Foro La que se avecina
Un nuevo presidente, unos padres primerizos y una abogada de armas tomar

Completamente desquiciada: así se encontrará Araceli, la quinta mandataria de “Mirador de Montepinar”, a quien los continuos conflictos vecinales están desestabilizando seriamente su equilibrio emocional. La tensión y las presiones derivadas de sus obligaciones como presidenta del complejo residencial le impedirán concluir su año de mandato, hecho que dará lugar a un relevo en la cúpula directiva en la séptima temporada de “La que se avecina”, cuya grabación inicia hoy Telecinco.
Un nuevo presidente, unos padres primerizos y una abogada de armas tomar, en la nueva temporada
No puede más, está al borde del colapso y se ve incapaz de completar su mandato presidencial. Ante el agotamiento psicológico que ha provocado el desgaste de su cometido como presidenta de “Mirador de Montepinar”, Araceli Madariaga se dará de baja, por lo que será otro propietario quien asumirá su labor convirtiéndose en el sexto mandatario del complejo residencial.
A múltiples dificultades tendrán que enfrentarse Javi y Lola que, ante el avanzado estado de gestación de la estrella de la serie “Internado sangriento”, se estrenarán como padres. Tras el nacimiento de su bebé, la joven pareja descubrirá las verdaderas implicaciones de la paternidad, al tiempo que Estela y Fermín, los padres de Lola, se afanarán en su papel como flamantes abuelos.
La llegada al edificio del primer hijo del matrimonio Maroto no será la única, ya que Rebeca, una reputada abogada matrimonialista, se presentará en el inmueble con la intención de pasar una larga temporada. Amiga personal de Judith y recientemente divorciada, la extrovertida y carismática letrada se instalará en el apartamento de la psicóloga durante su ausencia. Su pericia y numerosas victorias en los tribunales hacen de ella una eficaz jurista, reputación que animará a algunos vecinos a requerir sus servicios de asesoramiento legal, hecho que pondrá en peligro la estabilidad de algunas de las parejas más sólidas de Montepinar 7
Fuente






Yo creo que si se hace por sorteo, saldrian Leo o Vicente. Tambien se me ocurrio que Amador vuelva a ser presidente (un presidente gañan), ante la negativa de todos los vecinos a ser presidentes cada uno con sus razones, obligan a Amador a ser presidente por dejarle vivir en el piso de Izaskun por el morro.

Lo de las coletillas es que hay gente que realmente le gusta en serio, en el twitter de Alberto durante la temporada no paraban de preguntarle ''fulanito va a volver a decir esto?'' ''por qué en este capítulo el Recio no ha dicho esto otro..?'' Así.


Evidentemente a Alberto por twitter no le van a llegar solo "críticas de este tipo", redes sociales tiene todo el mundo, pero no todos se meten en foros. Pero yo creo que los guionistas son conscientes de que esta temporada han puesto a un Amador más retrasado pese a haberlo puesto preocupado por sus hijos. Lo suavizarán más y volverán a niveles de como la 5ª temporada (y aún así en el foro os quejabais u.u...)


Y espero que si el Banco vende el bajo A, saque un dinero superior al de la deuda para que lo sobrante lo obtengan Maite (pero que esta no se lo gaste en ropa =S)y Amador. Ya da lástima como lo están pasando de mal los mini-Cuquis.
O que hagan una dacion en pago, es decir, que con la casa se paga la deuda al banco. Sería un detalle bonito, porque es lo que se tiene que hacer con muchas familias deshauciadas. Sobre eso va la ley anti-deshaucios que se está tramitando en el Congreso por iniciativa popular.



@machus1980
Espero (yo y más público treintañero) que esta T7 tenga los argumentos un poco más currados. Han estado flojos en esta T6.
Los argumentos (menos 1 par) eran menos elaborados,más sosos y más basados en explotar las coñas típicas de cada personaje.
La T6 no ha defraudado al público de -30, pero los de mi quinta captamos el bajón, menos buen sarcasmo, todo más trillado.
Esa twittera ha resumido bastante bien la opinión de muchos. Alberto le ha dicho que toman nota al respecto para la 7T





Además, que es un error hacer eso, porque luego pones la espectativas muy altas, como les ha pasado a algunos.
Yo no sería capaz de decir una temporada favorita, a partir de la tercera para mí todas tienen "algo especial". Supongo que igual se podría decir la tercera, aunque la palabra no sería la mejor, sino la temporada "base".

