Foro La que se avecina
LQSA tendrá su capítulo de terror en el 7x05

05/07/2013 09:57
http://instagram.com/p/bN_D-uEwfC/
@alexforriols
¿Capítulo de miedo?
@alexforriols
¿Capítulo de miedo?
Vídeos FormulaTV

06/07/2013 19:54
Hola mi ryo! Que tal te va monino? se te ve como mas grandullón, tambien te veo un poco mas delgado, me tienes que comer un poco mas... a mi no, a la comida claro.

06/07/2013 19:57
Puff, ya ves Ryo, aunque para mí Araceli no es esencial en estructura, y Nines afortunadamente tendrá a Raquel a partir del 7x05. Para mí también la 5ª de ANHQV fue peor por las bajas, fueron muchas de golpe. Pero bueno, a ver que tal sale esta 7ª temporada.

07/07/2013 02:21
Bueno faltan Judith, Maxi y Raquel... pero estos dos últimos no son tan importantes y los tres se reincorporarán, y además tenemos a Fermín y a Estela que son buenos reemplazos asegurados, y a María Ádanez que muy probablemente también sea un éxito. Yo pienso que la séptima temporada de La Que Se Avecina irá muy bien :)))
Por otra parte, ¿ya se sabe qué pasa con Collado? Perdón pero es que no he estado atento últimamente, bueno en esa escena tampoco aparece no? ¿Sigue grabando? Con los capítulos que llevan emitidos ya se sabrá supongo...?
Por otra parte, ¿ya se sabe qué pasa con Collado? Perdón pero es que no he estado atento últimamente, bueno en esa escena tampoco aparece no? ¿Sigue grabando? Con los capítulos que llevan emitidos ya se sabrá supongo...?

07/07/2013 03:10
Maxi creo que no se reincorpora, ¿no?
De Adrià no se sabe nada, hombre. Yo daría por hecho que es la baja :\.
De Adrià no se sabe nada, hombre. Yo daría por hecho que es la baja :\.

07/07/2013 04:48
Dno dno hajajahajshanajaj

07/07/2013 09:51
¿Qué Maxi no es importante? Es uno de los personajes que están desde el principio de la serie y de los actores más veteranos, y era el centro de gravedad de los leones, ya no puede haber planes, y me da a mí que el bar va a salir poco esta temporada. Javi que es uno de los personajes más normales lo puedes sacrificar en los leones (y aún se notaría su ausencia), pero cualquier otro afecta notablemente, y claramente si es el moderador. Es como haberle quitado al Consejo de Sabios a Paquito.
Raquel por sí misma puede parecer que no influye, pero esto es una serie en la que todos los personajes dependen de otros personajes, así que para Nines la considero fundamental, por lo que me alegro de que no vaya a estar ausente tanto tiempo. Yo soy fan de Las Primas
De Adriá Collado todavía no se sabe nada, supongo que con el avance saldremos de dudas.
No digo que la 7ª no pueda ir genial, pero es la primera vez que vamos a ver varias bajas estructurales.
Raquel por sí misma puede parecer que no influye, pero esto es una serie en la que todos los personajes dependen de otros personajes, así que para Nines la considero fundamental, por lo que me alegro de que no vaya a estar ausente tanto tiempo. Yo soy fan de Las Primas

De Adriá Collado todavía no se sabe nada, supongo que con el avance saldremos de dudas.
No digo que la 7ª no pueda ir genial, pero es la primera vez que vamos a ver varias bajas estructurales.

07/07/2013 10:17
Pero Fran será camarero del bar y se unirá a los leones, y aunque quizá no tengan tramas todos los capítulos (Porque los meterán en muchas tramas corales, seguramente, como en esta de los Zombis), supongo que no renunciarán a ellos.
Y depende de como funcione, Yo creo que Amador-Leo-Vicente-Fran- Y Javi (De vez en cuando) pueden seguir tirando del grupo. Cierto es que Maxi era el más importante, pero no creo que haya que desconfiar de los otros 4 porque el se vaya.
Y Adriá... todo hace parecer que será la baja. Ni un comentario en Twitter, ni una foto de rodaje... se ha esfumado de repente y nadie dice nada.
Y depende de como funcione, Yo creo que Amador-Leo-Vicente-Fran- Y Javi (De vez en cuando) pueden seguir tirando del grupo. Cierto es que Maxi era el más importante, pero no creo que haya que desconfiar de los otros 4 porque el se vaya.
Y Adriá... todo hace parecer que será la baja. Ni un comentario en Twitter, ni una foto de rodaje... se ha esfumado de repente y nadie dice nada.

