FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Un nuevo presidente, unos padres primerizos y una abogada de armas tomar

Anterior 1 2 3
LQSA_Recio
LQSA_Recio
03/04/2013 15:41

Completamente desquiciada: así se encontrará Araceli, la quinta mandataria de “Mirador de Montepinar”, a quien los continuos conflictos vecinales están desestabilizando seriamente su equilibrio emocional. La tensión y las presiones derivadas de sus obligaciones como presidenta del complejo residencial le impedirán concluir su año de mandato, hecho que dará lugar a un relevo en la cúpula directiva en la séptima temporada de “La que se avecina”, cuya grabación inicia hoy Telecinco.

Un nuevo presidente, unos padres primerizos y una abogada de armas tomar, en la nueva temporada

No puede más, está al borde del colapso y se ve incapaz de completar su mandato presidencial. Ante el agotamiento psicológico que ha provocado el desgaste de su cometido como presidenta de “Mirador de Montepinar”, Araceli Madariaga se dará de baja, por lo que será otro propietario quien asumirá su labor convirtiéndose en el sexto mandatario del complejo residencial.

A múltiples dificultades tendrán que enfrentarse Javi y Lola que, ante el avanzado estado de gestación de la estrella de la serie “Internado sangriento”, se estrenarán como padres. Tras el nacimiento de su bebé, la joven pareja descubrirá las verdaderas implicaciones de la paternidad, al tiempo que Estela y Fermín, los padres de Lola, se afanarán en su papel como flamantes abuelos.

La llegada al edificio del primer hijo del matrimonio Maroto no será la única, ya que Rebeca, una reputada abogada matrimonialista, se presentará en el inmueble con la intención de pasar una larga temporada. Amiga personal de Judith y recientemente divorciada, la extrovertida y carismática letrada se instalará en el apartamento de la psicóloga durante su ausencia. Su pericia y numerosas victorias en los tribunales hacen de ella una eficaz jurista, reputación que animará a algunos vecinos a requerir sus servicios de asesoramiento legal, hecho que pondrá en peligro la estabilidad de algunas de las parejas más sólidas de Montepinar 7

Fuente
Parca
Parca
06/04/2013 13:38
La séptima temporada pinta genial! bravo
Practicadavid
Practicadavid
06/04/2013 14:45
Los guionistas han visto que todo el mundo no para de repetir las frases de sus personajes y ya hacen lo imposible para meterlas en cualquier diálogo sin pararse a pensar que puede llegar a cansar. Yo por eso cada vez más prefiero la 1ª, 2ª y 3ª temporada, los personajes tienen diálogos ''de verdad'' no diálogos en el que cada 2x3 están diciendo: ''pinchito'', ''aquí hay tema pero vamos'', ''¿cómo tiene el chocho?'', ''ooogg''...
lqsalvaro
lqsalvaro
06/04/2013 15:14
Las coletillas están bien siempre y cuando se haga un uso moderado de ellas, cierto carcajada La más moderada en ese aspecto creo que es Judith y su "no trabajo sin cita previa".
Tyxer
Tyxer
06/04/2013 15:33
Estoy de acuerdo, en esta sexta temporada para mi gusto, se han pasado con las coletillas.

Yo creo que si se hace por sorteo, saldrian Leo o Vicente. Tambien se me ocurrio que Amador vuelva a ser presidente (un presidente gañan), ante la negativa de todos los vecinos a ser presidentes cada uno con sus razones, obligan a Amador a ser presidente por dejarle vivir en el piso de Izaskun por el morro.
hombre
hombre
06/04/2013 15:35
No sé yo a la cuarta la veo con frescura, quiero decir que en FDF me ponen un episodio y sé distinguir si es de la 3ª o 4ª por si Enrique y Judith están en relación o haciendo metáforas... hum bueno no sé, yo me rio igual con un capítulo de la 3ª o de la 4ª xD

