la norma de que los actores tienen que exagerar mucho (más de lo que a mi me gusta) alguien soso desentona demasiado.

Aprovecho para decir que no ha sido lo que menos me ha gustado del capítulo. Que mal habla el actor que hace de cura, ¿no? que voz más monótona.
#24
Berto85
Berto85
27/09/2015 08:51
Cristina como prima de javi (recuerdo que al principio lo presentaban asi), otro avance de temporada con resumenes como mari tere contratada para limpiar los rellanos, maite arrastrandose por recuperar a amador, fran repartidor de mariscos recio...
Anterior 1 2