07/07/2013 10:23
¿Lo de que Fran vaya a ser camarero del bar va en serio? Yo se que lo dijo Alberto, pero antes de que empezase la 6ª, lo digo por si a ver si va a ser una de esas tramas que dicen pero que al final no salen.
Lógicamente los leones seguirán en manada, todos juntos, pero me refiero que ya no estarán los planes del mente fría, y lógicamente eso se echara de menos.
Lógicamente los leones seguirán en manada, todos juntos, pero me refiero que ya no estarán los planes del mente fría, y lógicamente eso se echara de menos.

07/07/2013 10:38
Fran es camarero, si Maxi se va... yo lo veo claro. Por lo menos probarlo y hacer una trama (Así además tiene algo más de protagonismo), y si funciona, continuarlo a lo largo de la temporada.
Sería algo como que; Fran vuelve de Brasil con su padre trás ver que su novia sólo lo quería por el interés, en estas se enteran de que Maxi se va (O se ha ido ya, no se si habrá despedida). Entonces Enrique le pide a Fran que se ocupe del bar y así de paso, lo tiene más controlado. Al principio podría llevarse mal con los leones (Porque como dijo Alberto ``los considera unos chalados mentales´´), pero después va entrando en sus planes y poco a poco se va integrando en el grupo.
Yo creo que podría dar juego...
Sería algo como que; Fran vuelve de Brasil con su padre trás ver que su novia sólo lo quería por el interés, en estas se enteran de que Maxi se va (O se ha ido ya, no se si habrá despedida). Entonces Enrique le pide a Fran que se ocupe del bar y así de paso, lo tiene más controlado. Al principio podría llevarse mal con los leones (Porque como dijo Alberto ``los considera unos chalados mentales´´), pero después va entrando en sus planes y poco a poco se va integrando en el grupo.
Yo creo que podría dar juego...

07/07/2013 10:58
Una trama así sería genial
, pero a ver que pasa, que esta temporada Fran ha salido muy poco...
Dudo que Maxi haya grabado una despedida, además, estas cosas se llegan a hacer si no vas a salir en mucho tiempo...eso sí, en el momento que alguien entre en el bar, tendrán que explicar que ha pasado con Maxi.

Dudo que Maxi haya grabado una despedida, además, estas cosas se llegan a hacer si no vas a salir en mucho tiempo...eso sí, en el momento que alguien entre en el bar, tendrán que explicar que ha pasado con Maxi.

07/07/2013 13:29
Vuelvo a preguntar: yo tengo entendido que Maxi es baja definitiva, ¿no?

07/07/2013 14:43
Ryo, en la 7ªT sí. Pero para la 8ªT supongo que se reincorporará.

07/07/2013 14:49
Ryo, de Eduardo Gómez lo único que sabemos es que Alberto dijo que era una baja, así que a día de hoy es fija. El actor tampoco ha dicho nada ni ningún medio saco la noticia, ojala que llegase a salir a finales de la 7ª...

07/07/2013 14:56
Uy, ¿y si aprovechan la baja de Maxi para decir que se fue con Izaskun? aunque la diferencia de edad los últimos años se notase más entre ambos.

07/07/2013 15:02
Yo creo que optaron definitivamente por aparcar esa relación...total, lo hicieron con Coque que era su mejor amigo, y eso lo decía en el 3x01 u.u

07/07/2013 15:05
Akonmj
en el momento que alguien entre en el bar, tendrán que explicar que ha pasado con Maxi.
Pues no lo veo yo claro eso, son muy de seguir sin explicaciones.

07/07/2013 15:17
Yo los veo capaces de soltar algo al estilo "desde que Maxi se fue, tal y tal..." xD.

