FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

LQSA tendrá su capítulo de terror en el 7x05

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Ryo
Ryo
05/07/2013 09:57
http://instagram.com/p/bN_D-uEwfC/

@alexforriols

¿Capítulo de miedo?
rolomo
rolomo
05/07/2013 16:51
"Javi grabando".... no me gustaría que copiasen la trama de Paquito y Emilio en ANHQV...
losty
losty
05/07/2013 16:54
Que interesante que haya un capítulo de terror, espero que podamos ver pronto ese avance de 2 minutos.
Akonmj
Akonmj
05/07/2013 17:37
Pues anda que no estuvo bien el Erase una de Miedo, además, eran solo 40´.
Ryo
Ryo
05/07/2013 18:28
Sí, si estuvo bien, diría que el mejor capítulo de ANHQV para mí, pero que copien tramas de su anterior serie no mola xD.
Akonmj
Akonmj
05/07/2013 19:19
Son los mismos guionistas, llevan escribiendo vecinos desde el 2003 y son 170 episodios de tramas comunitarias. Un poquito de comprensión, es lógico que haya cosas que se repitan.
lqsalvaro
lqsalvaro
05/07/2013 19:22
Pero que sean tan descaradas....

Bueno, no es momento para poner pegas, y más si no lo hemos visto. Me alegro mucho de que hayan decidido hacerlo! eso ya basta sonriente
rolomo
rolomo
05/07/2013 19:57
Vale que tomen cosas. Pero no tramas enteras... eso me preocuparía mucho.
Nestormou
Nestormou
06/07/2013 12:49
Javi grabando, Fermín enseñando a un grupo de gente a moverse en plan zombie, Estela en una reunión de vecinos... Me suena a que será un timo a la comunidad de la familia Maroto-Trujillo.

Y lo de copiar tramas lo veo bien, o sea, son dos series diferentes, que más da que un capítulo tenga algo que ver con otro de Anhqv. Además, para mí el ``Érase una de miedo´´fue, si no el mejor, uno de los mejores de la serie. Igual pasa lo mismo con este de Lqsa.

Por cierto, supongo que al figurante este le caerá un puro gordo, por adelantar temáticas de la serie de forma pública.
rolomo
rolomo
06/07/2013 14:53
¿Copiar tramas lo ves bien? Estoy seguro de que no será así, pero eso de copiar tramas de un capítulo ANHQV (a no se que lo hagan muy bien - pareciendo entonces un homenaje), sería un síntoma de poca originalidad de los guionistas.
Akonmj
Akonmj
06/07/2013 15:46
Bueno, es un figurante, no le van a meter en la cárcel, ni tampoco ha firmado ningún contrato. Siempre es normal que algo se filtre, esto no es Wikileaks.

A quienes si le habrán dado alguna vez un toque es a los propios actores, que en los últimos años contaban cosas nuevas con cuentagotas, y me da a mí que les llamaron la atención por publicar tantas fotos del rodaje de la 6ª.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
06/07/2013 16:58
Según una web, Estela irá como Victoria Abril en la película Kika.

Así.
lqsatendrasucapitulodeterrorenel7x05
Akonmj
Akonmj
06/07/2013 18:07
Supongo que ahora que Maxi no va a estar, el bar aparecerá menos (porque a no ser de que se les haya ocurrido una gran idea, no tendría sentido seguir usando ese decorado), y los leones tendrán más tramas con el resto de los vecinos. Realmente es lo mejor, porque es algo que sí nos podemos imaginar, pues ya lo hemos visto antes (Maxi va a pocas juntas).

Aunque ojala Maxi pudiese aparecer en el final de la temporada y viesemos unos pocos planes de Mente-fría.
Ryo
Ryo
06/07/2013 18:13
La verdad, yo creo que sin Maxi lo mejor es que Araceli o cualquier otro negocio en el bar que pueda dar más juego...

Por cierto, siendo éste en el capítulo en el que vuelve Raquel y viendo que ni ella, ni Nines, ni Lola, ni Rebeca están en la escena de la trama de los zombies, ¿podría haber una trama que involucrara a todas las chicas jóvenes? Esto también nos darís una esperanza de que Judith estuviese en el episodio snif
Akonmj
Akonmj
06/07/2013 18:33
El bar es sagrado, un Templo, como el mostrador del Consejo de Sabios, en el que tienen un Yoda y todos aportan algo.

No te hagas ilusiones Ryo, además Cristina Castaño dijo "No se si me incorporaré en el tercero, cuarto, quinto..." y capaz habrá sido de decir que sigue si se incorpora en el último episodio :/

Me parece que con Rebeca (y algo así dijeron) están cubriendo el puesto de lo que es Judith, y que los guionistas no tienen mucha prisa por reclamar a Cristina, así que vendrá cuando ella diga...
elgatomaulla
elgatomaulla
06/07/2013 19:38
¡Estupendo! Me habeis alegrado el diita. ¡Zombis en Montepilar! Nada mas que por esto hoy y mis gatitos comeremos Whiskas..
Ryo
Ryo
06/07/2013 19:44
La trama del embarazo de Judith quedará anulada, entonces :\. Yo creo que tendrían que dejarle a Judith su hueco de siempre y dejarle uno propio a Rebeca, para no saturar de chica jóvenes...
elgatomaulla
elgatomaulla
06/07/2013 19:46
deberian volver las viejitas y que vivieran rodeadas de gatitos y asi yo poder salir en Montepilar, no creeis? me pueden pintar de negro para el capi de miedo, no importa si luego me dan unas mechas
Akonmj
Akonmj
06/07/2013 19:47
Pues parece que esta temporada no va a haber saturacion de chicas...por desgracia.

Quien sabe, igual viene de USA con un crío. En cualquier caso, tienen que explicar que ha pasado y como le habrá afectado a Judith perder su hijo si es así.
elgatomaulla
elgatomaulla
06/07/2013 19:50
Ajonmk guapete mi0 cuanto tiempo ya te echaba yo de menos tus cultos comentarios, ahora a disfrutar de mi presencia y yo de la de ustedes!

voy a contactar con Alberto Ponche Caballero para ver si me contratan como gatito negro con ojos rojos, pero espero que las lentillas gatunas las proporcionen ellos...
Ryo
Ryo
06/07/2013 19:52
Esta temporada va a haber muchos cambios. Y mira que yo siempre los he defendido, pero si la última de ANHQV fue inferior en calidad fue, además de por las prisas, por la de cambios que hubo (nuevos personajes que no aportaban nada -Mamen, Candela, Raúl/Raquel, Moncho, Moisés, José María...-, pérdida de otros importantes -Lucía, Roberto, Carlos, Carmen...-). Ahora los dos grandes grupos de la serie, los leones, con la pérdida de Maxi, y las chicas, con la temporal de Raquel y Judith, se han desestructurado. A ésto súmale además que Araceli seguirá apareciendo y desapareciendo, que Enrique pierde a Judith y Nines a Raquel...

PD: ¡Hola, gatito!
Anterior 1 2 3 4 Siguiente