Lo de las coletillas es que hay gente que realmente le gusta en serio, en el twitter de Alberto durante la temporada no paraban de preguntarle ''fulanito va a volver a decir esto?'' ''por qué en este capítulo el Recio no ha dicho esto otro..?'' Así.
Ryo
Ryo
06/04/2013 15:40
Estoy con el resto, no hay capítulo en el que no hagan incluso un par de veces la escenita de "pues te reviento", que cada vez es peor interpretada y sinsentido...
Akonmj
Akonmj
06/04/2013 16:02
A mí la 4ª temporada me gusto mucho, pero comparandola con la tercera sí que se notan algunas carencias, como una peor Estela, Lola no se junta con las chicas, ya no hay tacañonas.

Evidentemente a Alberto por twitter no le van a llegar solo "críticas de este tipo", redes sociales tiene todo el mundo, pero no todos se meten en foros. Pero yo creo que los guionistas son conscientes de que esta temporada han puesto a un Amador más retrasado pese a haberlo puesto preocupado por sus hijos. Lo suavizarán más y volverán a niveles de como la 5ª temporada (y aún así en el foro os quejabais u.u...)
Akonmj
Akonmj
06/04/2013 16:15
Por cierto, que Amador no puede ser presidente carcajada

Y espero que si el Banco vende el bajo A, saque un dinero superior al de la deuda para que lo sobrante lo obtengan Maite (pero que esta no se lo gaste en ropa =S)y Amador. Ya da lástima como lo están pasando de mal los mini-Cuquis.

O que hagan una dacion en pago, es decir, que con la casa se paga la deuda al banco. Sería un detalle bonito, porque es lo que se tiene que hacer con muchas familias deshauciadas. Sobre eso va la ley anti-deshaucios que se está tramitando en el Congreso por iniciativa popular.
Practicadavid
Practicadavid
06/04/2013 16:33
La 4ª temporada fue como la 3ª pero más exagerada, los primeros capítulos de la 4ª están geniales pero con el paso de capítulos empezó a degenerar.
Akonmj
Akonmj
06/04/2013 16:36
Pero pusieron la gran trama de Judith y Enrique. Fue una de las mejores tramas en esa temporada, por no decir la mejor.
lqsalvaro
lqsalvaro
06/04/2013 17:00

@machus1980
Espero (yo y más público treintañero) que esta T7 tenga los argumentos un poco más currados. Han estado flojos en esta T6.

Los argumentos (menos 1 par) eran menos elaborados,más sosos y más basados en explotar las coñas típicas de cada personaje.

La T6 no ha defraudado al público de -30, pero los de mi quinta captamos el bajón, menos buen sarcasmo, todo más trillado.

Esa twittera ha resumido bastante bien la opinión de muchos. Alberto le ha dicho que toman nota al respecto para la 7T
Akonmj
Akonmj
06/04/2013 17:23
Por lo menos esos tuiteros no dicen que la próxima temporada va a ser la mejor sin haberla visto carcajada
Ryo
Ryo
06/04/2013 17:29
Akonmj, pero eso lo dijimos gran parte de los foreros. Y tú y yo los primeros carcajada.
Akonmj
Akonmj
06/04/2013 17:35
Yo dije que tenía muy buena pinta y que iba a ser muy completa, pero de ahí a decir la mejor...

Además, que es un error hacer eso, porque luego pones la espectativas muy altas, como les ha pasado a algunos.

Yo no sería capaz de decir una temporada favorita, a partir de la tercera para mí todas tienen "algo especial". Supongo que igual se podría decir la tercera, aunque la palabra no sería la mejor, sino la temporada "base".
hombre
hombre
06/04/2013 22:00
Pues yo vería mucho más correcto que dijeses que la tercera es la mejor si quieres, a que dijeses la base.
Akonmj
Akonmj
06/04/2013 22:32
Lo digo por mí, porque me cuesta elegir una temporada favorita
Anterior 1 2 3