07/07/2013 15:25
Los leones van a seguir ayudándose y relacionándose entre si como un bloque, vamos imagino.
Si eso sucede, lógicamente tendrán que tener tramas, hacer cosas, lógicamente absurdas siendo la serie que es.
Esas cosas que se les ocurra hacer serían las mismas que si estuviese Maxi, solamente que explicándola de otra manera planteándola de otra forma, Maxi no soltará su plan pero la acción que hagan sería la misma. Esto es debido a que un guionista primero piensa o se le ocurre una trama, y luego la pasa a papel planteándola a través de algún personaje (generalmente en los leones Maxi, y ahora tocará hacerlo de otra forma).
Yo me mantengo que Maxi desde que dejo de ser conserje y de hacer cosas con Enrique para el negocio es un personaje gracioso, pero para nada imprescindible. Se notrará su ausencia dado que el planteamiento será diferente, pero no se pierde un peso importante, ya que los guionistas han optado por desaprovecharlo y rara vez tiene tramas propias, ni tampoco suele tomar parte importante en tramas de otros, suele limitarse a como digo, plantearlas.
También podrían aprovechar la marcha de Maxi y el hecho de que Amador este de okupa para darle a los leones un cambio drástico que a mi me apetece mucho y mezclarlos en tramas comunitarias o con otros vecinos :))
Si eso sucede, lógicamente tendrán que tener tramas, hacer cosas, lógicamente absurdas siendo la serie que es.
Esas cosas que se les ocurra hacer serían las mismas que si estuviese Maxi, solamente que explicándola de otra manera planteándola de otra forma, Maxi no soltará su plan pero la acción que hagan sería la misma. Esto es debido a que un guionista primero piensa o se le ocurre una trama, y luego la pasa a papel planteándola a través de algún personaje (generalmente en los leones Maxi, y ahora tocará hacerlo de otra forma).
Yo me mantengo que Maxi desde que dejo de ser conserje y de hacer cosas con Enrique para el negocio es un personaje gracioso, pero para nada imprescindible. Se notrará su ausencia dado que el planteamiento será diferente, pero no se pierde un peso importante, ya que los guionistas han optado por desaprovecharlo y rara vez tiene tramas propias, ni tampoco suele tomar parte importante en tramas de otros, suele limitarse a como digo, plantearlas.
También podrían aprovechar la marcha de Maxi y el hecho de que Amador este de okupa para darle a los leones un cambio drástico que a mi me apetece mucho y mezclarlos en tramas comunitarias o con otros vecinos :))

07/07/2013 15:35
Concuerdo con mi tocayo. A veces incluso las bajas vienen bien para dar un giro de tuerca a las tramas y estructuras ya creadas. ¿Qué será de los leones sin su mente fría? pues eso es algo ya interesante de ver. ¿Cómo se organizarán ahora?, ¿Quién atenderá el bar?...seguro que la marcha de Maxi aportará aire fresco. Y si algún día vuelve (ojalá sea así) espero que no le anclen de nuevo tras la barra.

07/07/2013 15:41
Cuanto daño hizo lo de Mari-Tere
. ¿Eso no te bastaría Ryo? Para mí la única cagada en explicaciones fue la de Mari-Tere, el resto para mí ha sido suficiente (Blanca no la considero un personaje muy trascendente para los pocos episodios que estuvo).
hombre, pues es que precisamente una cosa que me encanta de Maxi era lo culto que era y el mundo interior que tenía (al igual que Mariano Delgado), y eso lo ha tenido Maxi desde siempre, solo que en el bar lo ha podido desarrollar más. Meterle en el bar no fue ningún error, todo lo contrario, surgieron los leones. El resto de los leones podrán seguir haciendo gilipolleces, pero ya no tendrán las ideas de mente fría. Gracias a grupos como los leones ahora tenemos serie.
No considero a Maxi un personaje desaprovechado, simplemente que a partir del 3x01 le toco el rol de moderador del Consejo de leones, así que es normal que saliese menos de la barra del bar, no se puede tener todo. Paquito estaba también siempre detrás del mostrador del videoclub y seguía importando mucho. Y los leones han sido un grupo de tramas muy importante durante los últimos 50 episodios.

hombre, pues es que precisamente una cosa que me encanta de Maxi era lo culto que era y el mundo interior que tenía (al igual que Mariano Delgado), y eso lo ha tenido Maxi desde siempre, solo que en el bar lo ha podido desarrollar más. Meterle en el bar no fue ningún error, todo lo contrario, surgieron los leones. El resto de los leones podrán seguir haciendo gilipolleces, pero ya no tendrán las ideas de mente fría. Gracias a grupos como los leones ahora tenemos serie.
No considero a Maxi un personaje desaprovechado, simplemente que a partir del 3x01 le toco el rol de moderador del Consejo de leones, así que es normal que saliese menos de la barra del bar, no se puede tener todo. Paquito estaba también siempre detrás del mostrador del videoclub y seguía importando mucho. Y los leones han sido un grupo de tramas muy importante durante los últimos 50 episodios.